Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 19 de febrero de 2013

Top Five: Las mejores vestidas de los Premios Goya 2013

Buenas tardes,

Para las que nos gusta la moda, siempre cuando hay una alfombra roja, nos fijamos en los looks de las celebrities. El pasado domingo se celebró l
a 27ª edición de los Premios Goya, donde vimos estilos muy distintos, algunos más atrevidos que otros. He decidido compartir con vosotras mi¨Top Five¨ de las mejor vestidas de los Goya 2013.



1.Nieves Álvarez

Sin duda, para mi gusto, la ¨number one¨ es la musa de YvesSaintLaurent, la magnífica Nieves, que una vez más mostró su gran estilo. Eligió un vestido muy atrevido en los clásicos colores negro y blanco con gran rosetón rojo de Stephan Rolland Alta Costura. Completó el look con un maravilloso bolso negro Louboutin. También destacan los accesorios, tanto el cinturón, como la pulsera, el anillo y los pendientes.


2. Blanca Suárez

La actriz madrileña sorprendió con un sexy vestido negro de Pucci. Destacó la gran abertura en la falda, detalle que nos recordó mucho a Angelina Jolie en los Óscar 2012. Lo combinó con unos zapatos de tacón de la misma tonalidad. Para dar un poco de color a su look añadió pendientes de la famosa marca Tous en forma de lágrimas de color rosa. 


3. Macarena García

Además del Premio Goya 2013 a mejor actriz revelación por ¨Blancanieves¨, Macarena se lleva mi tercera posición en mi ranking de las mejor vestidas, por su estilo tan elegante, pero al mismo tiempo natural. Eligió un estupendo vestido rojo de Dior y lo combinó con un brazalete en forma de serpiente y pendientes de oro. 



4. Maribel Verdú 

La ¨Mejor Actriz Protagonista¨de los Goya 2013 sorprendió gratamente con un espectacular vestido de la nueva colección primavera-verano 2013 de Raf Simons para Dior, cuyo precio ronda los 8.480 €. Aunque a mi lo que más me gustó es su collar con flores a juego con pendientes de Bulgary

5. Paula Echevarría 

La top ¨it¨ girl esta vez no ha conseguido llevarse las primeras posiciones, aunque estaba guspísima con este largo vestido verde de pailletes de Dolores Promesas Heaven con escote ¨V¨. No sé porque pero este modelo no me llama mucho la atención. No obstante, sus joyas son preciosas y me han encantado.

¿Quiénes han sido las mejores vestidas de los Premios Goya para vosotras? ¿Y las peores?
¡Espero sus comentarios!
Un besazo y hasta pronto.

10 comentarios:

  1. hola preciosa, buena selección has hecho pero a mi me encantó el vestido de Amaya Salamanca, de las que iban peor para mi gusto Goya Toledo, qué menudos pelos, je,je,je y María León tampoco estaba muy favorecida...besos

    ResponderEliminar
  2. holas guapa!!a mi me ha encantado paula y blanca suarez....saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  3. Nieves Álvarez perfecta de pies a cabeza. Y una actriz que para mí tiene un estilo y un gusto increíble es Marisa Paredes, una auténtica Señora.

    ResponderEliminar
  4. Para mi las que más me gustaron fueron Nieves Alvarez y Macarena Garcia. Muy, muy guapas . Con mucho estilo y elegancia

    ResponderEliminar
  5. hola guapa.
    La verdad es que coincidimos bastante, si tuviera que encabezar mi lista de favoritas sin duda en los 2 primeros puestos situaría a Blanca Suárez y a Amaia Salamanca. Guapísimas!!!!!
    Un abrazo y muy buena elección,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena elección, pero para mi gusto dos de las mejores fueron Blanca Suárez y Paula Echevarría.

    te espero en mi blog www.amooralarte.blogspot.com
    un saludoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa Nieves Álvarez y divina mi Macarena!!!!
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo excepto con Paula Echevarria.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que hay para todos los gustos!
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...