Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 30 de abril de 2015

Perfumes sofisticados y originales: Ideales para el Día de la Madre

Buenas tardes guapas,

¡Último día del mes :D! Antes de irnos al puente, hoy os voy a recomendar 5 fragancias lujosas con las que podréis sorprender vuestra madre para el Día de la Madre (en España se celebra este domingo). O para un auto-regalo, que nunca viene mal, si preferís regalar flores (como yo, que siempre le compro a mi madre un bouquet de flores ;))

1. La rose - LE GALION:

1950. Se instaura el Día de la Madre. Balenciaga contrata a Courrèges. Pierre Cardin establece su Maison de Costura. 3 Suisses publica su primer catálogo de lencería. Y Le Galion crea La Rose en homenaje a todas las mujeres. La Rose es un falso soliflor ya que la rosa, tema principal del perfume, se enriquece con sensuales notas y se refresca con acuáticas notas frutadas. El pachulí, con su aspecto chipre, deja una estela envolvente.

2. Teint de Neige - LORENZO VILLORESI:

Teint de neige, “tinta de nieve”, el delicado color de un rostro empolvado. El familiar perfume de los polvos perfumados, del talco, un Eau de Parfum dulce, aterciopelada, y al mismo tiempo intensa y persistente. La sutil riqueza de los extractos naturales de las flores preciosas evocando el mundo, las imágenes, la atmósfera y la luz de la Belle Epoque.


3. Gin Fizz - LUBIN:

En 1955, una estrella fascinaría a las multitudes al encarnar una América elegante en los filmes de Alfred Hitchcock o John Ford, junto a James Stewart y Cary Grant. Su misterioso encanto llegaría incluso a conquistar el corazón de un Príncipe. En homenaje a esta belleza mítica, Henri Giboulet ha creado Gin Fizz para Lubin. Un perfume que marcará esta década. Muy chic, fresco y chispeante, su nombre evoca el cóctel en boga en los “bares americanos” de París en aquel año.


4. Une Nuit Magnétique - THE DIFFERENT COMPANY:

Una envoltura olfativa fascinante, de sensualidad a flor de piel que celebra los misterios de la noche, esa dulce ingravidez en que se despiertan los sentidos. Este sensual sendero se abre con la frescura del Jengibre y el juguetón Arándano, para permitir la aparición de flores carnales (Jazmín, Rosa y Nardo) sostenidas por un lujoso fondo de Ámbar y Maderas.


5. Moon Dance - Edition Luxe JULIETTE HAS A GUN:

Qué noche tan maravillosa para bailar bajo la luz de la luna… Una fragancia encantadora flota en el aire, oscura, luminosa, poderosa. Un momento cercano a la perfección. Un juego de contrastes entre dos notas, como dos extremos que se tocan.
EDP floral amaderado, ligeramente frutal, con notas de Nardo, Oud y Pachulí.


1 comentario:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...