Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 7 de septiembre de 2017

Consigue los dulces italianos gourmet más exquisitos al mejor precio a través de la tienda on-line Matera Gourmet

 ¡Buenos días guap@s!
 ¿Cómo estáis? ¿Os gusta la cocina italiana? Si es así no podéis perderos este post...

 Para empezar bien el día, hoy os quiero enseñar una parte del pedido que le hice a la tienda on-line Matera Gourmet, distribuidora oficial en España de la famosa marca italiana Laurieri, que desde el año 1972 fabrica snacks saludables y sorprendentes y dulces gourmet, típicos de la bella Italia, empleando siempre ingredientes de altísima calidad para su elaboración.

 Como sabéis Italia es uno de mis países preferidos: me encantan sus ciudades, el idioma, la cocina, la gente... ¡¡Me iría a vivir en Italia ahora mismo!! :)) Así que cuando descubrí esta innovadora eShop, cuyo objetivo es hacernos llegar pequeños ¨gestos¨ en forma de snacks saludables y dulces para que podamos poner un ¨gesto¨ italiano en nuestras mesas, no dudé en hacer un pedido. 

 Como os podéis imaginar, lo primero que me llamó la atención fue su variada sección de dulces. Dentro de ésta, encontré los famosos cantucci que son un tipo de galletas típicas de la gastronomía toscana que se elaboran a base de almendras frescas y harina de trigo. Había oído hablar de este apreciado dulce italiano, pero nunca lo había probado, así que no tardé en añadir rápidamente a mi cesta las dos variedades que nos ofrece Matera Gourmet: Cantucci Mandorle (que es la versión clásica) y Cantucci Mandorle e cacao (con un toque del mejor cacao).

 Están realmente riquísimas y se percibe que para su elaboración se ha utilizado bastante cantidad de almendras. Además de un sabor exquisito, los cantucci presentan una textura muy crujiente que se mantiene incluso cuando los mojamos en café o leche. ¿El secreto? Han sido horneados dos veces para que se logre esta sorprendente y crujiente textura. Por cierto, estas galletas me recuerdan muchísimo a los carquiñoles que probé hace tiempo por tierras catalanas, si os gustan os animo a probar esta versión italiana, os sorprenderá. La verdad es que las dos variedad de los cantucci me han encantado y no sabría con cuál de las dos quedarme...¡¡Están bueníísimas!! 


  También pedí las galletas limoncelli que rinden homenaje al célebre licor italiano limoncello. Sorprenden por su increíble sabor que se consigue gracias al exquisito toque de limón. Perfectas para darse un caprichito dulce a cualquier hora del día. Os aseguro que si tenéis invitad@s y las servimos junto al café o el té triunfáis seguríísimo (¡comprobado! jeje)

 Por último, no pude resistirme y piqué con otro dulce italiano famosííísimo en todo el mundo, los amaretti. Son unas galletas hechas a base de almendras dulces y amargas, harina de trigo, azúcar, clara de huevo y semillas de albaricoque. Podemos degustarlas con un buen café o incluso utilizarlas para hacer bases para tartas, tiramisú... ;)




 En conclusión, estoy realmente encantada con mi primer pedido a la tienda on-line Matera Gourmet y estoy segura que volveré a picar pronto ya que esta eShop ofrece productos de excelente calidad y sabor, muy exclusivos y bastante difíciles de conseguir en nuestro país. Además, el precio que tienen las galletas es bastante asequible y no me parece elevado teniendo en cuenta que se trata de productos gourmet. Cada pack, que contiene 200 gr. de galletas, tiene un precio de 3,85 euros. 

 Además, el trato que he recibido por parte del responsable de Matera Gourmet ha sido inmejorable: respondió amablemente y de forma muy rápida a todas mis dudas antes de realizar el pedido. Y por si fuera poco, me añadió unos cuantos packs pequeñitos (de 25 gr. cada bolsita) de unas galletas llamadas frolletti que también estaban riquísimas. 
 La verdad es que estoy muy satisfecha. Matera Gourmet ofrece muchos métodos de pago, todos ellos 100% seguros. En cuanto al envío,  el pedido me llegó de forma muy rápida a través de Correos Express  y todos los productos estaban muy bien envueltos y protegidos. ¡¡Además, como sabéis soy una ahorradora así que aproveche una oferta, que por cierto todavía tienen activa y con ella los gastos de envío me salieron gratis!! Pues pedí el pack Tanto Piacere que incluye todas las variedades de snacks y dulces que distribuye Matera Gourmet.

 En fin, con este pack que tiene un precio de 26,50 euros (ahora está rebajado, su precio normal es de 29,15) recibí los 4 packs de dulces que os acabo de enseñar y 5 packs de snacks saludables que os enseñaré dentro de poco. Merece muchísimo la pena, ¿verdad? Si os gustan los productos gourmet y la cocina italiana no debéis escapar esta oportunidad única de probar estos exquisitos dulces y snacks a un precio bastante reducido. 

¿Os gustan los dulces italianos?
¿Habéis probado alguno(s) de los que os enseño?
¿Qué os parece la tienda on-line Matera Gourmet?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


17 comentarios:

  1. Gracias porla info!!! Yo no soy muy golosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero tienen muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Me lo apunto!!! Mi hijo llegó ayer de Italia y me trajo muchas cositas de estas y cuando se terminen seguro que queremos más, jejeje, y ya sé donde conseguirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no los he probado, pero tienen una pinta...!! MmmmMMMmmmmm
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta... ¡Habra que probarlos! :D

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen ideales para regalar
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Vaya pinta más rica! Cuando estuve en Roma probé varias galletas y estaban a cuál más rica!

    ResponderEliminar
  8. Se me hace la boca agua, sobre todo con los cantucci.. Tengo ganas de probarlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que rico no===???que ganas de probarlo! besitos

    ResponderEliminar
  10. No soy de dulces pero se me hace la boca agua al ver esos productos, el Limoncelli está de muerte (los demás no los he probado y me encantaría). Yo también soy muy fan de Italia, es un país precioso y su gastronomía es una delicia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Umm que buen descubrimiento con lo golosa que soy!!besos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que están riquisimos, yo aún no he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, no conocía esta web. Bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...