Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 28 de marzo de 2017

LOLA Make Up nos trae "Luscious", su colección Primavera-Verano 2017, llena de luz y energía

Buenos días precios@s:

Hoy vengo a enseñaros la nueva colección de LOLA Make Up que dará un toque colorido a nuestros look esta Primavera-Verano. Para la creación de "Luscious", el equipo de la marca se ha inspirado en la abundante belleza de Eos, la diosa griega del amanecer. Consta de productos pensados para bañar la piel de luz y energía. Los colores del maquillaje están inspirados por las playas doradas, las aguas cristalinas, las selvas tropicales y por las bellas flores que las habitan. En definitiva, una colección que se viste de los tonos de la naturaleza salvaje para crear un look primaveral natural con un toque de colores vibrantes.



"Luscious" es luz y como tal no podía faltar un producto para conseguir una cara luminosa: el colorete 001 ,de textura muy agradable, es ideal para dar profundidad al rostro y para conseguir un toque primaveral muy cálido a las mejillas. Se puede adquirir por un precio recomendado de 8,90 euros.

Esta primavera los grandes protagonistas van a ser los ojos. Por eso LOLA Make Up nos trae 4 distintas tonalidades de sombras de ojos satinadas de fino e intenso pigmento, perfectas para crear un look primaveral distinto cada día: 005 (azul), 024 (tostado), 031 (verde) y 034 (dorado). Su textura es súper agradable, son ultrasedosas y gracias a su fórmula, que tiene un alto contenido en microperlas, lo permiten una aplicación muy fácil y rápida.

Además, cabe destacar que su pigmentación es muy duradera: podemos disfrutar de un look intacto durante horas gracias a la incorporación de aceites emolientes, que a la vez intensifican el color. Cada uno de las sombras tiene un precio aproximado de 6,90 euros. Son perfectas para usar solas o combinarlas entre sí para crear looks más atrevidos.

 Para dar el toque final a nuestros ojos, la colección incorpora un lápiz automático de color verde (nº 005, Green), que se presenta en un formato retráctil de fácil aplicación. Presenta una textura cremosa, rica y muy agradable para definir de forma inmejorable nuestro contorno de ojos.

Es un lápiz que permanece inalterable hasta el momento de desmaquillar. Está enriquecido con aceite de jojoba y tiene una fórmula fundente y confortable. Otra ventaja es la incorporación de un sacapuntas en el extremo opuesta al del lápiz, perfecto para afinar y conseguir un trazo definido en cada aplicación. Precio recomendado: 6,90 euros.

 En cuanto a las barras de labios, se han elegido dos tonos ultrabrillantes que siguen a la perfección la filosofía de la colección: nº020 (Barely There) y nº024 (Candy Pink).

Su fórmula es muy destacable ya que está enriquecida con un complejo vitamínico antioxidante que garantiza la hidratación de los labios. Esta fórmula contiene pigmentos reflectores que, al mezclarse con la cremosidad de la barra, dan un acabado cristalino, como un velo de color natural. Precio aproximado de cada barra: 11, 50 euros.

 Finalmente, para completar la colección y dar el toque final a nuestros looks primaverales LOLA Make Up nos trae 3 tonos de lacas de uñas muy primaverales: azul aguamarina, rosa y coral.

Las lacas de uñas son de larga duración, de textura ligera y suave y proporcionan un brillo confortable. Están dermatológicamente testadas. Los tonos elegidos para la colección Luscious son: 038 (Pop Princess); 039 (Prom Queen); 047 (Poison Ivy). Podemos adquirir cada laca por aproximadamente 4,50 euros.


Una vez presentada la colección, me gustaría enseñaros tres looks que podemos crear con los productos que la conforman. Son muy primaverales, sencillos de realizar y, sobre todo, muy luminosos y frescos... ¡Ideales para cualquier ocasión!



 El primer look que se ha creado , como no podía ser de otra forma, se denomina Lumiere y rinde homenaje a la musa de la colección. El color rosa tiñe uñas y labios de exuberancia mientras que la arena se desliza por mejillas y párpados para llenar el rostro de luminosidad. Un look glamuroso, tropical y al mismo tiempo romántico. Ideal para el día a día o para largos paseos por la playa.

 El segundo look -"Romantic Rebel"- es más atrevido. Ojos y uñas saturados de vibrantes notas de azul y verde intenso acompañados de unos labios satinados en nude con un degradado de brillo. Romanticismo y moda se dan cita en un festival costero. Os lo recomiendo para ocasiones especiales y cenas primaverales.

 Por último, el look que mezcla el sueño de una noche de verano con un enfoque mágicamente dramático: "Temptation". Para los radiantes ojos se ha utilizado la sombra de color verde bosque. El toque suave lo da el tono nude de la barra de labios y el colorete rosado en los pómulos. Un look seductor ideal para ocasiones especiales y comidas con amigas.

 En conclusión, LOLA Make Up nos trae una colección primavera-verano 2017 preciosa que está llena de luminosidad y tonalidades cálidas. Podemos encontrar todos los productos que la conforman en los puntos de venta habituales a unos precios realmente asequibles: la relación calidad/precio es realmente muy buena.
¿Conocéis LOLA Make Up?
¿Qué os ha parecido "Luscious"?
¿Cuál es el look que más os ha gustado?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besazo,

11 comentarios:

  1. Una colección muy bonita, tengo algunas sombras y es una pena que en Valencia no la podamos encontrar en ninguna tienda... en Perfumerías Julia pregunté y no sabían ni lo que era...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta marca de maquillaje...donde lo puedo conseguir?

    un besito!

    espero tu visita:)

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta aunque me cuesta conseguirla. Ese esmalte Poison Ivy lo tengo de otros años y es precioso ( el verde menta) lo único que no me gustan son los labiales por nude, pero es una colección preciosa en general
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el colorete y la sombra de color verde.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, que bonito todo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el colorete. Me parece realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que tanto la colección como la campaña promocional se ven espléndidas... Me ha encantado la sombra de ojos en azul, la veo fabulosa!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. Qué chulísimo!!! Es una maravilla de marca 😍😍

    ResponderEliminar
  9. Es una colección preciosa y muy veraniega.Gracias y besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...