Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 17 de diciembre de 2018

La mascarilla anticaída VR6 Definitive Hair a prueba

 Hola chic@s,

 Como os he comentado en otras ocasiones, tengo el cabello bastante débil, fino y quebradizo, por eso siempre busco trucos y productos capilares específicos para cuidarlo y fortalecerlo desde la raíz. Hoy os quiero contar mi experiencia con mi último descubrimiento, la mascarilla anticaída de VR6 Definitive Hair. Es una marca española que desarrolla productos capilares especialmente pensados para el cuidado del cabello débil y para controlar la caída de cabello (tanto en mujeres como en hombres). 

 Me animé a probar este cosmético porque en otras ocasiones he probado el champú anticaída VR6 y la loción concentrada y me han ido muy bien porque me han ayudado a recuperar la fuerza y luminosidad de mi cabello, pero ¿esta mascarilla de verdad funciona o me ha decepcionado? Os cuento todos los detalles a continuación. 


 La mascarilla anticaída VR6 Definitive Hair está específicamente creada para fortalecer eficazmente las fibras capilares y por tanto prevenir y/o reducir la caída de cabello, dejándolo muy hidratado, suave, luminoso y con un aspecto más joven y saludable. Al mismo tiempo ayuda a estimular los procesos biológicos de crecimiento por lo que proporciona más volumen y densidad al cabello. 

 Todos estos resultados se consiguen gracias a la exclusiva fórmula profesional a base de siete principios activos que son capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída:

  • Por una parte, esta mascarilla está enriquecida con extracto oleoso de Serenoa Serrulata, muy conocido por retrasar la caída del cabello y mejorar los niveles de secreción grasa del cabello y la biología del folículo capilar; Arginina que nutre en profundidad el bulbo piloso, reduciendo la pérdida de cabello y aumentando el contenido de materia capilar y Cafeína, un ingrediente que, al igual que el anterior, es muy conocido por ser un estimulante capilar muy potente. 
  • Por otra, está enriquecida con Queratina y Zinc PCA, dos ingredientes muy valiosos para el cuidado capilar que ayudan a hidratar, nutrir y reparar las fibras de cualquier tipo de cabello. 
  • Finalmente también cabe mencionar que esta mascarilla contiene Anagain, un activo que se encarga de reprogramar el ciclo del cabello y Pantotenato Cálcico: activa los aminoácidos esenciales para garantizar un efecto anticaída eficaz a largo plazo y un cabello sano, luminoso y fuerte desde la raíz.


 Incluí esta mascarilla en mi rutina hace cuatro semanas y ya se ha convertido en un producto imprescindible para el cuidado de mi cabello porque realmente cumple con lo que promete. Desde el primer uso noté mi cabello más hidratado, suave y luminoso. Tras varias aplicaciones, los resultados empezaron a ser visibles y, a día de hoy, puedo deciros que mi cabello está bastante recuperado: se cae menos que antes y las puntas están visiblemente más sanas. Además, lo noto con más volumen, densidad y grosor. 

 Uno de los aspectos que más me ha gustado de esta mascarilla es que, a pesar de tener una textura cremosa bastante hidratante, no resulta pegajosa ni deja sensación grasa y se distribuye muy fácilmente por toda la superficie del cabello. Por tanto es recomendable para cualquier tipo de cabello incluso aquellos con tendencia grasa. Tiene un olor agradable y se recomienda utilizar una vez por semana, aunque en caso de cabellos muy secos y/o estropeados se puede usar dos veces por semana sin ningún problema. 

 En cuanto a su modo de empleo, debemos aplicarla sobre el cabello limpio y repartirla desde la raíz hasta las puntas masajeando ligeramente para activar los principios activos. Acto seguido, debemos dejar que estos actúen durante unos 5-10 minutos (os recomiendo que dejéis actuar la mascarilla el mayor tiempo posible, sobre todo si tenéis el cabello muy seco y/o estropeado). Para resultados más profesionales, os recomiendo que, una vez aplicada la mascarilla, cubráis el cabello con un gorro de baño (dentro de la caja viene uno, así que no tenemos excusas jeje). Finalmente, el cabello se aclara con abundante agua, se seca y se peina.


 En definitiva, estoy muy satisfecha con esta mascarilla porque reduce visiblemente la pérdida de cabello, mejora su salud y estimula su crecimiento. Si tenéis el cabello débil y/o las puntas quebradizas, notáis que vuestro cabello se cae o simplemente queréis un extra de luminosidad y volumen, os recomiendo que probéis este cosmético porque la relación calidad/precio es realmente inmejorable: la mascarilla contiene 250 ml. de cantidad (¡cunde muchísimo!) y su precio ronda los 21 euros. Si os animáis a probarla, os informo que podéis adquirirla en farmacias y parafarmacias de El Corté Inglés e Hipercor y a través de su tienda virtual oficial: comprar mascarilla anticaída VR6

¿Soléis utilizar este tipo de productos?
¿Cómo frenáis la pérdida de cabello?
¿Conocíais esta mascarilla?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

17 comentarios:

  1. Por suerte no necesito este tipo de productos, pero están genial si funcionan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son unos productos maravilloso. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene, que bien que te este gustando tanto. bsts

    ResponderEliminar
  4. He probado otros productos de la marca como el champú y la loción y me gusta la efectividad de ambos. La mascarilla no he tenido aún la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta mascarilla, y me interesa porque hay épocas del año, como ahora mismo, que se me cae más el pelo

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta mascarilla habrá que probarla

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota !!! en según que épocas del año tengo algun problema capilar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero es una marca excelente.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla, tendré que probarlo, he notado que se me cae bastante el pelo, no la conocía, gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca!! muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  11. 😍 me encantaría probar cuidar mi pelo

    ResponderEliminar
  12. Me vendria genial para las epocas quemas se me cae el pelo. Para estupenda

    ResponderEliminar
  13. Me he leído tu post y, espero que me toque en el sorteo para poder probar su eficacia. Este verano y otoño he perdido bastante cabello y, quiero recuperarme.
    Participo en el sorteo en FB (Yolanda Hernán), twitter e IG (yolhernanf)

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca, pero esta mascarilla no la he probado, genial para después del otoño que se cae tanto el pelo

    ResponderEliminar
  15. La mascarilla no la he probado, pero seguro que va iguyde bien que la loción, que es estupenda

    ResponderEliminar
  16. No la he probado la mascarilla pero me encantaría probarla tiene una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  17. He probado las cápsulas de esta marca y son muy buenas. Me vendría genial ya que se me cae mucho el pelo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...