Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 16 de diciembre de 2016

DisfrutaBox despierta nuestra sensibilidad con ¨Senses & Sensibility¨

Hola guap@s,

 Hace unos días me llegó mi cajita mensual favorita DisfrutaBox y como ya he podido probar los productos que contiene, hoy os muestro su contenido y mi opinión de cada cosita. Os adelanto que este mes viene cargada de productos que despertarán nuestras emociones y sensibilidad. De ahí el título de este mes que ha recibido la caja, ¨Senses & Sensibility¨. ¿Descubrimos junt@s el contenido?




 El primer producto que descubrimos en el interior de la caja fue la Bebida ecológica de arroz con coco de Costa Eco. Está hecha con ingredientes de primera calidad y combina el cereal más consumido del mundo (el arroz) con un fruto tan exótico y sabroso como el coco. El resultado de dicha combinación no podría ser mejor: una bebida muy rica y saludable, perfecta para tomarla en cualquier momento del día, ya sea sola o utilizarla para preparar recetas como bizcochos, smoothies... Además le encantará a toda la familia porque es fuente de calcio y no contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos. El brick contiene 1 L.

 La verdad es que descubrí los productos de Costa Eco hace unos meses gracias a esta caja y desde aquel momento me declaré fan oficial de la marca, puesto que ofrece las mejores bebidas a base de cereales que se pueden encontrar en el mercado nacional. ¿Qué os voy a decir de esta en concreto? Las que me conocéis ya sabéis que soy una coco adicta, así que con esto os lo digo todo. ¡¡Me ha encantado su sabor y seguiré comprándola!!



 Seguimos con otro producto saludable y exquisito para los días fríos que nos esperan: Darjeeling Té de Sir Winston Tea. Se trata de una variedad del té negro que proviene de los cultivos de las altas laderas de Himalaya en India y Nepal. Es más sutil, equilibrado y con matices más ricos que otros tés negros.

Su color no es tan intenso como el té negro a los que estamos acostumbradas y destaca por un su sabor mucho más sorprendente: se intermezclan notas de frutos cítricos y almizcle con las de caramelo y vino dulce. ¡¡Todo un descubrimiento!!


 Seguimos con una bebida tan sorprendente y desconocida para mí como la anterior: Tranquini Jade es una bebida premium que que ha sido creada a base de té verde, manzanilla lavanda y extracto de melisa. Gracias a todos estos ingredientes naturales tiene efecto relajante, sin provocar somnolencia. No contiene conservantes ni colorantes artificiales innecesarios. La marca Tranquini comercializa tres sabores en España. En esta ocasión hemos podido probar el Jade: personalmente me ha gustado su sabor delicado (me encanta el té verde, quizás por eso;) )

 Seguimos con las novedades que nos presenta este otoño Maggi: Maggi ¨Que cocine¨ Se trata de una nueva gama de deliciosas recetas de distintos países (Francia, Alemania, Italia y China) que se preparan rápidamente y en cualquier lugar. Aunque cada receta es sorprendente y única, todas ellas se caracterizan porque están hechas con ingredientes seleccionados de la mejor calidad. En esta ocasión hemos podido descubrir tres recetas:

1) Que cocine Ángela: Desde Alemania nos llega esta exquisita receta de espirales combinados con una salsa cremosa preparada con trocitos de tomate deshidratado y perejil... Una receta perfecta para toda la familia.

2)
Que cocine Luigi: Si somos amantes de la cocina italiana nos encantará la receta de Luigi que ha preparado la clásica pasta boloñesa . La verdad es que está riquísima. Fue el primer plato que preparé y me encantó, incluso más de los que preparo yo. Se trata de unos fideos cortos que están cubiertos con salsa de tomate, zanahoria, cebolla y trocitos de ternera.

3)
Que cocine Amélie: Ella es la encargada de traernos una receta con sabor francés: Cintas de pasta combinadas con una deliciosa y cremosa salsa con champiñón, boletus y chanterelle... ¡Todo un lujo de receta!

  Cruzcampo nos presenta su cerveza Gran Reserva 1904 que es una cerveza muy especial tipo lager tostada 100 % malta. Destaca por su aroma fresco e intenso a la vez, que caracteriza la marca española. Su sabor es intenso, lleno de matices, pero al mismo tiempo equilibrado.

Al saborearla podemos notar notas de cítricos, el toque a regaliz y el agradable aroma del tueste de la malta y el lúpulo perle. Estupenda para tomar fresquita con las amigas e ideal para acompañar tapas de todo tipo.


 Y para darnos un caprichito pre-navideño nada mejor que unos bombones Lindor ¿verdad? En esta ocasión nos sorprenden con la versión de Chocolate Negro. Todas las variedades de estos clásicos bombones me encantan, se nota que están hechos siguiendo una receta única y exclusiva creada por los Maestros Chocolateros de la casa Lindt...  código escondido para el sorteo navideño: renova2016

¿Quién puede resistirse a estos bombones que destacan por su delicada cobertura de chocolate Lindor y por su corazón irresistiblemente cremoso?Casi me quedo sin foto del producto porque a los dos días ya se habían acabado...¡Nos encantan! :))


 Finalmente están las dos estrellas de la caja, los productos cosméticos que tanto nos gustan. Este mes incluyen dos pasos de Iroha Nature para conseguir una piel radiante: Por una parte un Peeling Gel con extracto de aceite de albaricoque. Con este producto podemos conseguir una piel limpia y purificada.

Por otra, una mascarilla intensiva en formato tisú. A mi me ha tocado la Rejuvenecedora que contiene Caviar, Arbutín y Ácido Hialurónico. Me ha encantado porque deja la piel nutrida, hidratada y al mismo tiempo regenera las células cutáneas. ¡Todo un descubrimiento! Os recuerdo que podéis leer un análisis más detallado de ambos productos en
Consigue una piel radiante en dos sencillos pasos con Iroha Nature
 En definitiva, la selección de productos de este mes me parece muy buena porque incluye muchos productos novedosos y de muy alta calidad. Además es una selección muy variada, pensada en toda la familia. Es mi caja mensual favorita y a pesar de estar suscrita hace más de año y medio siempre consigue sorprenderme gratamente.

 Si todavía no es estás suscrita te animo a hacerlo porque podrás disfrutar en casa de los mejores productos cada mes. Si te animas, recuerda que con el  exclusivo código de descuento WOMANES puedes recibir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. De esta manera podrás juzgar de primera mano el contenido de DisfrutaBox.

            ¿Habéis recibido la caja este mes?
                        ¿Qué os ha parecido?
           ¿Cuál es el producto que más os gusta?
Un beso,

4 comentarios:

  1. Hola guapa, se ve genial todo lo que lleva. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Salvo la cerveza (que me parece mal que siempre incluyan algún tipo ya que hay muchas personas que no tomamos cerveza) el resto me parece estupendo. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta caja. Yo también la recibo :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...