Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 18 de febrero de 2013

Sorpréndete con la Mascarilla Express AguaPrecis de Uriage

Hola chicas,

Hoy quiero recordaros que la contaminación del medio ambiente perjudica muchísimo la piel. Por este motivo hay que cuidarla y protegerla con productos adecuados, como la Mascarilla Express AquaPRECIS de Uriage. Este producto es ideal para conseguir la máxima hidratación y luminosidad para el rostro. 
Desarrollada con una tecnología pionera, esta mascarilla hidratante intensiva proporciona una hidratación precisa y duradera, al mismo tiempo que aporta confort y sensación de frescor.

 ¡He probado este nuevo cuidado y hoy os cuento mi opinión!
Gracias a su innovador complejo H20 (Hidratación por 2 Osmolitos), que asocia los osmolitos minerales del Agua Termal de Uriage a una selección de osmolitos orgánicos con gran capacidad de retención, esta mascarilla ofrece una hidratación dinámica aportando a las células de la epidermis la cantidad justa de agua que necesitan. Todo incorporado en un bio film protector que previene el contacto de la piel con agentes contaminantes y radicales libres.
Ideal para todo tipo de pieles, la nueva Mascarilla Express AguaPRECIS es la aliada perfecta para cualquier momento del día pues actúa instantáneamente generando una sensación de frescor intenso y dejando la piel resplandeciente. Por la mañana, despierta la epidermis, mientras que por la noche devuelve el resplandor antes de salir. Por cierto, mi secreto es aplicar el producto antes de maquillarme...¡ Ya me contarás! :))
Mi opinión:
La Mascarilla Express AquaPRECIS se presenta en un envase de tubo muy cómodo a la hora de aplicarla. Contiene 40 ml. de cantidad y 12 meses de caducidad. Me la aplico 1 vez a la semana en capas espesas, aquí debo contaros mi otro secretito: Previamente utilizo el exfoliante Gommage Intégral para eliminar las células muertas depositadas en la piel. Dejo actuar unos 5-10 minutos y la aclaro con agua.

Su textura ligera es de color azulado y se extiende muy bien. Además es super fresca a la aplicación
De hecho parece más una crema que una mascarilla, un punto bastante positivo del producto. Deja la piel muy, muy hidratada (incluso algunas cremas de día pueden envidiarle, ya que esta hidratación se mantiene durante algunos días), descansada y espléndida
Su precio ronda los 19,53 € y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias. En su buscador de farmacias  podéis encontrar la más cercana. La relación calidad-precio es muy buena, teniendo en cuenta la altísima calidad del producto que es de alta tolerancia: Hipoalergénico y No comedogénico.

¿Habéis probado la Mascarilla Express AguaPrecis de Uriage?
¿Cómo cuidáis vuestra piel de la contaminación del medio ambiente?

¡Un beso y hasta pronto!

7 comentarios:

  1. hola guapa!!pues no la conocía,pero tiene muy buena pinta...sobretodo si hidrata tanto.saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy gran fan de esta marca. De hecho, ahora mismo estoy utilizando la hidratante de esta gama en la versión de pieles mixtas y estoy contentísima. Le tengo que echar un vistazo a esta mascarilla. Gracias por la review
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, muchas gracia por la info, me ha llamado mucho la atención, así que la anoto en mi lista.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, pues no la he probado, en realidad nada de la marca todavía, pero cada vez le tengo más ganas, je,je,je...tiene pintaza...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. No la he utilizado, pero me parece fantastica.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota que tiene una pinta estupenda!!eso si...con la colección de mascarillas que tengo en casa tendrá que esperar...bsts!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...