Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 1 de agosto de 2014

Disfrutabox nos lleva a ¨Un largo viaje¨ por el mundo, lleno de sabores.

¡¡¡Hola, hola!!!

Y llegó el mes de agosto...¡qué rápido se me está pasando este verano! :) Y para comenzar con buen humor este mes tan bello vengo a hablaros del contenido de la cajita mensual Disfrutabox, que es el nuevo nombre de la cajita Muestras Premium que cansó tanto furor entre la gente por los inmejorables productos que contenía mes a mes. Y es que, lo único que ha cambiado es el nombre, que por cierto, me gusta mucho más que el anterior. Todo lo demás sigue siendo lo mismo: Contenido variado y de prestigiosas marcas. Pero como contarlo no es lo mismo que verlo, os mostraré todo lo que lleva la cajita este mes:

 Viene muy completa ¿verdad? Pues a continuación os muestro los productos detalladamente:



Empezamos con las patatas fritas de Vicente Vidal y su colección ¨World¨ que pretende llevarnos a lugar de ensueño como París o Río de Janeiro. Recetas únicas que llevan todo el sabor del país del que proceden. La de París es sin duda ¨la crème de la crème¨, porque está hecha con un maravilloso sabor a crema de setas. Por otro lado, el intenso sabor de Brasil lo guardan las patatas fritas con pimienta negra y un toque de lima. ¡Mmm..! :))) Cada bolsita lleva 120 gr. de cantidad:

Sin duda el zumo de limón es una de las cosas más refrescantes en verano, por eso Amstel Radler nos ofrece una mezcla única entre el sabor de la cerveza de origen holandés mezclada con zumo de limón. Una nueva alternativa natural de gran sabor que nos ayuda a refrescarnos este verano. En este caso nos han enviado cuatro latas de 33 cl. 


Desde Polonia nos llegan las galletas Krakuski, que llevan ya más de un siglo creándolas y alegrando nuestras mañanas. Unas deliciosas y crujientes galletas en dos sabores distintos: Con suave mantequilla o con avena y harina de trigo integral, que son una fuente de fibra, es decir, perfectas a la hora de desayunar. Están riquísimas y espero encontrarlas en los supermercados.
Por otra parte, Maggi nos lleva hasta el increíble Japón con Yakisoba, un delicioso y típico plato de la cocina japonesa. Se trata de una sabrosa receta de soba, es decir, fideos, que se prepara en poquísimos minutos para dos personas. Finalmente hay que destacar la rica combinación de especies y condimentos que le dan un toque crujiente como el verdadero sabor japonés. Podemos probar dos recetas: la clásica o la de curry. Cada paquete contiene 120 gr. 
 También se preocupan por nuestra salud, por eso, este mes nos sorprenden con distintos complementos nutricionales de origen natural de la marca Mayla Pharma. Una empresa que cuida muchísimo de nosotras porque trabaja con productos naturales como la alcachofa, omega 3, el ginseng, los arándanos, la camomila, etc. Todo combinado en fórmulas extraordinarias que ofrecen resultados visibles y reales. En esta caja incluyen distintas soluciones para diferentes necesidades. A mí me ha tocado la de Ginkgo Biloba, que ayuda a reforzar la memoria y la verdad es que estoy muy contenta. Contiene 30 cápsulas. 
 Finalmente, para terminar la entrada, os hablo de los productos cosméticos. Esta vez se han preocupado por la salud de nuestra piel y por eso nos sorprenden con productos de alta calidad para antes y después de la exposición solar:

  • De la prestigiosa marca Piz Buin nos han incluido dos muestras de la Loción Solar Tan & Protect SPF15 (cada muestra contiene 15 ml.). Este producto nos ayuda a aprovechar al máximo el tiempo bajo el sol. Además gracias a su ligera fórmula no grasa y no pegajosa hidrata en profundidad la piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero. A todo eso hay que añadirle que es una loción resistente al agua y a la transpiración. Y si preferís mayor factor de protección, también está disponible en SPF30. 


  • Para hidratar la piel después de la exposición solar el equipo de Disfrutabox nos proponen el ¨after sun¨ de la marca natural española La Chinata. Este producto a base de aceite de oliva virgen extra, no sólo hidrata en profundidad sino también regenera la piel. Además garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada. De este modo previene el enrojecimiento y eritemas. 
Mi opinión:
Como siempre ¡felicidades! al equipo que crea esta cajita. Para mí gusto no hay otra igual, con tantos productos diferentes y siempre sorprendentes y novedosos. Además me gusta mucho la idea de esta caja,que han llamado ¨un largo viaje¨. Sí, sin duda, un nombre muy acertado, porque en ella podemos encontrar típicas recetas de todo el mundo: Japón, Brasil, Francia, Holanda, Polonia, España... ¡Qué buena idea! Estoy encantadísima con todos los productos, la mayoría fueron novedosos para mí ya que no los había probado anteriormente. Aún así me ha gustado todo lo que he probado por ahora, y de hecho, en esta ocasión creo que no podría quedarme con un sólo producto estrella. Finalmente deciros que según mi opinión está muy bien pensada incluso para los gustos más exigentes ¿verdad?. 
Para terminar la entrada recordaros que si todavía no estáis suscritas a esta cajita, pero os llama la atención y queréis probarla, podéis utilizar este código de descuento exclusivo para mis lectoras: WOMANES :con él podéis comprar la primera cajita de bienvenida por el precio de 9,99 euros. Debéis introducir el código promocional durante el proceso de registro.

¿Habéis recibido Disfrutabox ¨Un largo viaje¨?
¿Qué os ha parecido?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

Un beso y feliz fin de semana,



4 comentarios:

  1. Esta muy bien la cajita!me quiero suscribir, a ver si consigo un trabajo algo estable y voy!bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que trae. My buena cajita. Besis

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien y algunos productos me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...