Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 5 de abril de 2013

Productos Kemphor para una sonrisa perfecta.

Buenas tardes,

Hace tiempo os conté mis Secretos para una sonrisa perfecta ,espero que os hayan gustado. Hoy para terminar esta semana con una gran sonrisa vengo a hablaros de unos productos a precios muy asequibles pero de gran calidad. Son de una de mis marcas preferidas, Kemphor que cuenta con una experiencia de casi 100 años y gran cantidad de productos. 

Lo primero que os enseño es un neceser muy práctico que contiene los productos necesarios para la higiene perfecta de los dientes: 


  • Un pequeño cepillo dental
  • Un rollo de seda dental de 10 m. Utilizarla es muy fácil: Cortamos 50 cm. de seda y enrollamos la mayor parte en uno de los dedos del medio de cada mano. A continuación la introducimos entre los dientes y frotamos suavemente, de esta manera conseguiremos eliminar los restos de alimentos y la placa bacteriana.
  • Un frasco de elexir bucal de 50 ml. Éste contiene los principios activos necesarios para impedir la aparición de la placa bacteriana. Además elimina los gérmenes que causan la placa, la gingivitis y el mal aliento, garantizando una completa higiene bucal. Por último, debemos destacar que previene la inflamación e infección de las encías y ayuda al tratamiento de la gingivitis.
  • Un tubo de crema dental Kemphor Original de tamaño mini (25 ml.). 
También tengo un pack 4 tubos de Kemphor Original de 25 ml. Son perfectos para cambiar el que viene en el neceser cuando se acabe. Ésta pasta refuerza el esmalte dental y protege las encías. Además ayuda a eliminar los microorganismos que provocan la aparición de la caries y evitar la formación de la placa dental.


Pero como bien sabéis para la higiene bucal perfecta, también tenemos que utilizar enjuague, yo he probado dos de la marca y a continuación os los presentaré y os daré mi opinión:

  • Kemphor Flúor: Antiséptico; Anticaries; Aliento Fresco; Este producto remineraliza el esmalte y previene la formación de la caries. Además contiene CPC que es un antiséptico de uso diario que previene la formación de la placa, eliminando los gérmenes que causan el mal aliento.
  • Kemphor Encías: Antiséptico; Antiplaca; Protección Encías; Este enjuaque inhibe la formación de la placa, protege las encías y combate el mal aliento. Al igual que el primero contiene CPC, un eficaz agente antiséptico que refuerza la acción antiplaca del cloruro de zinc.
Ambos productos se pueden encontrar en frascos de 500 ml. (como en mi caso) o en sobres unidosis de 10 ml. Realmente son estupendos, me han encantado ambos. No obstante, si tengo que elegir uno, sin duda me quedaría con Kemphor Flúor, ya que su sabor me ha gustado más que el de Kemphor Encías. :))) 

¿Qué os parecen estos productos de Kemphor
¿Habéis probado algún producto de esta marca?
¡Contadme sus secretos para una sonrisa perfecta! 


¡Un besazo y hasta pronto!
Feliz fin de semana. 

5 comentarios:

  1. Con estos productos es normal tener una sonrisa perfecta jaja tienen muy buena pinta, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, unos productos estupendos sin duda, con mucha experiencia por los años que llevan en el mercado, no los he probado pero el neceser me parece muy interesante...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. No los he probado todavia, pero lo hare. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  4. Hace años la usaba pero ahora ya hace tiempo que ni siquuiera la he visto en las tiendas o no me he fijado.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...