Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 8 de mayo de 2015

Zelens presenta sus parches faciales exfoliantes

Buenas tardes guapas,

Hoy vengo a hablaros de un producto innovador en el mercado: parches exfoliantes PHA de la marca Zelens. Su creador es Dr. Marko Lens, un prestigioso cirujano plástico, quién crea productos maravillosos de máxima calidad. De echo, según nos informan, formula cada producto Zelens basándose en su intensiva búsqueda y profundo conocimiento de las funciones biológicas de la piel.

En esta ocasión, como os he dicho, me centraré específicamente en un producto: Parches Faciales Exfoliantes. 
Este avanzado peeling facial incorpora PHA (ácido polihidróxido), que ofrece antioxidantes además de ácidos alfa y beta hidróxidos.

  • Un tratamiento en un solo paso que exfolia suavemente la piel y le devuelve la vitalidad sin causar irritación.
  • El peeling facial mejora la textura de la piel, ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas, unifica el tono y minimiza el tamaño de los poros.
  • La piel aparece radiante, suave, firme y rejuvenecida.



¿Cuáles son los ingredientes clave de este producto?:

• Ácidos polihidróxidos (PHA): introducen antioxidantes y son útiles para exfoliar la piel sensible sin efectos secundarios; además forman una película natural que hidrata, rellena y suaviza la piel.

• Ácido lactobiónico: con ácido glucónico y galactosa, presentes de manera natural en la piel, posee potentes cualidades humectantes.

• Ácidos alfahidroxiácidos (AHA): compuesto por ácidos láctico y cítrico, esta combinacion promueve la exfoliación de la epidermis, produce colágeno y esto incrementa el espesor de las capas profundas de la piel. También actúa como humectante natural y efectivo hidratante, ajustando el pH de la piel.

• Ácido láctico, usado en dos formas: ácido láctico puro y lactato de sodio (cloruro de sodio); el lactato de sodio actúa como exfoliante y facilita la penetración, lo que mejora la asimilación del resto de ingredientes sobre la piel.

• Ácidos betahidroxiácidos (BHA): conocido como ácido salicílico, exfolia suavemente la piel y ayuda a mejorar la apariencia de las líneas finas y las arrugas. También limpia los poros, reduce su tamaño y actúa como anti-inflamatorio.

En cuanto a su aplicación, Se puede aplicar a diario, mañana y noche tras la limpieza. Tan solo hay que extender uno de los parches sobre el rostro evitando el contacto con los ojos. Déjalo actuar durante 5 minutos y aclara con agua. A continuación, hidrata la piel con tu crema favorita.

¿Conocíais la marca Zelens?
¿Habéis probado parches exfoliantes?

Feliz fin de semana!!! Un fuerte abrazo,

4 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocia esta marca. Besitos

    ResponderEliminar
  2. La marca la conozco de verla en blogs y tiendas online extranjeras, pero lo de los parches es nuevo para mi.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca de nada y decirte que los parches me parecen muy cómodos para mi que soy muy perezosa para los exfoliantes..

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Pues no conocía la marca. Gracias por el post.
    Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog: http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/05/mi-primer-premio-tag-sugestoes.html
    Muchas felicidades, preciosa!!! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...