Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mi experiencia con los tres pasos de Serioxyl, el ritual de L´Oreal Profesional indicado para cabello débil

 Hola chic@s,

 Como os comenté por mis redes sociales, después del verano empecé a notar mi cabello más fino y menos fuerte por eso decidí hablar con mi peluquera que me hizo un corte de cabello en capas y me recomendó probar la gama Serioxyl de L'Oreal Profesional. Tomé nota y decidí pedirme los famosos tres pasos de esta línea específicamente desarrollados para el cuidado del cabello fino.

 Como siempre hago, busqué en Internet y, tras comparar precios, compré el set a través de BellezaSecret, una tienda on-line especializada en la venta de productos profesionales de peluquería, cosmética y perfumería de alta gama. Si todavía no la conocéis, os animo a visitarla porque en ella encontraréis un amplio catálogo de artículos de las mejores marcas nacionales e internacionales al precio más competitivo. Además, acepta varios métodos de pago totalmente seguros y su equipo es muy atento a la hora de hacer los envíos, pero primero quiero hablaros de la gama Serioxyl y después, al final de este review, os contaré mi experiencia comprando en BellezaSecret.

  La línea Serioxyl de L'Oreal Profesional es ideal para el cuidado óptimo del cabello débil, dañado y cansado porque nos ayuda a frenar la pérdida de densidad y grosor y a recuperar su luminosidad y juventud. El pack de tres pasos contiene un champú purificante, un acondicionador corporizante y un tratamiento elevador. Dicho set está disponible en dos variedades: para cabellos normales (nº1) y para cabellos teñidos (nº2): este último es el que he probado yo. Además, podemos completar nuestra rutina capilar con el sérum anti-afinamiento capilar Denser Hair o el sérum densificador Thicker Hair que completar la gama Serioxyl.

 El primer paso para un cabello saludable es limpiarlo en profundidad para que esté preparado a recibir todos los beneficios de los productos que aplicaremos posteriormente. Para una limpieza suave, pero a la vez muy eficaz os recomiendo el champú Serioxyl GiucoBoost que purifica el cabello dejándolo muy suave, hidratado, con más volumen y con un aspecto más luminoso y saludable.

 Este champú, que tiene una textura muy ligera y un aroma agradable y fresco, es muy fácil y cómodo de aplicar porque viene en un envase de plástico con dosificador que permite utilizar la cantidad adecuada y evita goteos y desperdicios del producto. Contiene 250 ml. de cantidad y cunde muchísimo.

 Tras purificar el cabello y eliminar cualquier tipo de residuo, debemos hidratar y nutrirlo en profundidad con el acondicionador corporizante Serioxyl que se debe dejar actuar unos 3 minutos para que el cabello absorba todos sus principios activos (después se aclara). Me ha gustado mucho porque a pesar de tener una textura súper agradable y ligera, deja el cabello muy hidratado, liso, densificado y visiblemente más fuerte. Contiene 250 ml. de cantidad.

 El tratamiento densificador constituye el tercer paso de nuestro ritual capilar anti-afinamiento. Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo (secado con toalla) de la siguiente forma: primero debemos separar nuestra melena dibujando 4 rayas (de delante hacia atrás) y después aplicar al principio de cada una de ellas la cantidad necesaria de producto, repartirlo uniformemente con la ayuda de un peine y finalmente secar el cabello y peinarlo.  

 Afortunadamente, este tratamiento no es nada pringoso, todo lo contrario: su textura es súper agradable y penetra rápidamente, por lo que es muy recomendable para todo tipo de cabellos, incluso los grasos. Contiene menos cantidad que los productos anteriores (125 ml.), pero aún así os aseguro que cunde muchísimo porque su envase con dosificador permite aplicar la cantidad necesaria sin desperdiciar el producto. 



 Estos tres pasos, que se fabrican en España, son el resultado de siete años de investigación y ocho años de pruebas para garantizar su eficacia. Han sido desarrollados a base de dos exclusivos activos principales:
  • Intra-Cylane Incell cuya función principal es rellenar la cutícula capilar y fortalecer la fibra facilitando el desenredo. Además, mejora notablemente las propiedades hidrófobas y su robustez. 
  • Glucoboost es un derivado del Omega 6 de doble acción que aumenta la producción de cabello y mejora la calidad del mismo ya que nutre los folículos capilares en profundidad. 
 ⭐Veredicto final:⭐

 Llevo más de un mes utilizando estos tres pasos y os tengo que decir que estoy realmente muy satisfecha porque son muy eficaces, tienen texturas ligeras, refrescantes y agradables. Lo verdad es que los resultados son visibles tras pocos usos, pues desde la primera semana empecé a notar mi cabello más hidratado, luminoso, suave y denso. A día de hoy puedo decir que mi cabello está visiblemente más joven, saludable y tonificado. Además, lo noto mucho más fuerte, grueso y con más volumen. 

 En definitiva, la línea Serioxyl de L'Oreal Profesional es ideal para tratar los cabellos débiles y/o finos desde la raíz y devolverles su energía, densidad y el brillo natural. Es una gama de choque muy eficaz y los efectos se notan casi al instante, sobre todo si se utilizan los tres pasos seguidos. En mi peluquería el pack con los tres productos  cuesta 55 euros, pero como os comenté al principio de esta entrada yo lo adquirí por mucho menos a través de BellezaSecret: Serioxyl Fuller Hair me costó 38,99 euros, un precio que me parece bastante asequible teniendo en cuenta que son tres pasos profesionales muy eficaces. La relación calidad/precio/eficacia es inmejorable. Estoy muy satisfecha con esta gama y sin duda próximamente compraré el resto de cosméticos para complementar estos tres pasos. 

 📢¿Volveré a hacer un pedido a BellezaSecret?📢

 Este fue el primer pedido que hice a BellezaSecret, pero estoy segura que no será el último (de hecho ya estoy planeando mis compras navideñas jeje) porque me ganaron el corazón con su amplio catálogo de cosmética profesional a precios muy económicos. Además, su atención al cliente es inmejorable: respondieron rápidamente a todas las dudas que me surgieron en el proceso de compra. Aceptan varios métodos de pago 100% seguros (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y contrareembolso). En cuanto al envío, son muy rápidos: recibí el pedido en menos de 48 horas. Además, los costes de envío son muy reducidos: 4,90 euros, aunque nos pueden salir gratis si realizamos una compra superior a 85 euros. 

 Se nota que les importan sus clientes porque a pesar de no haber realizado una compra muy elevada incluyeron varias muestras adecuadas a mi tipo de cabello y piel y piruletas en forma de corazón. La verdad es que estos detalles me encantan porque siento que mi pedido ha sido preparado con cariño. Así que ya sabéis, amig@s, BellezaSecret es una tienda online muy recomendable si queréis comprar productos de peluquería, perfumes, maquillaje o cosmética profesional.
¿Conocíais la gama Serioxyl de L'Oreal Profesional?
¿Habéis comprado a través de BellezaSecret?
¿Cómo cuidáis vuestro cabello?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

9 comentarios:

  1. Uhmmmm no es un set para mí. Ahora estoy cuidando mi cabello con productos libres de sulfatos, siliconas y alcoholes malos, y esos productos que compraste llevan un mix de todo lo que no quiero en mi cabello. Lástima!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia...pero loreal siempre trata de sorprendernos con sus productos!!
    Actualmente estoy usando la marca Kativa libre de sal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a probarlo, la marca inspira confianza. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta línea aunque la marca si y me gusta mucho lo que he ido probando de ella. Actualmente uso Jonh Frieda, una línea para cabellos teñidos castaños y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocia, pero tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta línea, me parece muy interesante y me alegro de que te haya ido bien. bsts

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bien, aunque no son para mi tipo de cabello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Este producto ya no lo encuentro por ningún lado, al parecer lo sacaron del mercado o no sé si me equivoco. Favor de decirme dónde encontrarlo, preferentemente el shampoo. País México.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...