A pesar de que el verano pasado cogí un bonito bronceado, en invierno he notado que mi piel ha perdido un poco de color. Por eso hoy quiero mostraros un producto que viene de la mano de Laboratorios Uriage, expertos en el cuidado de nuestra piel: La leche autobronceadora de su línea solar Bariésun que está indicada tanto para el uso en la cara como para el cuerpo.
Gracias a la exclusiva combinación de dos agentes autobronceadores (DHA y Eritrulosa) este cuidado cosmético intensifica uniformemente el tono de la piel. Esta leche tiene una textura sedosa muy agradable y nada pesada. Proporciona un aspecto dorado natural inmediatamente después de su aplicación. Pero al mismo tiempo hidrata la piel y realza el tono natural de la misma, proporcionando una agradable sensación de suavidad.
Como todos los cosméticos de Uriage, este también está enriquecido con agua termal, que como sabéis, protege y refuerza la barrera cutánea. En cuanto a su composición está libre de octocrileno, parabenos y alcohol. Y ofrece una alta tolerancia y seguridad, incluso en las pieles más reactivas y sensibles. Asimismo, todos los productos de esta línea incorporan texturas modernas, fluidas y agradables al tacto que facilitan la aplicación.
Se presenta en un tubo naranja que contiene 100 ml.
¿Sueles utilizar bronceadores?
¿Te gusta el color que se consigue?
¿Me recomiendas alguno?
Besos,
no probé ningún autobronceador porque noto que después me quedan a parches
ResponderEliminarNo he probado nada de este tipo. Pero esta bien saber. Gracias guapa.
ResponderEliminarSólo utilizo autobronceadores a principios de verano en las piernas cuando me quito las medias.
ResponderEliminarHe estado utlizando el facial de sensai en el puente de Andalucía y espectacular!!!bronceado perfecto.
ResponderEliminarHe estado utlizando el facial de sensai en el puente de Andalucía y espectacular!!!bronceado perfecto.
ResponderEliminar