Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 4 de junio de 2018

Luce prendas únicas y personalizadas con Upocket it

 Hola bonit@s,

 ¿Conocéis Upocket it? Es una empresa joven que a pesar de no llevar mucho tiempo en el sector de la moda, ha sabido posicionarse eficazmente en él desde su lanzamiento. Upocket it nos permite diseñar las prendas que queramos llevar y lucir un look único y exclusivo. 

 Disponen de varias prendas base (para hombre, mujer y unisex): camisetas, polos, camisetas de tirantes, sudaderas, sudaderas con capucha y cazadoras vaqueras. Una vez elegida la prenda, nos toca seleccionar el color y la talla. Disponen de varias tallas: S, M, L y XL en el caso de hombre y XS, S, M, L y XL en el caso de las mujeres. Por último debemos seleccionar el diseño del bolsillo que llevará nuestra prenda. Disponen de más de 60 modelos (algunos de ellos tienen acabados premium: de piel, de terciopelo...), así que os advierto que lo vais a tener muy difícil a la hora de escoger (jeje).
 Incluso tenemos la opción de personalizar todavía más el bolsillo y añadirle remaches como puntas redondas plateadas, puntas doradas, estrellas, cuadrado de bronce, círculos plateados, calaveras o cuadrados de colores. ¡¡Me encanta!!

 Las prendas de Upocket it son de excelente calidad y tienen un acabado súper lujoso, se nota el cariño con el que han sido fabricadas. Y lo mejor es que tienen un precio bastante reducido: las camisetas cuestan 12,95 euros, los polos 19,95 euros, las sudaderas 20,95 euros y las cazadoras 29,95 euros. La relación calidad/precio es realmente inmejorable.

 Como habéis podido ver yo pedí una sudadera personalizada para mi chico de color azul azure con bolsillo de bicicletas, pues es un gran amante del ciclismo, así que decidí hacerle esta pequeña sorpresita. :)) Como os he dicho antes, la sudadera es de muy buena calidad: está fabricada de algodón (50%) y poliéster (50%) y cuesta 20,95 euros.

 A pesar de ser prendas personalizadas, el equipo de Upocket it es bastante rápido a la hora de fabricar la prenda escogida y enviarla. Normalmente, el pedido llega en menos de 3 días después de haberlo hecho, así no nos tenemos que preocupar si pedimos la prenda para regalo (como en mi caso). En cuanto a los gastos de envío, he de decir que son bastante reducidos: 4,95 euros. También quiero destacar que con la sudadera me llegó una práctica mochila de vinilo con cuerdas que tiene el mismo color que la sudadera... ¡Es muy chula y cómoda! De hecho, creo que se la voy a robar a mi chico para ir al gimnasio o al trabajo es que me encanta. :)))


 En conclusión, estoy realmente muy satisfecha con la sudadera y con el trato recibido por parte del equipo de Upocket it, que es muy atento y rápido a la hora de solucionar nuestras dudas. Es una empresa que os recomiendo al 100%, sobre todo si, como yo, no sabéis qué regalar y estáis buscando artículos originales y personalizados. Os aseguro que si elegís alguna de las prendas de Upocket it vais a triunfar seguro con el regalo. ;)) Eso sí, también os digo que no es mala idea autoregalaros alguna de sus prendas (yo lo haré en breve jejeje!).Os animo a visitar su tienda on-line de artículos personalizados y echar un vistazo a su variado catálogo de prendas. :)

¿Conocíais Upocket it?
¿Os gusta su filosofía?
¿Qué os parecen las prendas personalizadas?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,


10 comentarios:

  1. Hola guapa. Que gran idea el poder personalizar las prendas, la sudadera con el bolsillito me ha gustado mucho. Cuando puedas pasate por mi blog que te he nominado a un premio. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta empresa. Que original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una camiseta de la marca y la verdad es que queda fantástica!!

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, personalizar la ropa es algo que si me gusta, así que echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero me ha parecido muy original, habrá que echarle un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡No lo conocía! La verdad es que está bastante chula la sudadera y para un regalo es súper original :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Esta bastante bien la sudadera y el bolsillo muy original

    ResponderEliminar
  8. Me encanta poder personalizarlo todo y la ropa sobre todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, Muy original. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...