Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 11 de septiembre de 2017

HAUL: Este año la vuelta al cole es más divertida con los productos MissBorderlike

 Hola amig@s,

 ¿Cómo estáis? Esta semana viene bastante cargadita para todas las madres y estudiantes, porque llega la vuelta al cole para prácticamente todos los cursos y comunidades autónomas. ¿Ya tenéis todo preparado para afrontarla? Reconozco que normalmente suelo hacer la compra para la vuelta al cole a última hora, pero este año nada más volver de vacaciones, es decir, a principios de septiembre, empecé a buscar y pedir las cosas necesarias para este curso. Hoy os quiero enseñar algunos productos imprescindibles que he pedido a través de la tienda on-line de MissBorderlike

 La verdad es que los diseños tan exclusivos y divertidos de sus productos me encantan, así que no dudé y pedí varias cosas, os las enseño detalladamente a continuación. 


 En primer lugar pedí 3 cuadernos de diseños originales que me parecen fantásticos para tomar apuntes de forma ordenada. Son cuadernos de anillas de muy buena calidad y están disponibles en una gran variedad de diseños. Aparte de ser unos cuadernos muy exclusivos, los notebooks de MissBorderlike tienen un precio inmejorable: cada cuaderno cuesta 4 euros. Creo que no hace falta hacer ningún comentario acerca del precio, teniendo en cuenta que los del chino que tienen diseños bastante aburridos y una calidad mucho inferior cuestan unos dos euros...
 Estoy segura que todas os sentiréis identificadas con al menos una de sus divertidas viñetas.  Por ejemplo, la siguiente es una frase 100% mía y reconozco que la repito cada lunes jajaja...

 También pedí el famosísimo Bordertaco que trae 280 hojas blancas para apuntar todas aquellas cosas importantes que no debo olvidar. Siempre he utilizado el clásico bloc de notas adhesivas de quita y pon, pero la verdad es que me parece ya aburrido, por ello decidí hacerme con este de MissBoderlike que lleva impresos 28 diseños y frases distintas con las que me echo una risa cada día. :)) Es súper útil y encima divertido... Así nunca me olvidaré de lo que tengo apuntado (jeje). Además, me ha encantado el tamaño de las hojas, que son bastante grandecitas: 12x9,5 cm., así podemos apuntar todo lo necesario en una sola hoja. ;) 
 El bodertaco tiene un precio recomendado de 8,95 euros, está genial ¿verdad? A mi me pareció bastante económico en comparación con otros y pedí 2 unidades: uno para mi escritorio y otro para el de mi trabajo (aunque creo que me lo llevaré en el bolso porque mis compis no paran de ¨robarme¨ las hojas porque les encantan las frases jaja).


 En conclusión, estoy encantada con mi primer pedido y seguramente repita muy pronto. Los productos de la marca se distribuyen en todas las ciudades y pueblos, pero no siempre queda stock disponible de lo que buscamos. Por eso os recomiendo hacer la compra a través de la tienda oficial de MissBorderlike. En ella encontraréis todos los productos y diseños.

 Os animo a comprar en su eShop porque los gastos de envío para la Península son bastante reducidos (3,80 euros). También envían a Baleares, Canarias y al resto de Europa, aunque los gastos de envío aumentan ligeramente. Además, su atención al cliente es fantástica y son muy rápidos a la hora de preparar el pedido. En mi caso, los productos me llegaron al día siguiente de realizar el pedido a través de la empresa de mensajería Seur. Todos estaban muy bien envueltos para que ninguno se rompa ni dañe...¡La verdad es que estoy súper satisfecha!

 PS: Próximamente os enseñaré el resto de productos que pedí y os haré una reseña muy especial de la original agenda escolar MissBoderlike 2017/18 que está triunfando. Os adelanto que es la más divertida, bonita y práctica que he tenido...¡La mejor del mercado nacional! Si todavía estáis buscando una, creo que esta es la mejor opción. :)) 


 Y para terminar, os recuerdo que hasta el próximo 22 de septiembre podéis apuntaros totalmente gratis al sorteo de un lote de productos MissBorderlike. ¡El premio está valorado en más de 70 euros! 

¿Qué os parece la primera parte de mi pedido a MissBorderlike?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

Un besazo,


17 comentarios:

  1. Son chulisimos los cuadernos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese cuaderno del cafe XD! Soy una gran fan de Miss Borderlike - ya he hecho algunos pedidos (envian al extranjero, bieeeeen) y me encanta mi iman de "Me teneis hasta el chichi" lo tengo puesto en mi pantalla del ordenador, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosas las cosas!! No las conocía en absoluto, gracias por enseñarlo!
    Te invito a que leas mi última entrada de belleza y además tengo un código descuento!
    http://www.ingridhughes.es/

    Un beso
    Ingrid

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cuadernos, sus mensajes arrancan una sonrrisa. Con ellos seguro que la vuelta al cole es más llevadera, lastima que yo termine hace ya tiempo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Puf, me encanta todo... y con lo friki que soy de la papelería tengo que echar un vistazo a esta web
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ayyy, yo como buena profe me chiflan todas estas cosas de papelería. Y esta marca es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, les sigo en FB y son geniales

    ResponderEliminar
  8. PD: Gracias por el sorteillo, me he apuntado ya, a ver si hay suerte que mi cumple es el 24 y sería un regalazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! primera vez en tu blog y gracias por visitar el nuestro!
    Hermosos cuadernos y libretas, me gusta mucho que tengan leyendas inspiradoras en las tapas. Ya tenes nuevos seguidores Argentinun beso grande y estas mas que invitada a nuestro blog, siempre!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan jajajajajaj, son super graciosas! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustan mucho. Sus diseños son muy divertidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulos. Muy originales. Los he visto en muchos sitios y me resultan muy guays. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh, a mi me gusta todo. Una moneria. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Son diseños muy originales y me encantan! El material escolar me chifla!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. son una monada y super simpaticos y reales

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...