Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 21 de enero de 2019

Oui Essential Hydrating Eye Serum de Skin Chemists

 Hola bonit@s,

 Hace unos días recibí mi cajita de suscripción mensual favorita DisfrutaBox que, como sabéis, cada mes nos trae una exclusiva selección de los mejores alimentos, bebidas y cosméticos del mercado. Esta vez en su interior encontramos uno de los productos estrella de la prestigiosa marca Skin Chemists, la crema para el contorno de ojos Oui Essential Hydrating Eye Serum. Aunque llevo pocos días utilizando este cosmético hoy me gustaría hablaros de él porque me está sorprendiendo muy gratamente. ¿Os apetece conocerlo?




 Oui Essential Hydrating Eye Serum es una crema ideal para hidratar y nutrir en profundidad la delicada piel del contorno de los ojos, a la vez que rejuvenece e ilumina este área combatiendo eficazmente los principales signos de envejecimiento y fatiga. Todo ello gracias a su exclusiva fórmula rica en ingredientes activos muy beneficiosos para la piel tales como la Vitamina C, la Vitamina E, la alantoína, la glicerina y el extracto de Aloe Vera. Estos ingredientes activos son muy conocidos por sus efectos antioxidantes, hidratantes, regenerativos y por ayuda a estimular la producción de colágeno, fundamental para lucir una piel sana y joven. 

 Como os he dicho al principio de esta reseña llevo una semana aplicándome la crema por lo que no puedo hablar de resultados a largo plazo, pero lo que sí os puedo confirmar es que es un cosmético muy hidratante y nutritivo que deja el contorno de ojos más suave, terso, luminoso y rejuvenecido. Además he notado que alivia la piel irritada, reduce el hinchazón y las ojeras así que es ideal para devolver el aspecto sano y saludable de nuestra mirada.

 Otro aspecto que me ha gustado muchísimo es que tiene una textura súper ligera, refrescante y agradable que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Se recomienda aplicar tanto por las mañanas como por las noches para unos resultados más eficaces. Al ser muy hidratante y cuidadoso con la delicada zona del contorno de ojos se puede utilizar en cualquier tipo de piel, incluida la piel seca y/o sensible. 


 El producto contiene 15 ml. de cantidad y ha sido fabricado en Reino Unido. En la pagina oficial de Skin Chemists tiene un precio recomendado de 74,90 euros (quizás algo elevado para un cosmético de estas características), pero buscando un poco en Internet lo he encontrado bastante más barato (menos de 25 euros). La verdad es que por este precio sí merece la pena, así que si podéis os recomiendo que lo probéis porque es bastante eficaz y la relación calidad/precio es realmente buena.
 
¿Habéis probado algo de Skin Chemists?
¿Conocíais este cosmético?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!A mi todo lo que sea hidratación en esa zona...me viene de maravilla!bsts

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca pero tiene una pinta interesante el serum.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero no pinta nada mal.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que la veo. no la conocia. Se ve genial guapa. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...