Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 19 de mayo de 2015

Cafés Malongo - La mayor variedad de cafés en monodosis

Buenos días guapas,
¿Cómo estáis? :)

Para empezar bien el día, ¿qué mejor que un buen café?. Como ya algunas sabéis, lo primero que hago tras levantarme es tomar un café. Me gusta mucho probar distintas variedades, de distintos países...Así, buscando, encontré los cafés Malongo, una de las principales marcas internacionales en este ámbito. Hace semanas os presenté mi Cafetera Expresso y hoy me gustaría hablaros de algunas de sus variedades en cápsulas que he probado... 


Cafetera Oh Matic de Malongo

La primera variedad que probé fue Deca Aqua, un café descafeinado (por las tardes suelo tomar descafeinado), que a pesar de ello, conserva perfectamente el sabor de un espesso. Un café rigurosamente seleccionado, obtenido sin productos químicos y según un modo de producción biológico y justo. Cuenta con dos sellos: Sello Max Havelaar y Sello AB.

Moka de Etiopía es el auténtico café de las lejanas tierras de Abisinia (actual Etiopía), conocida por ser la cuna del cafe. Un gusto fuerte, con ricas y aromáticas  notas de albaricoques, conservando el estado salvaje...



 

Brasil Sul de Minas es un estuche de café que esconde lo mejor de Brasil. Como sabéis, el país es el primer productor mundial de café y propone una gran variedad de gustos. Aquí se escoge el mejor. Se trata de un café generoso, potente, pero a la vez delicado y untuoso, que persiste en la boca. 

Y de Colombia nos llega Colombia Supremo, un suavísimo café, que acaricia y deleita el paladar. La finura de su aroma se combina a la perfección con notas de frutos rojos. Un café de los altiplanos colombinos que presenta una suavidad por excelencia.

Seguimos recorriendo el mundo, pero esta vez Italian Style nos lleva a un país romántico y elegante- Italia. Estas monodosis nos trasmiten todo el sabor del típico café italiano, incluso estando lejos de aquel hermoso país... ¡Os encantará! :)



Finalmente, os presento uno de mis favoritos: Grande Réserve. Como su propio nombre indica, esta gran reserva de café, es una combinación rigurosa y delicada de ocho grandes Arábicas. Café equilibrado, muy aromático y de una marcada delicadeza. Ligeramente acidulado, presenta notas tostadas y delicadas. 

Tras haber presentado algunas de las variedades de cafés, ahora me centraré en las cápsulas. Pues bien, cada paquete contiene 12 monodisis individuales envasadas al vacío. Son cápsulas compatible con la cafetera de la marca- 1,2,3 Spresso Malongo. Aunque, supongo que también son compatibles con otras cafeteras que utilicen este tipo de cápsulas.  

Para finalizar con la entradas, os animo a todas a probar los cafés de Malongo. Pues, es la mayor variedad que he visto actualmente en el mercado (también fabrican variedades de tés en monodosis). Si queréis podéis probarlos y juzgar por vosotras mismas...Pero os encantarán!! Además tienen una filosofía que respeta a la naturaleza y las personas-Por tanto, los apoyo... ¡Recomiendo 100%! Ya me diréis... :)  De venta en Alcampo, Hipercor... 


 ¿Habéis probado las monodosis de Malongo?
¿Cuál es la variedad que más os ha llamado la atención?

Besos,

3 comentarios:

  1. Yo no tengo cafetera de cápsulas y además no soy demasiado cafetera.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta variedad, gracias guapa por la info. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la tassimo y de momento estoy contenta con ella. Son muy prácticas estas maquinitas,jeje. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...