Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 9 de abril de 2018

Encuentra las mejores prendas para ir de boda, bautizo o comunión en la tienda on-line Elegrina

 Hola amig@s

 Se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones (BBC). Estoy segura que casi todas tenemos al menos una fiesta especial próximamente y no sabemos qué ponernos, ¿verdad? Esta primavera tengo dos bodas y una comunión, así que ya me he puesto manos a la obra y he buscado vestidos para estas ocasiones tan especial. Afortunadamente hoy en día, gracias a Internet, no hace falta gastar mucho dinero para conseguir un look realmente precioso. Tras varios días de intensas búsquedas, he descubierto la tienda on-line Elegrina y hoy quiero presentárosla porque merece la pena conocerla.

 Es una eShop en la que podemos encontrar una gran variedad de prendas realmente bonitas y de buena calidad. Disponen de muchísimos modelos de jerseys, camisetas, blusas, túnicas, bodys, chaquetas, pantalones, lencería, bañadores, trajes de carnaval, accesorios...




 Pero sin duda lo que más me ha gustado de su catálogo son los vestidos de fiesta porque tienen diseños preciosos, muy exclusivos, originales y únicos. Hay muchísimos modelos y colores por lo que os aseguro que vais a encontrar el vestido perfecto para cualquier ocasión. Algunos son muy arreglados, perfectos para ocasiones en las que queramos brillas, otros, en cambio, son más informales: perfectos para el día a día. También hay una gran variedad de vestidos de cócteles. Mis diseños favoritos son los que os enseño a continuación. 
 El vestido "Marilyn" me parece ideal para una comunión o una boda de día porque es muy chic y elegante a la vez. Su delicado tono pastel y la parte superior de encaje me tienen enamoradita. La calidad es muy buena y el precio es realmente asequible: cuesta tan solo 34,90 euros. Los otros dos vestidos de Elegrina que he escogido son perfectos para el día a día -ya sea para ir al trabajo, a la universidad o simplemente para salir a tomar algo con nuestras amig@s o pareja- porque son muy cómodos, de buena calidad y tienen un diseño precioso. El vestido "Gramer" me encanta por la combinación de dos colores atemporales: negro y blanco, aunque también podéis encontrarlo en tono azul o burdeos... ¡Y lo mejor es su precio: 29,90 euros! El tercer vestido que he escogido es el modelo "Skater Gordon". Tiene un estampado de cuadros Vichy que nunca pasa de moda y temporada tras temporada marca tendencia. Podemos adquirirlo por tan solo 29,90 euros y está disponible en dos colores: rojo o azul. 

 Una vez escogido el vestido para la comunión, busqué algunos vestidos de fiesta largos para las dos bodas que tengo. Ambas son de noche y tenía claro que quería vestidos sofisticados, pero no me imaginé que iba a tener tanta dificultad a la hora de elegir los modelos, pues en el catálogo de Elegrina podemos encontrar tantos diseños preciosos y a buen precio que queremos comprarlos todos (jejeje). Finalmente, escogí estos tres: 
 El vestido "Xenia" (44,90 euros) es una auténtica maravilla porque es una versión renovada del típico vestido negro de ceremonia. Se combina fácilmente con cualquier tipo de accesorios y al estar fabricado de tela muy suave es una opción estupenda para bailar y pasárnoslo bien. El segundo vestido, "Cordelia", es de su nueva colección: me encanta su estampado floral y su color tan primaveral. Su precio es muy económico: cuesta 34,90 euros. Estoy segura que le daré muchísimo uso incluso después de la boda, pues es perfecto para cualquier ocasión especial. El vestido "Caster" (39,90 euros) también me encanta porque es muy elegante, femenino y sofisticado. ¿Estáis de acuerdo conmigo? 



 En definitiva, en Elegrina podemos encontrar una gran variedad de prendas bonitas y originales de excelente calidad a unos precios realmente asequibles. Es una tienda on-line totalmente recomendable puesto que ofrecen un pago totalmente seguro, recibimos el pedido de forma muy rápida (suele tardar unos 4 días), disponemos de 14 días para hacer alguna devolución o cambio y los gastos de envío nos salen gratis si hacemos un pedido superior a 70 euros. Además, su atención es inmejorable: respondieron amablemente y de forma muy rápida a todas las dudas que me surgieron. 

¿Conocíais la tienda Elegrina?
¿Cuál es el vestido que más os gusta?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,

9 comentarios:

  1. Los precios son estupendos, no suelo comprar ropa por correo, supongo que es falta de costumbre. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidades de vestidos tienen!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! he oído hablar de esta tienda online, aunque no he comprado nada. Tiene muy buena pinta el vestido blanco de la segunda foto, la pena que está tapado por las letras XD
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Una pintaza de vestidos y de cositas para ir la mar de guapa...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No la conocía, pero le voy a echar un vistazo porque en Noviembre tengo una boda y mi hermana dos así que tambiéns e la recoemndaré. Gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buena selección nos has hecho. muy bonitas cosas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hay algunas prendas realmente preciosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo me caso este año en septiembre y en junio tengo la boda de una amiga, aún no tengo vestido así que voy a echar un vistazo. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...