Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 3 de abril de 2012

La alta calidad de Nu Skin (parte II)

Buenos días guapas,


El primer día de abril os presente en esta entrada Nu Skin y los dos productos de Tratamiento que tengo de la marca.
Hoy os presentaré a los dos productos que yo tengo de su línea de Maquillaje y una brocha.

-Barra de labios Replenishing,color Brandy:


Es  una barra de labios muy hidratante,que los protege a nivel celular.Sabemos muy bien que los labios son muy delicados y están muy arriesgados a daños causados por el medio ambiente.Por eso esta barra de labios ofrece una excelente protección antioxidante contra los  radicales libres causantes del envejecimiento de la piel.

Y aunque es una barra super hidratante y mantiene los labios lisos y sanos,su fórmula no es nada grasienta.Y como si todo esto fuera poco,también alivia los labios agrietados y secos.





Mi opinión:
Para mi no es sólo una barra,sino también un tratamiento.Dos productos en uno!
Una barra de labios perfecta,porque su color es muy rico y resistente.
Y un tratamiento de labios,porque los hidrata muchísimo!También protege de los radicales libres y los labios parecen más jóvenes.
Gracias a esta barra podemos disfrutar de unos labios sanos,hidratados,lisos y llenos de color!Y  todo esto por sólo 19,61 euros... ¿Merece la pena? SÍ!!!! 




El segundo producto que he probado son las Bronzing Pearls:

Son unas esferas en cinco tonalidades diferentes.Proporcionan un cutis sano,radiante y reluciente.Contienen ingrediente antioxidante que protege de los radicales libres.


Mi opinión:
Me han gustado mucho,la verdad es que dejan la piel muy natural,y eso que yo no me lo esperaba.También hidratan bastante y protegen de los radicales libres.Además gracias a que se mezclan cinco colores cada uno hace una función diferente para dejar la piel radiante y sana.

 Las Bronzing Pearls deberán utilizarse con una brocha grande.Yo os aconsejo la brocha especial de la misma marca Bronzing Brush:

Mi opinión: La verdad es que no esperaba gran cosa de esta brocha,ya que vale sólo 7,52 euros...Pero al utilizarla con las bronzing perlas me quedé con la boca abierta: ¡Es una brocha super bonita,más grande de lo que yo esperaba y con más pelos...que no se caen!!!!!
Y lo mejor-es super suave!!! :))
Por cierto que podéis comprar por unos 10 euros un set con ATENCIÓN: 6 brochas!!!!
¿No me creéis? Mirad aquí

En fin yo estoy encantada con mis productos de Nu Skin y estoy segura que seguiré probando sus maravillosos productos. :)) 
Realmente os aconsejo visitar su página https://www.nuskin.com porque son una marca con mucha historia y con unos productos realmente de altisima calidad. ;))

Chicas mañana os espera una gran sorpresa...¡Estad atentas,si queréis poneros en forma para el verano! :))


Besitosss :)))


3 comentarios:

  1. Hola!! pues no conocia tu blog, pero desde ya me quedo en el!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. he estado ojeando la web y me ha encantado! Un descubrimiento, gracias!

    ResponderEliminar
  3. pues yo estos productos no los he probado pero pude probar unos que no me gustaron nada, se suponían que eran para las arrugas y líneas de expresión y a mi no me hicieron más que hidratarme

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...