Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 6 de marzo de 2017

Dí adiós al cabello graso con el Champú natural de Romero y Propóleo de Apivita

Buenos días guap@s,

 El cabello graso es uno de los problemas capilares más frecuentes y desagradables: por una parte da un aspecto descuidado, sucio y al mismo tiempo apelmazado y sin volumen. L@s que sufrimos este problema sabemos que es bastante difícil encontrar un producto adecuado.

 Yo he probado bastantes gamas y ninguna de ellas me ha convencido por completo ya que la mayoría de ellas me dejaban el cabello bastante seco. Hasta que un día descubrí la gama capilar de Apivita, una marca inspirada en la filosofía de Hipócrates que crea cosméticos que combinan ingredientes naturales para tratar los problemas individuales de cada piel o cabello.

 Me gustan muchísimo sus productos, pero nunca había probado alguno de su gama capilar así que tras la recomendación de una amiga decidí investigar. Desde un primer momento me sorprendió bastante gratamente la variedad de sus champús: actualmente ofrecen nada más y nada menos que 13 variedades. Podemos encontrar champús muy específicos y adecuados para cualquier problema o tipo de cabello. Por ejemplo, para cabello graso existen cuatro variedades: champú para raíces grasas y puntas secas, champú para cabello graso, champú equilibrante para cabello muy graso y champú para cabello graso con efecto anticaspa.

 Desde mi punto de vista este precisamente este es el gran acierto de la marca, porque ofrece soluciones para cualquier tipo de cabello, mientras que otras firman se conforman con lanzar una gama para cabello graso y ya está, sin pensar que existen cabellos menos grasos (como es mi caso) u otros con problemas más específicos. En este caso os hablaré del champú para cabello graso con romero y própolis ya que es el más recomendado para mi tipo pelo.

 Es un champú recomendado para cabellos normales que tienden a engrasarse con facilidad en las raíces o para cabellos con grasa periódica. Contiene un 84% de ingredientes naturales como el romero y ortiga que ejercen un efecto de equilibrio sebáceo. También incorpora extracto de propóleo conocido por sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas, antioxidantes y anti-mucosidad. Otros ingredientes destacables que incorpora son: ortiga, regaliz, aloe y saponaria. 

 Al mismo tiempo su fórmula también incorpora aceites esenciales de bergamota y de romero que no solo tonifican el cabello, sino que le proporcionan fuerza desde la raíz. También me gustaría mencionar que el champú se diferencia de otros productos similares porque está creado a base de infusión de romero en vez de agua. Esto le permite potenciar sus beneficios y calmar al cabello en profundidad.

 La verdad es que el champú me ha encantado, tanto por su olor natural como por la textura tan agradable que presenta. Limpia en profundidad el cuero cabelludo sin resultar agresivo, más bien todo lo contrario: hidrata en profundidad el cabello y calma los picores. Deja el cabello muy limpio, nutrido e hidratado, suave y mismo tiempo aporta brillo, elasticidad y volumen. He notado que el cabello se mantiene limpio durante más tiempo, pues con otros champús necesito lavármelo cada dos-tres días, mientras que este puede permitirme lavarlo incluso una vez a la semana y aún así está muy limpio y brillante.

 Al mismo tiempo protege el cuero cabelludo de
los efectos nocivos del medio ambiente manteniendo el equilibrio de la bio-flora del cabello. Todo ello gracias a la incorporación del sistema de protección de algodón biológico (extracto de flor de algodón + oligosacárido + arginina).





 En conclusión, al ser un producto cuyos principales ingredientes provienen de la naturaleza se puede utilizar frecuentemente sin causar irritaciones. Es un champú muy recomendable para cabellos que necesitan regular el exceso de grasa. Contiene 250 ml. de cantidad y su precio ronda los 12 euros. A primera vista nos puede parecer que tiene un precio algo elevado, pero os aseguro que merece muchísimo la pena y que la relación calidad/precio es inmejorable. Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias tanto físicas como on-line.

 Yo lo pedí a través de la farmacia on-line Famifarma ya que fue el precio más económico que encontré (8,75 euros). Además, es una farmacia que me gusta mucho y suelo pedir todos los productos que necesito a través de ella. Es una de las más completas del mercado nacional. En ella podemos encontrar una gran selección de productos para el cuidado capilar, corporal, facial y bucal
de las mejores marcas y al mejor precio. También ofrecen perfumes, nutrocosmética, productos para el cuidado del bebé o relacionados con la salud, nutrición, etc. 


 Os la recomiendo porque es una farmacia on-line que ofrece un pago 100% seguro y diversas modalidades: se puede pagar con tarjeta de crédito/débito, a través de PayPal o incluso por transferencia bancaria. El envío llega de forma realmente rápida (en unas 24-48 horas) y los productos vienen muy bien protegidos. Además si hemos realizado una compra superior a 50 euros el envío nos saldrá gratis. Finalmente me gustaría destacar su atención al cliente inmejorable y el hecho de que el pedido llega con muestras gratis que están relacionadas con los productos que hemos pedido, un detalle que se agradece muchísimo.

 Para terminar quiero animarles a participar en el sorteo de un pack nutrición Kot que actualmente tienen activo en su página de Facebook. La verdad es que es un sorteo genial y los requisitos para participar son bastante sencillos, así que no dudéis en participar. Tenéis hasta el 13 de marzo para hacerlo. ¡¡Muchííísima suerte!! Espero que gane algun@ de mis querid@s lectores. :))

https://www.facebook.com/FamiFarma/photos/a.375190199309776.1073741828.366689776826485/749269818568477/?type=3&theater
Haz click en la imagen para participar en el sorteo

¿Habéis probado algún producto de Apivita?
¿Cómo combatís el cabello graso?
¿Conocéis Famifarma?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,

18 comentarios:

  1. No lo he probado porque no es para mi pelo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Tania! Pues la verdad es que parece un champú espléndido, me encanta su composición... Eso sí, creo que no es para mí porque no tengo mi cabello especialmente graso.

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. El romero es sensacional para purificar y revitalizar el pelo, yo uso a diario una loción hecha de la infusión de esa planta
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mi problema es que tengo la raíz grasa y la punta seca por lo que pocos champús me van bien,echaré un vistazo ya que veo que lo hay específico para este problema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tampoco he probado todavía ningún producto cosmético capilar de esta marca. Si que he usado una mascarilla facial y me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! he probado otros champús de Apivita y están bastante bien, aunque este no lo he probado. De momento no creo que lo haga porque estoy evitando los sulfatos duros en los champús y por lo que veo este lleva SLS
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo grasa pero conozco la marca apivita y es fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca aunque este champú no podría probarlo porque mi cabello es seco. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo el pelo graso, todo lo contrario, muy seco.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo sí que tengo el pelo graso y creo que este champú me podría ir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se ve un buen producto. Yo lo tengo seco, asi que para mi no es. Besitos

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningún champú de Apivita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a la marca. Este champú tiene buena pinta pero no es para mi tipo de pelo. bsts

    ResponderEliminar
  14. Ala que buena recomendación, yo soy de pelo graso y estoy desesperada!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta esta marca! Sobre todo he probado sus labiales y tónicos, pero le tengo ganas a sus champús. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Esta marca la verdad es que promete ^^

    ResponderEliminar
  17. Me quedo, como se suele decir, con la mosca detrás de la oreja, porque aunque no tengo en pelo graso en si si tengo problemas de dermatitis seborréica e igual podría servirme de ayuda... todo es probar. De la marca usé un champú más hidratante en otra ocasión y no me dio problemas : )

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...