Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 6 de febrero de 2013

Riverside sorprende con increíbles descuentos.

Buenos días chicas,

¿Ya habéis encontrado algún autentico chollo en las Rebajas?
Yo sí, y, en la entrada de hoy os enseñaré dos prendas nuevas que tengo en el armario. Ambas son de Riverside , una marca que me encanta tanto por su alta calidad, como por sus diseños exclusivos, innovadores y muy bonitos. Además este año cumplen 20 años, ¡Muchísimas felicidades!

Cuenta con muchos puntos de venta en toda España, aunque también disponen de tienda online en la que podemos encontrar su colección Otoño-Invierno 2012-2013 con un descuento del 30%. ¡Qué maravilla! No me enrollo más y os muestro mi nuevo vestido:

Este vestido es de manga larga y está fabricado 100 % de polister. Se ciñe a la cintura con un lazo amarillo super original, que da contraste a este modelo clásico perfecto para cualquier situación y estación. Yo lo tengo en color azul oscuro, aunque también está disponible en color verde con lazo blanco, una combinación estupenda. :)) También podemos encontrarlo en una gran variedad de tallas, desde la 38 hasta la 48.
Su precio normal es de 81 euros, pero ahora podemos tenerlo por tan sólo 56,70 euros. Un precio bastante asequible, teniendo en cuenta la altísima calidad e innovador diseño que tiene. Además, como os decía, es una prenda básica que no puede faltar en nuestros armarios.

Sus accesorios, al igual que sus prendas, son muy llamativos e imprescindibles. Ejemplo de esto es el fular cálido que tengo. Su bonito estampado en colores llamativos se adapta con facilidad a cualquier look. 
No recuerdo bien su precio, aunque creo que desafortunadamente ya no está disponible en su e-Shop. :(( Es, sin duda, un modelo precioso y no me sorprende que se haya agotado. No obstante, podéis encontrar otros accesorios  super bonitos, como bolsos, sombreros, guantes y fulares desde 14,70 euros.

Sinceramente me ha sorprendido muchísimo esta marca, con sus diseños tan bonitos y materiales de alta calidad.
En cuanto al envío: Me ha llegado en menos de 24 horas, muy bien envuelto (y con mucho cariño) junto a un catálogo de su colección Otoño-Invierno 2012-2013. También debo felicitarles por su atención al cliente que es inmejorable. 


Os animo a visitar su tienda online y a aprovechar los increíbles descuentos.


¿Conocéis Riverside? 

¿Qué os ha parecido mi nuevo vestido? ¿Y el fular?

12 comentarios:

  1. Estan muy bien estos descuentillos!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buenos precios! El vestido super ponible y con el foular debe de quedar genial. Te animp a ponerlo con unas camperas. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. el vestido es genial!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca..muchas gracias por compartir los descuentos :D

    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el vestido :)
    ¡¡Besitos!!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!me ha gustado mucho el vestido.el contraste con el tono del cinturón me encanta!!!saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta marca así que voy a visitarla.

    ResponderEliminar
  8. Todo es bonito, y el fular le va al vestido de perlas.

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, perdón por el retraso que llevo, je,je,je...unas compras muy buenas las que te has hecho, los descuentos y promociones vienen genial...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...