Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 28 de enero de 2019

Haul Material escolar + Mis juegos didácticos favoritos

 Hola chic@s, 

 Uno de mis propósitos para este nuevo año es sacarme el B2 de inglés por eso aprovecho cualquier momento libre para escuchar canciones, ver películas y leer libros en inglés. El otro día me puse a ordenar mi escritorio y vi que se me están acabando los folios así que decidí hacer un pedido a Material Escolar, mi papelería favorita, y hoy quiero enseñaros los artículos que me compré.

 Conocí esta papelería online hace unos años y desde entonces siempre confío en ella porque es la más completa, siempre tiene stock en los artículos que busco, su atención al cliente es excelente, los envíos son muy rápidos y gratuitos para la Península. Además, ofrece los precios más económicos (tiene el sello de Precio Mínimo Garantizado).


➡Con el exclusivo código de descuento TANIAWOMAN-5 conseguiréis un 5% de descuento en vuestro pedido a Material Escolar. ⬅


 También me gustaría señalar que es perfecta para las personas que, como yo, no tienen mucho tiempo libre y siempre van con prisas porque está abierta las 24 horas y tiene un diseño muy sencillo y cómodo, con las categorías muy bien ordenadas, que nos permite navegar fluidamente y encontrar de forma muy rápida todos los artículos que necesitamos pedir. La verdad es que suelo hacer varios pedidos al año, por eso en esta ocasión no he pedido muchas cosas, solo lo que realmente necesitaba: dos paquetes de papel multifunción, cuatro blocs con hojas lisas, dos carpetas de sobre, un archivador de palanca y un estuche de rotuladores pastel Stabilo Boss.

 El papel multifunción Din A4 Greening de la marca Liderpapel nunca falta en mi casa porque es ideal para tomar apuntes e imprimir. Es de excelente calidad, con un gramaje de 80 gramos, lo que permite uso a ambas caras. Además, cuenta con el certificado de la gestión forestal sostenible (PEFC).Para mí es el que tiene la mejor relación calidad/precio por eso esta vez pedí directamente dos paquetes (cada uno de ellos contiene 500 hojas).
 Las carpetas sobre son otro de mis imprescindibles de la marca Liderpapel, me tienen enamorada porque son súper baratas y de muy buena calidad ( están fabricadas en polipropileno muy resistente). Tienen cierre tipo broche y permiten guardar hasta 50 folios, así tendremos todos los apuntes o documentos muy bien ordenados. Están disponibles en varios colores preciosos (amarillo, verde, azul, rosa...).

 Había leído muy buenos comentarios acerca de los archivadores de palanca de Liderpapel así que decidí pedir uno para poder tener toda la documentación del trabajo bien ordenada. Ha sido todo un acierto: el archivador es de cartón muy duro y resistente y permite guardar muchísima cantidad de documentación (justo lo que yo necesito). Tiene mecanismo de palanca y portatarjetero en el lomo para poder apuntar información relevante sobre los documentos que contiene. Está disponible en varios colores, yo he escogido el celeste y estoy realmente encantada porque es un tono muy, muy bonito. ¡¡Da un toque muy elegante y colorido a mi oficina!!

 También pedí cuatro blocs con folios lisos para poder apuntar mis ideas relacionadas con el blog, las nuevas palabras que voy aprendiendo, etc. Es la primera vez que los pido y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente porque su calidad es muy alta y la tapa es de cartón bastante duro y está plastificada. Cada block contiene 80 hojas. Aunque no se puede elegir el diseño como veis me han enviado diferentes colores así podré organizarme mejor. 

 Por último pedí este precioso estuche de Stabilo que contiene seis rotuladores fluorescentes Boss en tonos pastel. Son preciosos, la verdad es que cualquier persona adicta a la papelería debería tenerlos porque aparte de bonitos son súper útiles para resaltar información importante. A mi me ayudan muchísimo a la hora de estudiar y repasar porque no pierden color. Tienen un trazo grueso de 5 mm. y otro más finito de 2 mm. La colección entera es preciosa, no sabría con cuál de todos los tonos quedarme, así que os animo a adquirir este estuche que trae los seis colores.
 En definitiva, como siempre estoy muy satisfecha con mi compra en Material Escolar. Es una tienda online muy completa y económica que tiene una excelente atención al cliente y envío muy rápido, algo que para mí es fundamental para una eShop. Además, aceptan varias formas de pago 100% seguras y protegidas (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal y contra reembolso). Si os animáis a realizar un pedido os aviso que si introducís el código de descuento TANIAWOMAN-5 (es exclusivo para mis lectores) obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra, así que aprovechad la oportunidad. ;))

 Como os he dicho al principio de este post para mí es la mejor papelería online y siempre confío en ella. De hecho, ya estoy haciendo mi wishlist (lista de deseo) para mi próximo pedido: estoy mirando su amplio catálogo de juegos didácticos porque se acercan los cumpleaños de mis sobrinos y este año quiero sorprenderlos con algunos juegos con los que puedan divertirse y aprender a la vez. 

 Por una parte he escogido el juego Lectron Conocimiento del medio de la marca Diset con el que se trabajan conceptos relacionados con el conocimiento del medio (el entorno, el ciclo del agua, las horas, los medios de transportes...). Me parece muy divertido y completo porque contiene 360 preguntas y unas ilustraciones muy divertidas y llamativas que captan la atención a l@s peques.
 Por otra, el juego Color Dessineo de Diset que favorece la capacidad imaginativa de l@s peques ya que les ayuda a aprender a dibujar animales. Contiene cuatro dibujos de dificultad progresiva y todo lo necesario para dibujar: colores, plantillas, pincel, rodillo, paleta y láminas decoradas. A mi sobrina pequeña le encanta dibujar así que creo que este juego va a ser un acierto. ¿Qué pensáis vosotr@s, amig@s?

¿Me recomendáis algún juego didáctico?
¿Conocíais Material Escolar?
¿Qué os parece mi compra?


Un fuerte abrazo,


25 comentarios:

  1. Pues ya tienes material para rato, mi hija ve las pelis en ingles y con subtitulos tambien en ingles, espero que no os olvidéis del idioma de Cervantes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues ya has preparado para un tiempo material, y los juegos didácticos, para aprender jugando, están muy bien, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes todo preparado!Ánimo con el ingés!Yo debería ponerme con ello...uff que pereza me da!bsts

    ResponderEliminar
  4. Una excelente compra tienes material para una buena temporada

    ResponderEliminar
  5. Me parece una compra fantástica, conocía la web de material escolar y me encanta la variedad que tienen.

    ResponderEliminar
  6. me encanta... todo lo que teneis.. y los rotuladores pasteles.. son divinos..- Gracias x ésta oportunidad :)

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla que variedad de material, hay de todo, me encanta una página genial, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Unaa buena web donde encuentro todod lo que busco.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta empresa, pues tiene gran variedad de productos y estupendos precios, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Es una buena marca con variedad de productos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece todo una chulada, gran variedad y calidad guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que en Material Escolar tienen una gran variedad de productos de papelería, pero además tienen muchos juegos educativos, y la relacióncalidad precio es buena.

    ResponderEliminar
  13. Me parecen unos productos de muy buena calidad. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información. La verdad que al ser online puedes mirar, comparar precios y aun click lo tienes. Soy muy fan de los rotuladores Stabilo para el trabajo

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA ESTA EMPRESA,PORQUE TIENEN UNOS PRECIOS INIGUALABLES IGUAL QUE SU VARIEDAD DE PRODUCTOS Y ADEMÁS SON DE CALIDAD.

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta marca y todas sus cositas

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de Página, tienen de todo,gran diversidad de productos, buenos precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta empresa me gusta por su variedad de productos y a muy buen precio, gracias

      Eliminar
  18. me encanta la variedad de cosas que tienen!!!

    ResponderEliminar
  19. Una empresa donde encuentra lo que buscas. Muy buen compra.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta es una buena marca. La empresa tiene variedad de materiales.

    ResponderEliminar
  21. las carpetas de sobre las uso mucho! besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...