Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 26 de junio de 2018

SORTEO: Gana uno de los 3 lotes de cosméticos Uriage que sorteamos

 Hola amig@s,

 Desde hace años confío en los cosméticos de Laboratorios Dermatológicos Uriage para cuidar la piel de mi rostro y cuerpo. Gracias a sus ingredientes de excelente calidad y a las investigación más innovadoras, Uriage logra fabricar cosméticos muy eficaces y asequibles a cualquier bolsillo. Es una de mis marcas favoritas, he probado prácticamente todos sus productos pues sus fórmulas exclusivas, a base de su maravilloso agua termal, me tienen enamoradita.

 He seleccionado mis cuatro cosméticos de verano favoritos de Uriage que me ayudan a mantener la luminosidad, hidratación, juventud y aspecto saludable de mi piel durante los meses calurosos. ¿Queréis descubrirlos? 

  • La bruma solar Bariésun SPF50+ es mi fotoprotector favorito para proteger mi piel de los rayos solares que pueden dañar el núcleo del ADN celular y reforzar la barrera cutánea. Asimismo, me ayuda a evita el daño oxidativo y el envejecimiento cutáneo fotoinducido. Me encanta porque tiene una textura súper agradable, ligera y de rápida absorción. Previene la sequedad cutánea, hidratando la piel en profundidad. Además, es el único cosmético con el que no me quemo. ¡¡Maravilloso!! Tiene fórmula hipoalergénica y está indicado para pieles sensibles.

  • La crema multiacción Age Protect SPF30 es el último lanzamiento de la marca que ha sido desarrollado con un doble propósito: corregir los signos de edad y proteger de los factores ambientales oxidantes. Ayuda a disminuir notablemente la apariencia de las arrugas, manchas y la pérdida de tonicidad, aportando firmeza, vitalidad y luminosidad. Además de un tratamiento antiage muy eficaz, esta crema es perfecta para uso diario porque proporciona una protección SPF30. Tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente, hidratando la piel en profundidad, así que es perfecta para los meses calurosos.

  • Durante los meses de verano suelo dormir menos horas de lo normal, pero tengo un secreto para que mi piel esté descansada: la mascarilla de agua de noche Uriage. Es un producto realmente único en el mercado que regenera la hidratación de la piel en profundidad. Sus exclusivos principios activos (complejo hidrotermal, ácido hialurónico y extracto de flor de las nieves) forman un film de superficie que va liberando progresivamente los agentes hidratantes para hidratar, nutrir y suavizar la piel y aportarle luminosidad al instante. Su textura es ultraligera, nada pegajosa, perfecta para cualquier tipo de piel.

  • El agua termal de Uriage es todo un básico que siempre llevo en mi bolso porque hidratada, calma, suaviza y refresca mi piel al instante. Además, gracias a su alto contenido en sales minerales, regenera la barrera cutánea y protege la piel de las agresiones externas. Suelo utilizarla también para fijar el maquillaje y aliviar las picaduras de mosquitos (y funciona, os lo aseguro!). Además, ahora han sacado un diseño exclusivo para celebrar su 25 aniversario que me tiene enamoradita.

 ¡¡Si os gustaría probar estos cuatro productos atent@s porque voy a sortear tres lotes entre mis seguidores!! Sí, habéis leído bien: ¡¡3 lotes!! ¿Quieres conseguir uno? Es muy fácil, tan solo tienes que apuntarte a través de una de mis RRSS (o a través de todas, así tendrás más posibilidades de ganar): 

¡¡Habrá un/-a ganador/-a en cada una de mis redes sociales!!


📢 Bases del sorteo:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en España (islas Canarias y Baleares incluidas).
2. Habrá tres ganadores que se elegirán de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas. Un/-a ganador/-a en Facebook, un/-a ganador/-a en Twitter y un/-a ganador/-a en Instagram.
3. El premio: Cada uno de los tres ganadores recibirá un lote que contiene mis cuatro cosméticos imprescindibles de Uriage (un protector solar Bariésun SPF50+, una crema multiacción Age Protect SPF30, una mascarilla de agua de noche y un bote de agua termal).
4. El sorteo se inicia hoy, 26 de junio de 2018, y termina a las 23:59 horas del día 25 de julio de 2018.


🍀¡¡Os deseo muchísima suerte!!🍀

 Espero que os guste mi sorpresa y os apuntéis al sorteo. 


¿Habéis probado algún cosmético de Uriage?
¿Qué os parece mi selección?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un abrazo,


22 comentarios:

  1. Me encanta muchísimo participo tiene que ser bueno productos me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  2. Genial me encanta gracias por la oportunidad en Instagram soy @crebacabezas
    En Twitter @morais_alonso
    faceFace Marisa Alonso Morais

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sorteo me pasare por instagram a participar, muchas gracias.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Sí, el verano pasado probé varios productos solares y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa, participo y gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me gusta muchísimo! Gracias por la oportunidad con este sorteazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo me gusta mucho las cosas que sorteas te sigo como evamariaalcazarsalas6

    ResponderEliminar
  9. Seguro que son maravillosos, apuntada, gracias

    ResponderEliminar
  10. Me apunto tu sorteo Soy @yhernanf en IG @yolhernan en twitter y Yolanda Hernán en fb gracias

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...