Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 8 de febrero de 2013

Mis gafas de sol D&G a precio de escándalo en Cottet Óptica

Hola chicas,

A comienzos de Febrero ya empiezo a pensar en gafas de sol, un accesorio imprescindible para cualquiera, por su protección UV. ¡Me declaro adicta a las gafas de sol! Tengo tantos modelos y colores, para combinar con los distintos looks. También conozco muchas ópticas online, pero son muy pocas las que me llaman tanto la atención como Cottet.

El grupo Cottet cuenta con muchas tiendas repartidas en toda España. Es una empresa muy prestigiosa, ya que cuenta con más de 100 años de Historia. Su tienda principal se encuentra bajo el mítico y gigante termómetro situado en la calle Portal de l'Àngel de Barcelona. Este icono barcelonés lleva instalado allí desde 1956 y es uno de los termómetros más grandes de Europa.

Cuando conocí esta óptica, desafortunadamente me enteré que no tiene tienda física en mi ciudad, aunque gracias a Internet encontré su maravillosa Tienda Online. En ella podemos encontrar tanto gafas de sol, como de esquí y snow. En cuanto a las marcas, destacan las más prestigiosas, entre ellas Christian Dior, Carolina Herrera, Calvin Klein, Carrera, D&G, Gucci, Prada, Ray Ban, Vogue,etc. ¡Y todos los modelos al mejor precio!

Pero lo mejor viene ahora y es que ¡Están de Rebajas!, hasta el día 28 de Febrero de 2013. Podemos encontrar precios de escándalo, ya que todos sus productos tienen como mínimo un descuento de 20%. También sorprenden con una promoción muy atractiva: Todos aquellos que durante el periodo de rebajas hagan una compra online entrarán automáticamente en un sorteo de un iPad retina 32Gb y 3G.
La verdad es que no dudé mucho y pedí unas gafas de sol de D&G:
Se trata del modelo D&G 101813 61 , que es uno de los más conocidos de la casa italiana. Lo hemos visto en muchísimas campañas publicitarias, anuncios, en la prensa. Incluso algunas celebrities han posado orgullosas con estas gafas unisex.
Se diferencias de otras gafas de sol por su inmejorable calidad e innovador diseño. Sus pequeños detalles y acabados hacen de este modelo un complemento muy trabajado y elegante, que se adapta a cualquier look. Además garantiza el cuidado de los ojos gracias a su protección rayos UVA 100% y las lentes orgánicas. Al ser unisex quedan estupendo tanto a rostros femeninos como masculinos.

Su precio normal ronda los 155 euros (en ópticas online) y en físicas son incluso más caras. Aquí es donde me sorprendió gratamente la e-Shop de Cottet. En esta tienda online las podemos tener por tan sólo  114,40 euros. Un precio realmente asequible teniendo en cuenta la grandísima calidad que tienen estas gafas y su marca tan prestigiosa y conocida internacionalmente. 



En cuanto al envío, el paquete me llegó muy rápido. En menos de 24 horas tenía en mi casa las gafas, que venían muy bien envueltas. Os garantizo que las gafas son 100% originales, ya que venían con funda original, certificado de autenticidad D&G 
y garantía de 24 horas. Comprando en la e-Shop Cottet, podemos estar seguras de que nuestras gafas llegarán rápido y de forma segura, sin gastar mucho dinero. Además la devolución es fácil y disponemos de 30 días. :))
¿Os gustan mis nuevas gafas de sol D&G?
¿Conocéis Cottet Óptica? ¿Qué os ha parecido su e-Shop?

Un beso y feliz fin de semana.
¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Yo también uso mucho las gafas de sol, sobretodo para conducir. Gracias por compartir esta información!

    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo las uso siempre que salgo a la calle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas , ademas yo aunque este nublado el dia las llevo porque tengo mucha sensibilidad en los ojos.

    ResponderEliminar
  4. pues muy chulas tus nuevas gafas y un buen ahorro que aprovechaste genialmente....de momento estoy surtida de gafas tanto de vista como de sol, pero gracias por compartir...besos y feliz resto del fin de semana

    ResponderEliminar
  5. No conozco esas opticas pero tus gafas son preciosas. No las puedo comprar online porque las mías son graduadas.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...