Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 6 de julio de 2018

¡Tenemos ganador/-a del sorteo de un perfume Verveine Cédrat!

 Hola amig@s,

 En estos días tan calurosos apetecen fragancias ligeras, refrescantes y cítricas ¿verdad? Hace unas semanas os conté que en verano suelo utilizar el perfume Verveine Cedrat de Jeanne en Provence porque es muy suave, original y no resulta pegajoso y organicé un sorteo de un frasco que terminó ayer. Así que hoy, para comenzar con alegría el fin de semana, vamos a conocer el nombre del/ de la afortunado/-a que podrá probar totalmente gratis esta fantástica fragancia francesa. 


El/la ganador/-a es...


10
9
8
7
6
5
4

3

2

1



 ¡Enhorabuena, missesblog_ (participante a través de Instagram)! Para que podamos mandarte el perfume necesito que me envíes tus datos completos (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail: taniawoman@gmail.com

 Como siempre os quiero agradecer a tod@s por haber participado y os animo a estar muy pendientes a mis redes sociales porque siempre tengo sorteos activos (ahora mismo, por ejemplo estoy sorteando tres lotes de cosméticos Uriage. Para más información: Sorteo Uriage ). 

 Finalmente os quiero animar a probar la fragancia Verveine Cédrat de Jeanne en Provence, sobre todo si os gustan los aromas cítricos y ligeros, porque estoy segura que os encantará por sus esencias delicadas, refrescantes y naturales. Además, tiene un precio imbatible: el frasco, que contiene 60 ml. de cantidad, cuesta alrededor de 7 euros (de venta en Carrefour y tiendas Caprabo con sección "Mundo natural")
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un fuerte abrazo,




4 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...