Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 3 de agosto de 2018

Descubrimos los productos exclusivos y divertidos de El Señor Miyagi

 Hola amig@s,

 Me encantan las prendas y accesorios originales por eso hoy quiero hablaros de mi último descubrimiento: la empresa El Señor Miyagi ¿La conocéis? Es una marca que nació hace más de 10 años con el objetivo de ofrecer una gran variedad de artículos con diseños muy originales y divertidos con ilustraciones propias y 100% exclusivas, creadas por artistas españoles que se inspiran en iconos de la cultura popular, series actuales, videojuegos y películas de culto.

 Gracias a los diseños originales, la calidad de los artículos y el precio asequible de los mismos, en la actualidad esta empresa está presente en todo el territorio nacional: cuenta con varias tiendas propias repartidas por toda España (Tenerife, Madrid, Barcelona, Vilafranca del Penedès, Barakaldo, Calella, Bilbao, Salamanca, Castellón, Málaga, Sevilla y Almería). Además sus productos están disponibles en muchísimas tiendas colaboradoras y en su tienda on-line oficial: El Señor Miyagi

  Sin duda, sus artículos más conocidos son las camisetas divertidas y originales que están disponibles para hombres, mujeres, niñ@s y bebes. Todas están fabricadas con 100% de algodón y tienen diseños realmente chulísimos, a mi me tienen enamorada. Y lo mejor es que las ilustraciones son de calidad suprema pues no se estampan mediante impresoras de camisetas, sino mediante serigrafia, una técnica de impresión que garantiza un acabado lujoso, inmejorable y de alta calidad.




 A mi chico le encantan los superhéroes, especialmente Superman, así que decidí pedirle esta camiseta tan original y divertida para sacarle una sonrisita:
 Como sabéis, Superman se caracteriza por su rulo impecable que se resiste a todas las luchas😍 (¡os soy sincera, le tengo mucha envidia! ¡ojalá pudiéramos conocer qué fijador usa!)😂 Así que cuando vi este diseño tan molón no dudé mucho y lo añadí al carrito.

 Tengo que deciros que el diseño de la camiseta en las fotos es precioso, pero en persona es mucho más bonito. Es más, os confieso que yo también me la pongo de vez en cuando y de hecho en varias ocasiones nos hemos peleado por ella porque es realmente muy, muy bonita y de excelente calidad.
 Otro aspecto que me ha ha sorprendido muy gratamente es que está disponible en varias tallas: XS, S, M, L, XL XXL, 3XXXL. Así tod@s podemos disfrutar de sus fantásticos diseños, independientemente de nuestro peso y talla.💓 La camiseta cuesta 18,50 euros, un precio bastante asequible. Sin duda, la relación calidad/precio es inmejorable. 


 Aparte de camisetas originales , en El Señor Miyagi podemos encontrar otros productos divertidos y sorprendentes como sudaderas (con o sin capucha), tazas, huchas, alfombrillas de ratón...

 Merece mucho la pena descubrir también sus accesorios: bolsos bandolera, mochilas de algodón, bolsos de algodón de mano, delantales, billeteras... 




 Además, tienen una exclusiva colección de papelería compuesta por libretas, marcapáginas, láminas, imanes, libretas de bolsillo, libretas en formato A6 y en formato A5. ¡¡Artículos muy chulos, perfectos para la vuelta al cole!! 


 En conclusión, El Señor Miyagi ofrece una gran selección de exclusivos artículos de inmejorable calidad a unos precios bastante asequibles. Si estáis buscando un (auto)regalo original, os recomiendo visitar alguna de sus tiendas físicas o su tienda virtual. 😉 La camiseta que os acabo de enseñar la pedí a través de su e-Shop y he de decir que me llegó al día siguiente de haber realizado el pedido (sí, ¡en menos de 24 horas!) mediante la empresa de paquetería DHL. 



 Los gastos de envío para la Península cuestan tan solo 2,90 euros. Está genial, ¿verdad? 🔝 Su atención al cliente es inmejorable y se agradece su rapidez a la hora de enviar los artículos, así da gusto comprar. Sin duda, muy pronto volveré a realizar un pedido porque estoy muy satisfecha. 


 Estoy segura que sus diseños tan chulos os han encantado, por eso he decidido sortear una camiseta de El Señor Miyagi (diseño a elegir por el/la ganador/-a) entre tod@s mis seguidores. Podéis apuntaros a través de mis Redes Sociales hasta el día 27 de agosto de 2018. Para más información os animo a visitar el post Sorteo una camiseta El Señor Miyagi ¡Espero que os animéis a participar! 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

22 comentarios:

  1. ¡Qué originales! la verdad es que son ilustraciones súper divertidas, la tendré en cuenta para hacer algún regalito :)

    ResponderEliminar
  2. Tienen unas camisetas que me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Tienen unas camisetas chulísimas!!! muy originales y divertidas! ..#SorteoSrMiyagi #SorteoDeVerano me encantan y me vendría genial!..participo!. os sigo, me gusta dado y comparto públicamente!!.. muchas gracias por el sorteo!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Uff! pues no la conozco y las camisetas me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que chuloooo, las descubro ahora. Besitos y participando

    ResponderEliminar
  6. Como soy una frikaza... ¡Quiero mi camiseta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tan los diseños, no conocía la marca pero son super chilos

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho este estilo de camisetas! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Esta página tiene productos muy originales y coloridos, sobre todo las camisetas son súper chulas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Tienen unos productos super chulos, a mi lo que mas me gusta son las camisetas. Precisamente mañana voy yo a la tienda que tiene aquí en Sevilla.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tienda tienen muchos diseños y artículos muy originales. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Soy muy fan de estas camisetas, son muy originales

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las camiseta son muy originales

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...