Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 7 de mayo de 2019

Aceite reparador Periche

 Hola amig@s,

 Hace unas semanas os hablé de la línea capilar Kode KBYO de Periche , una marca española especializada en la producción de tratamientos capilares profesionales, que como os conté me encanta porque ha logrado devolver el aspecto saludable, joven y luminoso a mi cabello. Hoy os quiero presentar otro cosmético que he estado utilizando estas últimas semanas: el aceite reparador Kode Oleo.

 Se trata de un aceite reparador intensivo que proporciona una profunda hidratación y nutrición al cabello. Su composición es muy destacable porque está enriquecido con vitaminas y minerales y contiene aceites naturales muy beneficiosos como los de argán, marula y aguacate que proporcionan energía y vitalidad al instante.



 Estoy muy contenta porque aunque su textura es aceitosa no engrasa el cabello, todo lo contrario: se absorbe con facilidad dejando una sensación muy agradable. Desde que me lo aplico noto mi cabello más hidratado, suave, fuerte, luminoso, rejuvenecido y las puntas visiblemente reparadas. Si combináis este aceite con el champú y la mascarilla capilar pertenecientes a la gama Kode KBYO de Periche vais a conseguir realmente un pelazo de película.

 El aceite reparador Periche contiene 60 ml. y se presenta en un elegante bote con aplicador que facilita la dosificación del producto. Se puede aplicar tanto sobre cabello seco como húmedo y no necesita aclarado posterior. Totalmente recomendable sobre todo si tenéis el cabello seco, débil y/o dañado. Una de las grandes ventajas de este producto, aparte de su excelente calidad, es su precio súper económico que ronda los 12 euros. ¡¡Merece muchísimo la pena!!


¿Cuál es vuestro aceite capilar reparador favorito?
¿Conocíais "Kode Oleo"?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,



7 comentarios:

  1. Que buena pinta, no lo conocía, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía tienen que ser un magnífico producto 😄

    ResponderEliminar
  3. Buen producto, no lo conocía, no suelo usar aceites, tendré que probarlo, interesante, tiene muy buen precio y muchas cualidades y beneficios para el cabello, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía guapa, se ve genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Parece muy buen producto, la verdad que con tantos beneficios para el cabello habrá que probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que no engrase el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...