Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 11 de junio de 2018

Este mes DisfrutaBox dedica su caja a la naturaleza: descubre el contenido de DisfrutaBox Madre Tierra

 Hola amig@s,

 Para comenzar bien la semana, hoy os quiero enseñar el contenido que trae #DisfrutaBoxMadre, ¿Os apetece? Este mes la caja mensual más completa del mercado, DisfrutaBox , ha decidido rendir homenaje a la naturaleza. Por eso nos trae "Madre Tierra", una edición llena de productos muy variados, naturales y sabrosos y sorprendentes. ¡Vamos a descubrirlos! 




 El primer producto que hemos recibido es este multipack que contiene 3 paquetitos de los famosísimos crackers TUC. Estas galletitas saladas me encantan y ahora han mejorado su receta ya que se elaboran con aceite de girasol. Tienen un sabor inconfundible y son perfectas para picar entre horas.


 La horchata ecológica de chufa de Costa Eco es perfecta para acompañar las galletitas TUC. Es una bebida muy refrescante y tiene un sabor realmente exquisito: perfecta para elaborar helados o smoothies este verano. Es saludable porque está elaborada con azúcar de caña, no contiene gluten ni aromas artificiales y además es apta para veganos. ¡Totalmente recomendable! 

 MayTea es una nueva bebida que me ha sorprendido gratamente por su revolucionaria receta. Es un producto elaborado con un 94% de infusión de té natural que se fusiona con delicioso zumo de frutas. Es muy bajo en calorías y contiene poca cantidad de azúcar, por lo que podremos cuidarnos sin renunciar a su delicioso sabor. MayTea está disponible en tres sabores y gracias a DisfrutaBox hemos podido probarlos todos: Té verde con limón; té verde con menta y té negro con melocotón, que es mi variedad favorita. Todos ellos están elaborados con ingredientes de máxima calidad, sin edulcorantes, ni colorantes ni conservantes.


 También hemos recibido tres variedades de los bombones Bon Roll de Uniconf que destacan por sus originales e innovadores sabores:
  • Bon Roll con crujiente textura y deliciosa crema de chocolate.
  • Bon Roll relleno de crema con exquisito sabor a moca.
  • Bon Roll con relleno de suave licor y frutas. 
 La verdad es que desde que descubrí esta marca hace unos meses gracias a DisfrutaBox me he vuelto una fan incondicional porque son bombones de excelente calidad, con sabores sorprendentes y muy dulces. Además, tienen un precio muy asequible, así que os recomiendo probarlos, no os dejarán indiferentes. ;)


 Isabel, marca líder en productos en conservas, nos sorprende con una nueva variedad de su famosísimo atún claro en lata: Súper Natural. Un producto elaborado con una innovadora tecnología que nos permite disfrutar del mejor sabor natural de los solomillos de atún y aprovechar todo su contenido, ya que cada lata contiene solamente una gotita de agua. Es decir, a diferencia de otros productos, no hace falta escurrir la lata. El atún es uno de mis pescados favoritos porque es rico en Omega 3 y esta variedad me ha encantado porque mantiene toda la jugosidad del producto, su sabor natural y textura tierna. Así que sin duda seguiré comprando el atún claro súper natural de Isabel. 


 La otra novedad que nos presenta DisfrutaBox es Ladrón de manzanas, una bebida muy refrescante y sabrosa, perfecta para los días más calurosos. Es un cider (bebida menos seca y amarga que la sidra) elaborado a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas que contiene muy poco porcentaje alcohólico (4,5%) por lo que es idóneo para cualquier ocasión. Además, combina a la perfección con cualquier plato. ;)) Os encantará porque contiene 40% menos de calorías que el vino y no contiene gluten. 


 Los productos de Kemphor son una de las mejores opciones si queremos lucir una sonrisa perfecta y saludable. Por eso este mes DisfrutaBox nos ha sorprendido con un pack de 3 mini tallas de los dentífricos más emblemáticos de esta empresa española que lleva más de cien años cuidando nuestra salud bucodental: pasta dental "clásica", "cuidado encías" y "blanqueadora". Aunque os recomiendo las tres variedades, la blanqueadora es mi favorita porque ayuda a limpiar en profundidad y a lucir una sonrisa más blanca. :))


 El último producto que hemos recibido este mes son los calcetines exfoliantes progresivos para pies de Facialderm. Se trata de un tratamiento muy eficaz que nos ayuda a suavizar tallones agrietados y callosidades y a eliminar cualquier tipo de dureza para lucir unos pies perfectos, bellos y sanos este verano. Todo ello gracias a su exclusiva fórmula natural que promueve la renovación celular de la piel. Su principal activo es el Alga Marina Laminaria que es rica en minerales, vitaminas y proteínas y ayuda a acelerar el proceso natural de exfoliación. Además, estos calcetines están enriquecidos con Ginkgo que aporta propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias al mismo tiempo que promueve la microcirculación. Igualmente innovadora es la tecnología que se ha aplicado a la hora de fabricar este producto: los calcetines tienen doble capa (tejido interior tisú impregnado y capa exterior plástica) que garantiza que la piel absorba en profundidad los principios activos naturales. ;))


 Es un producto muy cómodo de utilizar: tan solo debemos lavarnos los pies, secarlos y posteriormente ponernos los calcetines y esperar unos 90 minutos para que los principios concentrados hagan su efecto. Una vez pasado este tiempo, retiramos los calcetines y lavamos los pies con agua caliente. Tras usarlos, podremos disfrutar de unos pies muy suaves, hidratados y nutridos en profundidad. Tened en cuenta que es un peeling progresivo, por lo que el resultado se verá pasados 7-10 días. Desde mi punto de vista, son los mejores calcetines exfoliantes que podemos encontrar actualmente en el mercado nacional. Tienen un precio algo elevado (16,95 euros), pero aún así os recomiendo probarlos, merecen muchísimo la pena porque cumplen con lo que prometen y dejan los pies como nuevos.



 En conclusión, estoy encantada con todos los productos que contiene #DisfrutaBoxMadre porque son de excelente calidad, muy sabrosos, naturales y sorprendentes. Además, son adecuados para todos los públicos, por tanto podemos disfrutar de DisfrutaBox en familia. ;) Y lo mejor es que este mes he descubierto algunos productos que no conocía y que, sin duda, seguiré comprando como el atún claro súper natural,el cider "Ladrón de manzanas", los tés MayTea y los calcetines exfoliantes de Facialderm.

 La verdad es que si todavía no estáis suscrit@s os animo a hacerlo porque gracias a DisfrutaBox cada mes podéis descubrir productos novedosos y exclusivos. Al mismo tiempo, ahorraréis tiempo y dinero porque el valor de la caja siempre es bastante superior al que pagamos al mes (15,91 euros). Si os animáis a suscribiros recordad incluir el exclusivo código de descuento WOMANES gracias al cual podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros.


¿Qué os ha parecido el contenido de #DisfrutaBoxMadre?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,

13 comentarios:

  1. Todo se ve estupendo, algunas cosas las conozco, el ladrón de manzanas no me gustó, pero lo demás si.

    ResponderEliminar
  2. Pero que ricos los bombones!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Viene bien completa, me llama mucho la horchata, me encanta! Tengo que probar esa marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La caja de este mes me ha encantado. Trae una selección de productos estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta las sidras, esa marca no la he probado, pero me gustan ese tipo de sidras :D
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. La de este mes me llama mas que la de otros meses, tiene buenos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues una maravilla, y cosas muy ricas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tiene cositas muy interesantes esta vez
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Menuda cajita, me apetece probar algunos de estos productos.
    Un besito

    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  10. Viene cargada de cosas estupendas!besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...