Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 15 de mayo de 2015

Este mes DisfrutaBox nos lleva a ¨Feria¨ y a una ciudad con ¨Un color especial¨

Hola queridas,

¿Cómo lleváis el mes de mayo? Es la época de las ferias, y las que vivís en Andalucía sabéis mejor que nadie lo que se siente... Este año he tenido el enorme placer de volver a una de mis más queridas- la Feria de Abril (se nota que me encanta esta ciudad!). Así que ya podréis imaginaros la gran sorpresa que me llevé cuando vi que este mes mi cajita preferida y, sin duda, la más completa del mercado DisfrutaBox hace un homenaje especial a la ciudad que tiene ¨Un color especial¨- Sevilla. ;))

Productos para cuidar de la mejor manera posible nuestra piel, tanto por dentro como por fuera, pero también algún que otro ¨caprichito¨ son los productos con los que nos sorprenden este mes #DisfrutaBoxFeria.


El primer producto es la gran propuesta de Bimbo para cuidar al máximo nuestro cuerpo- Oroweat, un delicioso pan, cuya combinación de cereales y semillas se notan en cada bocado y ¡es súper saludable! Disponible en varios sabores (12 cereales y semillas, semillas de sésamo y lino) o el que incluye este mes la caja: Avena y maíz horneado. Aunque todos ellos comparten algo: Un sabor que no deja indiferente a nadie; perfecto para cualquier ocasión y combinable con los más variados productos (os recomiendo probarlo con pechuguita de pavo ahumada, queso, mostaza , espina y tomate-ya me contaréis qué tal ;)))

Lo destacable de Oroweat es que está hecho con harina de trigo de grano completo, gran fuente de fibras, proteínas y nutrientes. Contiene 680 gr. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo al 100%... Yo ya he cambiado mi pan por Oroweat!!


  • La firma Fragata nos presenta ¨Feria de sabores¨: Ahora sus típicas aceitunas hojiblancas verdes deshuesadas en salmuera ¨gazpacha¨ se visten con un ¨traje¨ digno de feria. ;) Un producto ideal para compartir durante estos ratitos libres como alguna comida familiar o charla con amigas. Se presentan en una lata chulísima, que contiene 350 gr. de producto.
  • FishSnack´s de Savia Natura es otro producto novedoso, también muy adecuado para compartir con los que más queremos. Se trata de unos exquisitos y sorprendentes Crujientes de Bacalao. Han sido elaborados con materias primas de primerísima calidad, sigiendo métodos heredados de siglos atrás mediante un proceso artesanal a base de pescado fresco, sal marina y un procedimiento de curación totalmente natural. Ideales para tapa.

    Además, no sólo es delicioso sino también muy saludable: Puesto que es bajo en calorías, no contiene colesterol, sin aditivos, ni conservantes, sin gluten. Un producto 100% natural, fuente de omega 3 y que contiene colágeno. La bolsita en la que se presenta contiene 30 gr. de cantidad. 
¿Pero qué sería de una tapa sin una buena cerveza? De la mano de una marca totalmente sevillana y líder de ventas en Andalucía, Cruzcampo, llega en nuestras manos Cruzcampo Radler. Ahora el gran sabor de la cerveza se mezcla con zumo natural de limón. Para conseguir una experiencia doblemente refrescante...¡Ideal para disfrutar en la playa, o en casa, durante estos días calurosos que se nos avecinan. La caja incluye 4 latas de 33 cl. cada. una. 


  • A continuación os enseño el primer producto que se terminó de la caja (¿acaso os extraña? :D : La novedad de Milka, la marca de chocolate más tierna: Crispello Crispy. Se trata de una barrita que combina un relleno de chocolate Milka con una cobertura de barquillo fina y crujiente. Ideal para picar entre horas y en cualquier parte, gracias a su cómodo formato... Mmm...Milka! Una de mis marcas preferidas de chocolate. Segura que esta novedad de la marca tendrá mucho éxito, puesto que es inmejorable. :)
  • Las Barritas saciantes multivitaminadas sabor Yogur de Corpore Diet, en cambio, no sólo son unas barritas deliciosas y crujientes, sino que también son saludables: Están enriquecidas con 12 vitaminas, proteína y fibra vegetal, para ayudar en los momentos de ansiedad por apetito en procesos de dietas de control de peso. Hecho de auténtico chocolate belga y aún así, con sólo 99 calorías. Recomiendan consumirlo acompañado de un vaso de agua para aumentar el efecto saciante. 
Para el final os he dejado lo mejor de la caja este mes. Dos productos ideales para el bienestar: 
  • Liquid Blush HD es una de las novedades de la prestigiosa marca EGO Profesional. Se trata de un fantástico ¨blush¨ o colorete creado para dar un color duradero, bonito y al mismo tiempo natural a nuestras mejillas. Se deben aplicar unas líneas o puntos sobre los pómulos, extendiendo el producto con los dedos y dando ligeros toques. Aunque también puede utilizarse un pincel. Os aconsejo utilizar poca cantidad del producto, porque con muy poco es suficiente (aunque si queréis un color más intenso, lógicamente, debéis utilizar más cantidad).

    Un producto muy, muy recomendable por varias razones: En primer lugar porque es perfecto para la época del verano,pues se mantiene intacto incluso con el sol. En segundo, por su buen precio (teniendo en cuenta los 11 ml. que trae), que además tiene un delicioso aroma a cereza...¡Te encantará! :) Y más si tienes la piel seca-pues al ser líquido es el colorete ideal.
  • Para crear un ambiente relajado y aromatizado en nuestro hogar, DIsfrutaBox nos trae Incienso Zen Garden. Un kit compuesto por 30 varillas de incienso y un quemador de madera. Se han incluido diferentes aromar y colores...A mi, como podéis ver, me ha tocado el azul, que huele genial!! 

En definitiva, como cada mes el equipo de DisfrutaBox han podido sorprenderme gratamente con la temática de su caja y los productos que he encontrado en ella: variados, nacionales, la mayoría de marcas de confianza y otros, novedosos y exclusivos. Como siempre os digo, es la caja más completa actualmente en el mercado...¿Se puede pedir más por menos de 16 euros al mes? 

Y si estáis suscritas y habéis recibido ya la cajita, no dudéis en hacerle una foto original y participar en su concurso mensual, donde podéis ganar una caja completamente gratis. Sólo tenéis que visitar su Facebook  y publicar en su muro dicha foto con el hashtag #DisfrutaBoxFeria.

¡Feliz fin de semana! y ¡Besitos! :)

2 comentarios:

  1. Esta muy completita la caja. Unos productos muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy completa ya que me gustan casi todos los productos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...