Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 1 de abril de 2012

La alta calidad de Nu Skin (parte I)

Buenos días corazones,

¿Qué tal estáis hoy,el primer día de Abril y Domingo de Ramos?

Todas conocemos algunas marcas de cosmética que se venden a través de distribuidores.Hoy os voy a hablar de una de estas marcas,que me llamó mucho la atención por sus productos de muy alta calidad e innovación tecnológica.


La marca es Nu Skin,que tiene 25 años de historia.Por tan poco tiempo es una de las marcas más conocidas por todo el mundo,ya que se puede encontrar en casi todos los países.
Esta marca ofrece tratamientos y productos para cualquier tipo de piel.Además tiene varias líneas unisex,es decir tanto para mujeres,como para hombres.

Gracias a sus maravillosos productos nos podemos olvidar de la piel deshidratada,problemática,de las arrugas...
Además de cuidados para el cutis,podemos encontrar para el cuerpo,el cabello y la boca.
Y lo mejor de Nu Skin es que todos los ingredientes de sus productos siguen la filosofía ¨Todo lo bueno y nada de lo malo¨.

Os recomiendo visitar su página web- https://www.nuskin.com dónde podéis comprar sus productos e informaros más sobre la marca.Si tenéis duda o simplemente queréis consejo del producto más adecuado para vuestro tipo de piel,yo os recomiendo contactar con Nu Skin ya que son super amables... :))

Yo tengo cinco maravillosos productos.Hoy os voy a presentar sólo dos de ellos- Tru Face Line Corrector y Tru Face Instant Line Corrector,ambos de su línea de Tratamientos específicos para suavizar el aspecto de las líneas y arrugas y para conseguir una piel más suave y firme.


TRU FACE LINE CORRECTOR:

Esta crema de 30 ml. promete ayudar a suavizar las líneas alrededor de las tres zonas problemáticas- la boca,los ojos y la frente,incluso las más profundas en tan sólo cuatro semanas. Seguramente ahora mismo todas os preguntáis ¿Cómo es posible? Pues,gracias a su ingrediente clave -  Palmitoil-Pentapeptido 3 que 
envía señales anti-envejecimiento a las células productoras de colágeno.



Mi opinión:Sinceramente es un producto que me ha encantado.Sin duda vale muchísimo la pena porque sus ventajas son muchas:
-Al instante las líneas se ven más hidratadas y a los pocos días se ven menos marcadas.
-Gracias al tubo tan práctico podemos aplicar la cantidad necesaria.
-Una textura ligera que se absorbe rápido.

Yo personalmente no he encontrado ninguna desventaja.Su precio es 51,16 euros.Os puede parecer un poco caro,pero de verdad que no lo es,ya que hay otras cremas de este tipo con menos cantidad y dos-tres veces más caros.
Sin duda le pongo un ¡10! muy merecido. :))


TRU FACE INSTANT LINE CORRECTOR:

Es un corrector instantáneo de líneas y arrugas faciales.Las reduce en ¡menos de 10 minutos!
Sí,sí,sí es verdad!!!! Y lo mejor es que el cutis parece más joven y liso durante 12 horas.
Para ver estos resultados debemos aplicar el corrector de la siguiente manera:
Primero lo aplicamos sobre las líneas y arrugas faciales dando golpecitos.Esperamos un minutito y volvemos a aplicarlo de la misma manera.Si las arrugas y líneas son muy profundas debemos aplicarlo una tercera vez.



Mi opinión:
Todas sabemos que Cosmética se escribe con C y no con M de Milagros pero este corrector es un MILAGRO.Jamás pensé que el resultado sería tan...¡milagroso y bueno!
Os cuento mi primera impresión: Me limpié la cara y después apliqué este corrector sobre las líneas y arrugas (las tengo finas) y al mirarme al espejo: WOW todo había desaparecido!!!!
De verdad era como mirar una hermana gemela de 15 años :D Parece un corrector de cuentos-pero no lo es,es verdadero y funciona!!!

Vamos que estoy super contenta con este corrector y no lo cambio por nada del mundo!!!!
A este producto tampoco le veo desventaja,aunque claro el precio no es muy económico- unos 69,81 euros.Pero de verdad que merece mucho la pena.Para mi está muy bien de precio,ya que la cantidad que lleva es 15 ml. y creo que durará muchísimo tiempo.



Mañana os presentaré a los otros dos productos y brocha que tengo de su línea Nu Colour.

¿Habéis probado alguno de los tratamientos de Nu Skin? ¿Habéis probado otro producto similar al Tru Face Instant Line Corrector?


https://www.nuskin.com

Feliz lunes! Un abrazo muy fuerte.

1 comentario:

  1. pues si que pude probar varios productos y no me gustaron, no cumplían con lo que prometían, no sé si era porque me los enviaron a punto de caducar, pero ya te digo muy caros y sin resultados...

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...