Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 28 de marzo de 2012

Tendencias abrigos primavera-verano 2012 (parte I)

Hola guapas,

¿Os gustaría saber cuáles son las tendencias de primavera-verano para los abrigos? En varias entradas os presentaré los abrigos más sexy,bonitos y modernos de las nuevas colecciones de los diseñadores.
Ellos nos aconsejan los estampados coloridos,florales,transparentes,con estilo deportivo,etc....
Empezamos con los  ABRIGOS BLANCOS:
Durante la época más calurosa del año,el color blanco es preferido por muchas mujeres.
Este hecho no se pasa por alto por los diseñadores,por lo que la elección de abrigos blancos es casi ilimitado.
Nina Ricci ( 1 ) Maison Martin Margiela ( 2 ) y  Valentino ( 3 )  
son los diseñadores que más nos llamaron la atención.Aunque también nos encantaron  Sportmax ( 4 ) Joseph ( 5 ) y Jil Sander ( 6 ) 




Podemos elegir tanto entre abrigos largos,como entre cortos.


Aunque también marcas como Altuzarra ( la primera ) y Philip Lim ( la segunda) eligieron el blanco para sus abrigos. Las siguientes marcas eligieron el mismo color,pero con abrigos más cortos- Reed Krakoff ( 3 ) , Sportmax ( 4 ) , Celine ( 5 ) e Yves Saint Laurent ( la última )




ABRIGOS ESTILO DEPORTE:
Los abrigos en este estilo son una gran opción para las mujeres que prefieren la comodidad y la libertad de movimiento.
A pesar de que en la pasarela vimos abrigos de este estilo en color negro (foto 4-Tracy Reese) ,la mayoría de los diseñadores había elegido los colores más llamativos y brillantes,como DKNY,que eligió el color rosa,Michael Kors con un total look en naranja,Iceberg con su abrigo color verde oscuro,y el color azul elegido por Julien David y Rebecca Taylor.



 

ABRIGOS CLÁSICOS:
Aunque los colores más elegidos por los diseñadores para esta primavera-verano fueron más brillantes y llamativos,ellos mismos nos aconsejan tener por lo menor un abrigo clásico en colores más oscuros.
Aunque pocas marcas como Burberry y Martin Grant  no eligieron el color oscuro. (los dos primeros en la foto).Bouchra Jarrar eligió el negro oscuro (la tercera),Bill Blass (la sexta) también eligió el mismo color.
Para Trussardi el abrigo clásico tiene que estar en color más claro,como este ejemplo-un azul clarito.




ABRIGOS PARA IR A PASEAR:
Este abrigo es perfecto para las mujeres dinámicas-trabajadoras que quieren vestirse moderno.Este tipo de abrigos podemos encontrar en una amplia gama de colores- colores más oscuros como los dos primeros de Michael Kors y Julien David , en amarillo- de Burberry,colores grises,como el abrigo de Nicholas K o en blanco- Lacoste ( la quinta) y Tess Giberson ( la última)


ABRIGOS ESTILO ¨AÑOS 60¨:
Los abrigos estilo ¨años 60¨siempre han estado sobre las pasarelas y esta temporada también están de moda.Muchos son los diseñadores que se apasionan en los años 60.
Los primeros son los italianos Dolce & Gabbana que nos presentaros abrigos de este estilo. (primera imagen).Nina Ricci y Prada también ofrecen este tipo de abrigos ( 2 y 3).Nina Ricci eligió el color rosa,mientras que Prada combinar este color con el verde.El amarillo es el color de Jill Stuart,mientras que la marca francesa Louis Vuitton eligió el azul. Peter Som combinó tre colores-blanco,rosa y azul.


Y a vosotras chicas ¿ Os gustan más los abrigos cortos o largos ? ¿En colores más llamativos y brillantes o preferís los más oscuros?

Espero que os haya gustado esta entrada y muy pronto publicaré la parte II :))

Muakssss

1 comentario:

  1. Me ggustan mucho los de estilo deporte y los de ir a pasear

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...