Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 13 de abril de 2016

¨¡Despierta!¨ y no te pierdas los productos que trae DisfrutaBox este mes

Hola amigas,

¿Cómo va todo? =) Hoy os traigo el contenido que trae este mes DisfrutaBox que, como sabéis, es mi caja mensual favorita y la que recomiendo: pues cada mes nos sorprende con productos novedosos y de gran calidad. Además es la única que contiene tanto productos de alimentación como para el hogar y el cuidado personal.

A pesar de haberla recibido la semana pasada quería probar la mayor parte de los productos para poder daros mi opinión sobre ellos.

¿Me acompañáis a descubrir juntas los productos que trae este mes la caja?



 En primer lugar están dos productos estupendos para empezar bien el día, de forma sana y con mucha energía: 
  • Té ¨Supreme English Breakfast¨ de Sir. Winston Tea. Se trata del clásico té negro del desayuno inglés. Es de altísima calidad y está elaborado con las mejores hojas y refinadas fórmulas. Su sabor es muy aromático, exquisito, único y al mismo tiempo refrescante. Todo esto convierte este té premium en la mejor opción para hidratarnos en cualquier momento del día.

  • Supercereales chocolate de ¨Hero Supernanos¨, la nueva gama de alimentos de la conocida marca especialmente pensada para niños a partir de 3 años.Se trata de una barrita de crujientes cereales envueltos en chocolate que están rellenos de deliciosa crema de leche. Os los recomiendo por su inmejorable sabor y por aportar un extra de calcio, nutrientes y energía. El pack contiene 4 unidades de 30 gr. cada uno. 

Los dos productos que os enseño a continuación son totalmente novedosos para mi: 
  • Leche entera premium de ¨Únicla¨: Nos la presentan como ¨la leche de mejor sabor¨. Lo cierto es que tras probarla quedé sorprendida porque realmente es así. Pues la leche es de extraordinaria calidad. Todo ello gracias a la alimentación natural (complementada con semillas de lino) y el cuidado que proporcionan a las vacas. El producto contiene un 18% menos de grasas saturadas y aporta Omega 3, Calcio, CLA y antioxidantes. El brick contiene 1 litro. Además nos obsequian con un descuento de 0,25 euros para poder volver a disfrutar del producto. Os aseguro que estos días lo utilizaré.

  • Agua pura de arce ¨Wahta¨ que nos llega gracias a Taste of America, cadena de tiendas que ofrecen una gran variedad de exclusivos productos de marcas americanas. Este es uno de ellos. Se trata de un agua bajo en calorías que se obtiene directamente del árbol cada primavera. Está enriquecido con minerales y más de 46 micronutrientes que nos ayudan a mantenernos hidratados y a recuperar los nutrientes que perdemos. No contiene azúcar añadido. Se presenta en un brick que contiene 250 ml.

 Por fin incluyen un producto de alimentación de La Chinata, de la que normalmente nos traen productos cosméticos. Se trata de picos elaborados con aceite de oliva virgen extra. Este producto me ha encantado y espero que sigan sorprendiéndonos con alimentos de esta marca. :) En casa nos los comimos con ensaladilla rusa, pero lo cierto es que son el acompañamiento perfecto para cualquier aperitivo o tapas. Se presentan en una elegante caja y bolsita que trae 125 gr. de cantidad. 

 El siguiente producto que nos encontramos es un multipack de Fruit Shoot, una deliciosa bebida refrescante de zumo de frutas. Ideal para los más pequeños de la casa o para nosotras mismas. Tiene un sabor exquisito, es baja en calorías y no contiene azúcar añadido. ¡Te advierto que se convertirá en tu bebida refrescante favorita ;D!

Además, tampoco contiene aromas ni colorantes artificiales. En esta ocasión nos traen la variedad de fresa/frambuesa, aunque la marca fabrica también los sabores tropical y naranja. El multipack contiene 4 botellas de 200 gr. cada una. 


 De la mano de Santé Verte, que ofrece productos de origen natural hechos a bases de plantas, vitaminas y minerales, nos llega uno de estos dos productos que forman la gama ActiRub, ideal para paliar los síntomas asociados al resfriado o la gripe y acelerar la recuperación: 

  • Actirub bálsamo pectoral
  • Actirub sobres. A mi me ha tocado este último así que me centraré en él:
    Se trata de un complemento alimenticio elaborado con extractos de plantas como la equinácea, tomillo, 
    astrágalo y sauce, conocidas por sus propiedades inmunoestimulantes y antisépticas. Además de suavizar de forma natural las irritaciones respiratorias y de dar soporte al organismo, este producto ayuda a reducir la fatiga gracias a nutrientes como la vitamina C y el zinc. La cajita trae 15 sobres. 

 También han incluido la novedad de Cruzcampo, Cruzcampo Cruzial para refrescarnos durante los días más calurosos de abril. :) Se trata de una bebida inspirada en la receta centenaria de los maestros cerveceros que está elaborada con 100% lúpulo seleccionado. En definitiva, una cerveza equilibrada y elegante que está disponible en dos formatos: lata 33 cl. o pack de 6 botellas de 25 cl. Este mes incluyen tres botellas de 25 cl.

 Finalmente llegamos al producto estrella de la caja: El gel exfoliante de La Chinata. Os adelanto que me gusto mucho y por ello hice un análisis completo sobre este cosmético: El gel exfoliante de La Chinata: económico y eficaz

 Como conclusión, deciros que de nuevo el equipo de DisfrutaBox ha podido sorprenderme gratamente en cuanto a la elección de los productos: Como cada mes nos sorprenden con una amplia selección de variados productos de altísima calidad. Todos los productos me han gustado y volvería a comprar la mayoría de ellos, sin duda.

 Ya sabéis que para mí DisfrutaBox es de las poquísimas cajas mensuales que merecen la pena. Llevo muchísimo tiempo suscrita y no pienso cambiarla por otra. Si no estáis suscritas pero os llama la atención no os podéis perder el exclusivo código de descuento para mis lectoras: WOMANES . Con él la primera caja (de Bienvenida) os saldrá por 9,99 euros. Así podrás probarla y juzgarla de primera mano.

¿Habéis recibido la caja de este mes?
¿Cuáles son los productos que más os gustan?
¿Habíais probado alguno de ellos antes?

Besos,

14 comentarios:

  1. Algún día tendré que pedirme una, que siempre que las veo me da envidia, trae cosas muy interesantes y ricas :3

    ResponderEliminar
  2. Que apetecible todo, me llama la atención esta caja!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Unos productos buenisimos!! Algunos los he probado. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Unos productos buenisimos!! Algunos los he probado. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Unos productos buenisimos!! Algunos los he probado. Bs.

    ResponderEliminar
  6. algunos lo he probado y estan muy bien y esta caja viene estupenda sobre todo con el producto de belleza, un besazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que viene muy completa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos productos guapa, esta muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una caja con productos bastante variados pero de alguno de ellos yo no soy consumidora.

    ResponderEliminar
  10. La cajita me parece fantástica y el gel exfoliante me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Me gustan muchas cosas del contenido de este mes, él te tiene que estar riquísimo y me interesan los sobres para las defensas.

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...