Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 9 de agosto de 2018

Encuentra una gran variedad de mochilas Pepe Jeans al mejor precio en Material Escolar

  
 Hola amig@s,

 En unas semanas tendremos la vuelta al cole y vamos a necesitar material escolar, por eso hoy quiero contaros mi experiencia con Material Escolar, la papelería online más completa y económica que podemos encontrar en España. Cada año confío en ella porque me permite ahorrar bastante dinero y tiempo, pues ofrece Precio Mínimo Garantizado, lo que supone ahorros superiores al 47%, y está abierta 24 horas todos los días, así podemos hacer el pedido cuando tengamos tiempo libre y no olvidarnos de nada. ;))
Si vais a realizar un pedido, os animo a introducir el código WOMAN-5 
para beneficiaros de un 5% de descuento.


 
 Además, el diseño tan práctico, sencillo y ordenado de esta tienda especializada en venta de material escolar y papelería, nos permite comprar cómodamente y encontrar de forma muy rápida los artículos que buscamos. Otra ventaja es que ofrece una amplia variedad de productos de las mejores marcas del mercado nacional e internacional. Por ejemplo, su catálogo de mochilas escolares es el más variado que he visto. 


 Tienen mochilas de todas las medidas posibles, con diseños exclusivos y muy originales, para todos los gustos y edades: desde diseños clásicos, pasando por los coloridos estampados de Vicky Martín Berrocal o Movom ,hasta mochilas oficiales de clubs de fútbol como Real Madrid, F.C.Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, RCD Español, y Real Sporting de Guijón. 

 También podemos encontrar muchas mochilas infantiles con los personajes de las películas de animación favoritas de nuestr@s peques: Cars, Frozen, Rapunzel, Los Vengadores, Mickey and Minnie Mouse, Patrulla Canina, Spiderman, Zak Storm, Lady Bug, entre muchos otros. 



 Pero lo que más me ha llamado la atención es la exclusiva colección de mochilas Pepe Jeans que está formada por una gran variedad de preciosos diseños. Incluso podemos comprar pack de mochila + estuche a juego... ¡¡Me encanta!!
Y lo más importante, todas se caracterizan por su excelente calidad y precio inmejorable. Son la mejor opción si estáis buscando mochilas de buena relación calidad/precio. ;))







 Aparte de mochilas, podemos encontrar cualquier artículo de papelería o material escolar: bolígrafos, lápices, rotuladores, gomas, estuches, cuadernos, carpetas, pizarras, archivadores, calculadoras, diccionarios, embalajes... 

 Cada vez que realizo un pedido a esta web, me pido un par de carpetas de tamaño sobre de Liderpapel porque son muy cómodas, bonitas, baratas y están fabricadas de polipropileno muy resistente. Con su cierre de broche son muy prácticas, ideales para guardar folios, fotocopias... ¡¡Totalmente recomendables!!

 El rotulador Faber-Castell de color amarillo es otro clásico que nunca falta en mi escritorio. Es mi favorito porque tiene un color bastante brillante, llamativo, es muy duradero, no se borra con el paso del tiempo y su punta biselada permite trazos finos (1,2 mm.) o más gruesos (5 mm.). Sin duda, es el mejor rotulador del mercado y el más económico, pues la unidad cuesta tan solo 0,50 euros. 
También me animé a comprar el rotulador para pizarra blanca Bic velleda en color azul. Me ha encantado por su calidad pues tiene un color muy intenso que se elimina fácilmente incluso después de varios días. Tiene un trazo finito (1,3 mm.) y punta redonda cónica que permite escribir con facilidad sobre la pizarra. 

 MaterialEscolar se ha convertido en líder indiscutible en el mercado de la papelería online en nuestro país y para satisfacer todas las necesidades también ofrece artículos para el hogar como electrodomésticos, productos de higiene y limpieza. Todo al mejor precio, al igual que los materiales escolares. 

 He pedido este pack de ambientador automático Freshmatic de Air Wick con recambio de Nenuco que tiene una doble función: neutralizar los malos olores y perfumar delicadamente nuestro hogar de forma automática. Me ha encantado por su eficacia y diseño elegante que permite colocarlo en cualquier estantería o mueble. También estoy muy satisfecha con la fragancia que he elegido, Nenuco, pues tiene un aroma muy delicado, suave, agradable y relajante. Es perfecta para mantener la sala de estar perfumada y fresca todos los días. 


 El aparato funciona a pilas (por cierto, vienen incluidas en el kit, algo que se agradece) y tiene tres niveles de intensidad, algo que permite conseguir el nivel de fragancia más adecuado a nuestras necesidades. ¡Súper recomendable!


 De la sección de limpieza, pedí Bref WC, un producto muy eficaz para desinfectar y ambientar el inodoro gracias a sus cuatro componentes activos: fórmula antical, protector contra la suciedad, espuma limpiadora y fragancia súper fresca y duradera. Es mi producto favorito para mantener el inodoro limpio y fresco desde hace muchos años, así que os recomiendo probarlo. 
 También compré el deshumificador Aero 360º de Rubson porque lo encontré al mejor precio (13,78 euros). Es un dispositivo aerodinámico que absorbe el exceso de humedad al mismo tiempo que neutraliza los malos olores gracias a su exclusivo sistema con tableta 360º. Me ha encantado porque aparte de ser muy eficaz, es muy práctico ya que no necesita electricidad. Otro punto a favor es que es muy limpio: tiene un depósito en la parte inferior donde se queda recogida el agua. 



 Es ideal para espacios medianos (hasta 55m3) como el baño, la sala de estar, la cocina o el dormitorio. La verdad es que estoy muy satisfecha porque en mi habitación había bastante humedad y desde que probé este producto no sufro este problema. Por tanto, os animo a probarlo, merece mucho la pena sobre todo por el precio tan económico que tiene. Por cierto, el dispositivo viene con una pastilla gratis, así que aprovechad esta oferta antes de que se termine.


 Para que funcione correctamente, debemos cambiar de vez en cuando la pastilla del deshumificador. Por eso también decidí pedir una pastilla de recambio. Es una edición especial (de aromoterapia) que contiene aceites esenciales que perfuman ligeramente el aire con una suave fragancia frutal, manteniéndolo fresco y libre de humedad. Cuesta tan solo 4,80 euros. 

 No es la primera vez que compro a través de Materialescolar.es y estoy segura que no va a ser el último pedido que haga porque es la tienda online líder en venta de artículos de papelería y material escolar y los productos que ofrecen tienen el Precio Mínimo Garantizado. Además, su atención al cliente es inmejorable, siempre responden rápidamente todas mis dudas. En cuanto al envío, estoy encantada también porque siempre es gratuito a la Península y el pedido siempre me llega en menos de 48 horas.

 En definitiva, estoy muy satisfecha y os recomiendo hacer la compra para la vuelta al cole a través de su tienda online: vais a ahorrar muchísimo dinero y evitaréis las largas colas de espera que se forman en las papelerías físicas. Además, si sois familia numerosa podéis beneficiaros de un exclusivo descuento de 7% en vuestros pedidos. Si no es vuestro caso, ¡tranquil@s porque con el exclusivo código de descuento para mis seguidores WOMAN-5 podréis beneficiaros de un 5% de descuento en vuestro pedido.


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

¿Conocíais la tieda Materialescolar?
¿Cuál es la mochila que más os gusta?
¿Qué os parece mi pedido?

Un fuerte abrazo,


10 comentarios:

  1. Está muy bien todo lo que nos enseñas. Aún no me he animado con esta web, tendré que echar un ojo, siempre leo buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he hecho mi pedido y le será super útil para el instituto a Alejandra. Tus compras fantásticas. Besos

    ResponderEliminar
  3. yo nunca he comprado en esa web, pero esa pastilla deshumidificadora la compro en carrefour y me sale un poco más cara, tendré que echarle una ojeada.

    ResponderEliminar
  4. Unas cosas muy chulis todas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el material escolar, las mochilas son preciosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas y perfectas para el cole. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el haul y la web de Material Escolar, las mochilas son preciosas! La primera de flores me ha enamorado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas monas me gusta todo!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...