Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 7 de febrero de 2018

¿Buscas un exfoliante facial 100% natural? Prueba Coffee Superfood Exfoliator de Dr. Botanicals

 Hola bonit@s,

 Como os comenté por Instagram esta semana recibí la caja DisfrutaBox "A propósito" que incluye una fantástica y variada selección de alimentos y bebidas, pero sin duda el producto que más me llamó la atención fue el exfoliante Coffee Superfood de Dr. Botanicals, una marca londinense, comprometida con el medio ambiente, mundialmente conocida por fabricar cosméticos botánicos y naturales de alta calidad.  

 Se trata de un exfoliante facial orgánico que posee un alto contenido de vitaminas y minerales pues está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales. Por tanto, es un cosmético idóneo para todo tipo de piel, incluso para la cutis seca o delicada. Su principal componente activo es el aceite de café que es muy rico en ácidos grasos y antioxidantes, de ahí que sea un ingrediente clave para mantener los niveles óptimos de hidratación y nutrición en la piel. Además, este aceite, que se encuentra en la planta del café verde, ayuda a proteger la cutis de los factores externos que puedan dañarla y provocar su envejecimiento prematuro.

 El producto es de uso frecuente y se aplica al igual que cualquier otro exfoliante, sobre la piel húmeda, una vez a la semana (o cada 2 semanas, si tenéis la piel muy sensible). Tras masajear suavemente durante unos minutos con movimientos circulares, aclaramos la cara con agua tibia para eliminar el producto. Finalmente, para completar nuestro ritual de belleza, hidratamos la cutis con nuestra crema favorita.  
 Por ahora no puedo hablar de resultados a largo plazo porque me lo he aplicado en una única ocasión, pero al no ser un tratamiento específico creo que no es tan difícil que una saque sus conclusiones acerca del producto.  Realmente Coffee Superfood me ha conquistado porque exfolia tiene una textura muy agradable, con micro-partículas finas, y un olor muy energizante que conquista a cualquier adict@ al café. A pesar de ser muy suave, este exfoliante limpia eficazmente la cutis , eliminando las células muertas y los puntos negros que tanto odiamos, dejándola hidratada y nutrida en profundidad. Además, tras su uso he notado mi piel más luminosa, relajada, descansada y con un aspecto más saludable. 

 En conclusión, Coffee Superfood Facial Exfoliator es uno de los exfoliantes más suaves y agradables que podemos encontrar en el mercado internacional. Está elaborado con ingredientes naturales de máxima calidad, siguiendo estrictamente la filosofía orgánica de la empresa Dr. Botanicals. Quizás la única desventaja es su precio (14,90 euros) algo elevado para los 30 ml. de cantidad que trae el cosmético. Aún así, lo compraría en cuanto se me acabe porque me han encantado sus ingredientes. Además, cumple perfectamente con su función de eliminar las impurezas de forma suave y deja la piel nutrida, refrescada, con un aspecto más luminoso y saludable. 

¿Conocéis la marca Dr.Botanicals?
¿Habéis probado exfoliantes a base de café?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,


11 comentarios:

  1. Yo tengo uno de coco pero de Ziaja pero con lo que me gusta este olor y los prductos naturales no descarto hacerme con este.
    vBesos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Antiguamente se usaban directamente los posos del café o bicarbonato y parece que funciona. Abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Este no es para mi, no soporto el olor a café , es superior a mi =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo estoy probando y me gusta mucho. Por cierto, me encanta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. la marca la conozco de oidas, pero no he tenido la oportunidad de probar nada, y los exfoliantes a base de cafe me suelen gustar mucho, asi que tendré en cuenta este producto
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero este producto en concreto no.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, la marca si la conozco. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los exfoliantes con café así que me lo apunto para probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Uso uno de café para el cuerpo y me encanta, así que tomo nota de este, que además es natural y cruelty free. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...