Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 15 de abril de 2019

Tropical Invigorating Cream Dr.Botanicals

 Hola chic@s,

 Como os conté vía Instagram Story, a principios del mes recibí mi cajita de suscripción mensual favorita DisfrutaBox y al abrirla me encontré una sorpresa muy grata: la famosísima crema hidratante Tropical Invigorating Cream de Dr. Botanicals, una marca que forma parte del movimiento ¨orgánico" y fabrica cosméticos muy eficaces, de alta calidad, utilizando ingredientes 100% naturales. Tras dos semanas de uso, hoy quiero contaros qué me ha parecido este producto botánico.

 Tropical Invigorating Cream es una crema que hidrata y nutre en profundidad la piel, ayuda a calmarla al instante y repararla de los daños nocivos del medio ambiente a la vez que protege las células cutáneas.

 Tiene una textura bastante agradable e hidratante que se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa. Totalmente recomendable para pieles normales y/o secas, incluso sensibles porque ha sido elaborada con ingredientes naturales. Entre ellos destacan: 
  • Rosa Damasena y Glicerina, dos activos que calman, hidratan y nutren incluso las pieles más secas y/o sensibles a la vez que iluminan la cutis y la proteger de los radicales libres. 
  • Extracto de flor de manzanilla, conocida por sus propiedades curativas, calmantes, depurativas y antiinflamatorias. 
  • Flor de saúco, un potente antioxidante que protege la piel de los daños nocivos de los radicales libres. 
  • Extracto de Tiare, una flor conocida por su triple acción hidratante, nutritiva y purificativa. 

 Esta crema deja la piel realmente muy suave, lisa, descansada y radiante. Me ha sorprendido muy agradable porque devuelve la luminosidad y aspecto saludable a nuestra cutis, por lo que es ideal como base al fondo de maquillaje.

 Por último me gustaría mencionar que este cosmético de Dr.Botanicals es totalmente vegano y que no ha sido testado en animales. Tiene un precio moderado (cuesta aproximadamente 30 euros) y sinceramente creo que merece mucho la pena porque la calidad de los activos en su formulación es excepcional, algo que garantiza la eficacia del producto.


¿Habéis probado esta crema?
¿Conocéis Dr. Botanicals?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,




6 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...