Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 10 de noviembre de 2014

Farmacia Díez.es, la farmacia online que os encantará.

Buenos dias guapas,

Para empezar bien la semana, hoy quiero hablaros de una farmacía online que descubrí recientemente y que me ha gustado mucho por su gran cantidad de productos, promociones y precios asequibles. Se trata de Farmacia Díez. Muchas veces tenemos dudas si comprar por farmacias online o no, sobre todo porque no estamos seguros quién está detrás. En esta ocasión, podemos estar al 100% seguros que nos van a tratar grandes especialistas, porque todo el equipo de esta farmacia está formado por farmacéuticos y auxiliares, que siempre están a nuestra disposición, encantados de atendernos y asesorarnos en nuestras dudas.



Además, tienen un establecimiento físico situado en Gijón, que abrió sus puertas en 1977 con un objetivo claro: ¨El buen uso del medicamento¨. Aunque en este post prefiero centrarme en su farmacia online. En ella están ordenados de forma muy práctica todos los productos que ofrecen. Cabe destacar sus variadas secciones:


  • Cosmética facial: (con cremas adecuadas para todas las edades, tipos de piel y necesidades), Cuidado Capilar (con productos específicos para cabellos dañados, coloreados, sin volumen...), 
  • Cuidado corporal: En ésta podemos elegir entre productos anticeluliticos, reafirmantes, para el cuidado de las manos, los pies. Incluso ofrecen los productos de máxima calidad para la higiene íntima. 
  • Fitoterapia y dietética: Con productos de alta calidad adecuados para todas las necesidades: antioxidantes, cansancio, control de peso, articulaciones, multivitamínicos...
  • Higiene bucodental: Como sabemos el cuidado de los dientes y la boca en general es fundamental, de allí que tenemos que utilizar productos de máxima calidad. Yo, sin duda, prefiero los farmacéuticos y en Farmacia Díez podemos encontrar las marcas más recomendadas como Vitis, Sensodyne, Lacer, Kemphor...
  • Infantil y mama es la zona perfecta donde las madres podrán encontrar los mejores productos para sus hijos: Alimentos, biberones, juguetes, vitaminas y productos específicos para piojos, fisioterapia...
  • Ortopedia: Podemos comprar calzado, fajas, muletas, tensiómetros, termómetros y otros muchos productos estupendos de ortopedia.
  • Productos sanitarios: antimosquitos, productos oculares, terapia frío/color, cicatrices, artículos para la vida sexual son solo una poca parte de todas las subcategorías que podemos encontrar en esta sección.
  • Solares: Aunque esta no es la estación más adecuada para hablar de productos solares, tenemos que tenerlos mucho en cuenta. Como sabéis proteger la piel durante todo el año, utilizando cremas con mínimo factor SPF15, es fundamental para combatir las arrugas, envejecimiento cutáneo,etc...Por lo que os recomiendo pasaros también por esta sección, donde, además encontraréis autobronceadores que nos ayudarán mantener nuestro bronceado durante todo el año, incluso en esta época fría y lluviosa. 

En cuanto a los laboratorios con los que trabajan, podemos encontrar los más variados. Entre los cosméticos cabe destacar la gran cantidad de productos de la lujosa marca Lierac, las marcas de laboratorio Pierre Fabre (Avène, Ducray, A-Derma, Klorane...), La Roche Posay, Vichy, Eucerin, Galenic, Inneon, entre muchos, muchos más.

Algo que me gustó mucho y que me animó a comprar en esta farmacia online es que además de los mejores precios, ofrecen muchísimas promociones: Ahora por ejemplo, por la compra de cualquier producto Eucerin regalan un completo Kit de cuidado integral, por la compra de dos productos La Roche Posay nos obsequian con Hydreane BB 15 ml + Agua micelar 50 ml. y muchas más promociones. 


Para estar al tanto de todas sus promociones, concursos y ofertas os recomiendo pasaros por sus páginas en Facebook o Twitter. También os recomiendo seguir su maravilloso Blog en el que publicar entradas tratando temas muy interesantes y resolviendo todas nuestras dudas. ¡Me ha encantado!

Finalmente, os hablo de los métodos de pago: Para facilitarnos al máximo ofrecen diversas maneras de hacer el pago. Por PayPal, transferencia bancaria o tarjeta bancaria. Los gastos de envíos son gratuitos a partir de 59 euros para toda la Península. Si, en cambio, no alcanzamos los 59 euros, los gastos nos saldrán por 5,95 euros. 



¿Compráis en farmacias online?

¿Conocíais Farmacia Díez? 

¿Qué os ha parecido?

Un besazo,



5 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...