Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Disfrutabox "Desayuno con diamantes"

Hola amig@s,

Hoy quiero presentarles el contenido que trae la cajita "Desayuno con diamantes" de DisfrutaBox que recibí hace unas semanas. Como cada mes, su equipo nos sorprende con una variada selección de sabrosos alimentos y cosméticos profesionales.


Hemos recibido un pack de cápsulas de Fortaleza Platinium Breakfast Forte, café premium 100% arábica que destacan por su intenso aroma y por el tueste personal. Me encanta el café y este es de los mejores que he probado. Además está envasado en un aluminio reciclable que preserva el aroma y el sabor más intenso. Las cápsulas son compatibles con cafeteras Nespresso.

Let´s chocolaat es una marca líder en la producción de chocolate a la taza. En esta ocasión hemos recibido su nuevo formato de 5 monodosis de 25 g. A mi me ha tocado el chocolate a la taza clásico, que es uno de los más vendidos y no me sorprende porque tiene una textura realmente muy sabrosa y apetecible. Perfecto para darse un caprichito durante los días más fríos. 


Hero 1886 nos presenta su mermelada con trozos que ha sido elaborada siguiendo una receta de toda la vida y un proceso tradicional de cocción lenta a baja temperatura. Esto garantiza la conservación del sabor natural y de las propiedades de la fruta. Además, está envasada al baño maría para su perfecta conservación. No contiene ni conservantes ni colorantes. 
Asana Bio nos sorprende con sus barritas seeds & nuts elaboradas con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada. Aportan mucha proteína (19 gramos), nutrientes y fibra. No contienen azúcar refinado sino miel ecológica y tienen una textura súper agradable y un sabor muy, muy natural. Me encantan para picar entrehoras porque son sabrosas y saludables... ¿Qué más se puede pedir? Todo un descubrimiento.

La nueva gama de toppings Nuts & Cook de Aperitivos Medina es otro gran descubrimiento. Yo he recibido la variedad "Desayunos coco" que contiene un mix muy nutritivo: avellanas, arándanos rojos deshidratados, orejones de albaricoque y coco. Ideal para dar un toque distintivo al yogur, a la leche, a los cereales, al helado, al flan... ¡¡Muy, muy recomendable!!


Me encantan las elaboraciones de Les recettes de L´atelier de Nestlé porque son muy gourmet y tienen una calidad premium así que me alegré muchísimo al ver una cajita de bombones de praliné de avellana, que tienen un corazón súper cremoso y una cobertura de chocolate con leche cubierta con trocitos de avellanas. ¡¡Deliciosos!! 

El pesto alla genovese de Garofalo es uno de los más naturales y sabrosos que he probado porque se elabora con auténtica albahaca Genovesa. Tiene un aroma muy fresco, intenso y a la vez sutil. Ideal para combinar con pasta italiana o para dar un toque original a cualquier carne o bocadillo. 

El Caldo de Navidad de Aneto es todo un clásico en estas fechas. Está elaborado con ingredientes frescos y 100% naturales (carne asada, garbanzos y vegetales) siguiendo un método de elaboración tradicional (cocción a fuego lento durante tres horas) para conservar el aroma natural y casero.

Exner nos presenta su cidra premium elaborada artesanalmente a partir de 100% mosto natural de variedades ácidas de manzana de sidra previamente seleccionada en la finca Gallinal (Asturias). Es una cidra con carácter muy personal: súper refrescante y aromática, con fina burbuja y un sabor muy equilibrado con toque ácidos y dulces. Ideal para tomar sola o para acompañar aperitivos o comidas. Si os animáis a realizar un pedido, os recomiendo que introduzcáis el código DISFRUTAEXNER para que los gastos de envío os salgan gratuitos (promoción válida solo durante el mes de diciembre).

En cuanto a los productos cosméticos, este mes hemos recibido una versión mini del famoso acondicionador de Beauty & Planet elaborado a base de agua de coco y flor de mimosa que da un volumen extra a nuestro cabello proporcionándole hidratación, nutrición y un extra de luminosidad. Deja el cabello muy suave y con un aroma muy agradable y sutil. Me encanta tanto por los resultados como por el hecho de que no ha sido testado en animales y que no contenga plásticos ni siliconas. Además, su envase ha sido fabricado con materiales 100% reciclados. 

Por último, hemos recibido una glamourosa paleta de sombras de ojos "Unique looks" de la marca profesional Ego Professional Make Up que contiene seis tonos ideales para crear un look espectacular y un espejo grande para que podamos maquillarnos en cualquier momento. Está disponible en dos variedades: la paleta "Mistery" incluye colores para crear un looks de ojos ahumados (smoke eyes) mientras que la paleta "Gold" está compuesta por tonos dorados y marrones. Las dos son muy versátiles, la verdad es que me encantan tanto por su textura ultra suave como por la pigmentación de larga duración. Se nota que son productos de máxima calidad elaborados por profesionales.  
Como conclusión, la cajita "Desayuno con diamantes" viene muy completa y con productos realmente muy destacables. Para mí, la estrella de esta edición es la paleta "Unique looks" de Ego Professional Make Up pero reconozco que en general la cajita está genial. Como siempre, el valor de los productos es bastante superior al que pagamos por la suscripción mensual (15,99 euros con los gastos de envío incluidos) así que estoy encantada. 

Si todavía no estáis suscrit@s os animo a hacerlo porque vais a descubrir nuevos productos de máxima calidad y vais a ahorrar bastante dinero. Además, si introducís el exclusivo código de descuento 👉WOMANES 👈 la primera cajita (de Bienvenida) os saldrá por tan solo 9,99 euros. ¡¡Es un auténtico chollo y una oportunidad única!! Os adelanto que la cajita "Desayuno con diamantes" ya está agotada pero el contenido de la nueva merece muchísimo la pena así que daros prisa y pedirla antes de que se agote. En los próximos días os la presentaré... 

¿Qué os parecen los productos?
¿Cuál es el que más os gusta?

Un besito,


1 comentario:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...