Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Los estuches navideños de Jeanne en Provence, el mejor regalo para estas fiestas


 Hola chic@s,

 Supongo que la mayoría estáis buscando regalos bonitos, buenos y baratos para Navidad y el Día de Reyes, por eso hoy os quiero hablar de los estuches de perfumes y/o cosméticos que ha creado la marca francesa Jeanne en Provence para estas fiestas. Como sabéis llevo varios años confiando en sus coffrets para sorprender a mis seres queridos porque son productos de excelente calidad, tienen diseños muy bonitos y precios súper económicos. Jeanne en Provence se caracteriza por acercar la alta perfumería y cosmética francesa al gran público, así que estoy segura que sus propuestas para estas fiestas os encantarán.





 🌺Los estuches para las amantes de los perfumes:🌼

 El primer estuche que os recomiendo (Rose Envoûtante) es ideal para las amantes de las rosas porque contiene tres productos que transmiten toda la esencia natural de la rosaleda: un perfume (eau de parfum "Un Matin dans la Roseraie" 60 ml.) muy floral que destaca por su aroma fresco a lirio, rosa y grosella negra; un jabón sólido elaborado en Grasse que elimina en profundidad todo tipo de bacterias y una crema de manos (75 ml.) enriquecida con aloe vera y extracto de rosas que hidrata y nutre las manos, dejándolas muy suaves y delicadamente perfumadas.


 El segundo estuche (Verveine) es ideal para todas aquellas mujeres a las que les encantan los aromas cítricos, frescos y suaves. Contiene una eau de parfum (60 ml.) concentrada que tiene un agradable olor a verbena fresca y cítricos del Mediterráneo; un jabón sólido enriquecido con glicerina y aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga y una crema de manos (75 ml.) que, a pesar de ser súper hidratante y nutritiva, tiene una textura muy agradable y se absorbe rápidamente.

 🌷Los estuches para las amantes de la cosmética:🌹

 El coffret "Jasmin Secret" incluye un aceite de ducha (250 ml.); una leche corporal (250 ml.) y una crema de manos (75 ml.), tres productos que han sido elaborados con valiosos ingredientes de procedencia natural como el Aceite de Oliva Virgen Extra biológico D.O.P. de la Alta Provenza, y glicerina vegetal. Proporcionan una hidratación profunda, elasticidad y dejan la piel con un aspecto más relajado y luminoso. Además, gracias al extracto natural de jazmín que contienen estos cosméticos dejan la piel ligeramente perfumada con un aroma muy elegante, sensual y delicado.


 El estuche "Divine Olive de Jeanne en Provence" es un homenaje a la naturaleza pura de la Provenza. Por una parte contiene un aceite de ducha (250 ml.) súper nutritivo elaborado con aceite de oliva ecológico de denominación protegida (DOP) de la Alta Provenza y diferentes aceites esenciales y extractos naturales (como el de saponaria, camomila y limón) que garantizan una limpieza suave, pero a la vez eficaz.

 Por otra parte contiene un aceite multifunción (150 ml.) de textura seca idóneo para mantener los niveles óptimos de hidratación de nuestra cara, cuerpo y cabello. Les proporciona luminosidad al instante y los protege de los agresores ambientales (como los rayos del sol y la contaminación) gracias a su exclusiva fórmula a base de aceite de oliva ecológico y extracto de higo. También viene una crema de manos (75 ml.) de textura ultra ligera que tiene propiedades antisépticas y cura rápidamente la delicada piel de las manos gracias a los extractos naturales que contiene (como el de salvia, por ejemplo).
 El último estuche pertenece a la gama "Pivoine Féerie" y es muy recomendable para cualquier tipo de mujer a la que le gusten los aromas florales porque evoca sensualidad, delicadeza y elegancia. Yo lo he escogido para regalárselo a mi madre porque le encantan las peonías (también conocidas como "flores de mil pétalos") y todos los productos de esta línea están elaborados a base de estas flores, así me aseguro que el regalo le va a gustar.

 Al igual que los coffrets anteriores, contiene tres cosméticos de altísima calidad. El primer producto es un aceite de ducha (250 ml.) enriquecido con glicerina y extracto natural de flores de peonía que limpia suavemente la piel dejándola suave, lisa y luminosa.

 El segundo cosmético es una leche corporal hidratante (250 ml.) que hidrata y nutre la piel en profundidad y le devuelve al instante su aspecto saludable, relajado y joven. Todo ello gracias a su exclusiva fórmula a base de esencias naturales e ingredientes de máxima calidad como la cera de abeja natural y la manteca de Karité. Proporciona confort al instante y tiene una textura ultra ligera que se absorbe al instante, por lo que es ideal para cualquier tipo de piel.


 El tercer producto incluido en este estuche es una crema de manos (75 ml.) elaborada a base de glicerina vegetal y extracto natural de flores de peonía. Es ideal para el cuidado diario de nuestras manos porque proporciona múltiples beneficios (las deja muy suaves, hidratadas y rejuvenecidas) y porque tiene una textura que penetra rápidamente sin dejar sensación grasa. ¡¡Me encanta!!


 En definitiva, gracias a Jeanne en Provence estas Navidades podremos sorprender a nuestros seres queridos con perfumes y/o cosméticos de excelente calidad sin arruinarnos. Sus estuches son muy bonitos y sus aromas muy naturales y agradables, así que son ideales para regalar en estas fechas señaladas. Si os animáis a adquirir alguno de estos sets, os informo que podéis encontrarlos en El Corte Inglés y Carrefour. 

 Tienen un precio muy económico: los estuches "Rose Envoûtante" y "Verveine" tienen un precio aproximado de 14,90 euros cada uno, mientras que los otros tres ("Jasmin Secret", "Divine Olive" y "Pivoine Féerie") cuestan aproximadamente 18,90 euros (cada uno). Merecen mucho la pena pues la relación calidad/precio es realmente inmejorable, así que tenedlos muy en cuenta a la hora de elegir los regalos navideños. :))

¿Soléis regalar perfumes en estas fechas?
¿Cuál es el estuche que más os ha gustado?
¿Habéis probado Jeanne en Provence?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

27 comentarios:

  1. Me gustan todos, me parecen magnificos para regalar en estas fechas. Los miraré en cuanto pueda. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han parecido una opción estupenda para regalar. bsts

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, y me encantan todo lo que tienen. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. El de rosa me encanta. Y el de oliva es súper hidratante. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla! Excelentes todos y a precio inmejorable.

    ResponderEliminar
  6. El estuche de "Jasmin Secret" me encanta, la verdad que Jeanne en Provence tiene productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla Jeanne en Provence. Unas fragancias muy perfumadas y gran variedad

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca y una estupenda opción de regalo para cualquier persona, uno de mis favoritos es el estuche Divine Olive.

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla de marca!!!! Productos geniales a precios estuoendos!! Qué más se puede pedir????

    ResponderEliminar
  10. Estos estuches son una maravilla para hacer un regalo, me encanta esta marca!!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de sorteo, una gran marca para regalar o para mí, muy completo, que no falte la ilusión en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que son preciosos y el regalo perfecto. Me gusta el de Verbena
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  13. Sí, me gusta regalar perfumes siempre que sepa el gusto de las personas a las que se lo regalo. Sí, ya conozco esta marca.El que más me gusta es Verveine.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca. Muy buenos perfumes, y la relación calidad-precio es fantástica.

    ResponderEliminar
  15. Son tan ideales estos estuches, que dan ganas de regalármelos a mí misma

    ResponderEliminar
  16. Estos estuches son una opcion fantastica de regalo estas navidades. Es una marca magnifica y ¿a quien no le gusta un buen perfume?

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca y los packs están genial para regalar en Navidad

    ResponderEliminar
  18. De todos he tenido la oportunidad de probar por dos veces el de Verveine y me encanta, es muy fresco y para la época de verano me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar esta marca,sin duda un regalo estupendo!!!

    ResponderEliminar
  20. Unos productos fantásticos que huelen de maravilla

    ResponderEliminar
  21. Me encanta estos estuches. Me considero muy fan de ellos. Son maravillosos

    ResponderEliminar
  22. Los estuches de perfumes son para mi un recurso muy socorrido; me sacan de muchos apuros y los de Jeanne en Provence aparte de venir muy completos huelen todos genial.

    ResponderEliminar
  23. Me parecen unos estuches que están muy bien para hacer un regalo tanto en Reyes, cumpleaños o cualquier ocasión y quedas muy bien. El de rosa seguro que huele muy bien al igual que los demás.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...