Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 25 de mayo de 2015

Cuerpo radiante antes del verano con las novedades de Biotherm

Hola amigas,

Para empezar bien la semana voy a presentaros algunas de las novedades de Biotherm para este verano. Son productos perfectos para el cuidado de nuestro cuerpo... ¿os apetece conocerlos? :))


En primer lugar, está la primera BB cream de la firma para el cuerpo. Tiene como base la mítica leche corporal de Biotherm, que hidrata en profundidad. Pero también incorpora micro-pigmentos que aportan un bonito color natural a la piel, adaptándose al tono de piel. Así, el resultado final es 24 horas de hidratación, piel unificada y luminosa. Todo un lujo para el cuerpo. Contiene 150 ml. de cantidad y su precio es de 25 euros. 



Deo Pure Sensitive es una crema-desodorante anti-transparente que cuenta con un aplicador soft touch, perfecta para pieles sensibles, secas o depiladas. Según los estudios realizados, la fórmula deja la piel más saludable, suave y embellecida. El producto es hipoalergénico, no contiene alcohol y se presenta en un bote de 40 ml. que tiene un precio de 24 euros. ¿Creéis que merece la pena?


Otra de las novedades es L´Eau, Fragancia Revitalizante. Se trata de una deliciosa fragancia en formato spray que mezcla las esencias de la naranja, mandarina y bergamota con la suavidad de la fresia y la madera de cedro. Una estupenda fragancia que no sólo refresca sino que también energiza y vigoriza los sentidos. Contiene 100 ml. y su precio recomendado es de 48,40 euros. 




¿Qué os parecen las novedades de Biotherm para este verano?

¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención?

Besos y feliz comienzo de semana,

3 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas la BB que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos son maravillosos y la marca es de gran calidad. Para todos los gustos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...