Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 10 de febrero de 2017

Trasládate a La Provenza con los aromas de "Jeanne en Provence": ideales para regalar en San Valentín

Buenas tardes querid@s,

 ¿Cómo estáis? Yo muy bien, pues por fin he acabado los exámenes de la universidad. Ahora a esperar las notas jeje. Se acerca el día de los enamorados, que como sabéis se celebra a nivel internacional el día 14 de febrero. Y aunque tod@s estamos de acuerdo en que no debe haber un solo día, sino que el amor se demuestra a diario, a cualquiera le hace ilusión recibir un pequeño detalle este día, ¿verdad? :D

 Por ello hoy quiero proponeros dos ideas para regalar el día de San Valentín. Ambos son de la marca Jean en Provence, cuyos productos podéis encontrar a un precio irresistible en los Hipermercados Carrefour y en Caprabo. Como sabéis es de las pocas marcas que ofrecen productos de excelente calidad a un precio muy económico.

 

 Para él te propongo el perfume BOIS D’OLIVE & CADE que contiene 100 ml. de cantidad. Es una fragancia con olor muy original gracias a la madera de olivo y el enebro que le confieren unas notas frescas de hierba. Las esencias naturales de limón, lavandin, cedro, artemisa y bergamota, en cambio, nos transportan la naturaleza idílica de la Provenza. Su precio ronda los 9,50 euros. 



 Si buscas un regalo para tu amada, no dudes y elige el VERVEINE CÉDRAT que se presenta en un bote exclusivo de 60 ml. de cantidad. Se trata de una fragancia refrescante y floral para mujeres de cualquier edad. Le transportará al corazón de la época estival. Un perfume vigorizante con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de Limón de Verbena que emanan una delicadeza indiscutible para el puro placer de los sentidos. Una auténtica oda a los cultivos del Mediterráneo. Su precio aproximado es de 7,90 euros.

 En definitiva, se trata de unos perfumes realmente sorprendentes ideales para sorprender a la persona que más queremos.

¿Ya has elegido regalo para San Valentín?
¿Conoces Jeanne en Provence?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES



Un besazo,



10 comentarios:

  1. la verdad es que me llaman muchísimo. Jeanne de Provence es una marca genial y la relación calidad-precio es inmejorable

    ResponderEliminar
  2. Qué buena olor deben de echar 😊😊

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los productos de la marca,un 10! Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho todos los productos que tienen. Una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Geniales ideas!!
    Mucha suerte para las notas, ya nos contaras
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La marca la conozco... como estos productos huelan la mitad de bien que La Provenza (real) ya merecen la pena!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. Nunca regalo ni me regalan nada ese día. Sí he probado algo de esta marca y creo que tiene buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero tengo en casa un cofre de rosas, a ver si termino mi perfume y lo estreno. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...