Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 23 de abril de 2018

Jasmine Secret, un perfume low cost muy floral, sofisticado y duradero + Sorteo Día de la Madre

 Hola amig@s,

 Se acerca un día muy especial, el Día de la Madre, ¿ya habéis pensado qué le vais a regalar a la vuestra? Si queréis apostar por algo seguro, la mejor opción es un perfume, un regalo tradicional que nos encanta a tod@s. Por eso hoy quiero recomendaros el nuevo perfume de Jeanne en Provence: Jasmin Secret, una auténtica joya de la perfumería francesa.

 Se trata de una exclusiva creación perfecta para la primavera-verano porque tiene un olor muy floral y cálido. Como su propio nombre indica, la flor de jazmín constituye el centro del perfume y es la nota más emblemática. Esta esencia se mezcla con otras tan aromáticas como jazmín salvaje, violeta, lirio blanco, sándalo y almizcle.

 Tiene un olor muy delicado, sutil, característico y exclusivo. Es una eau de parfum y su esencia es bastante concentrada, algo que asegura la duración de su aroma. 

 Es la mejor opción para los días más calurosos ya que es un perfume muy floral que no resulta nada pegajoso, todo lo contrario es súper agradable y ligero. Es muy recomendable para cualquier ocasión, especialmente para uso diario. Me encanta porque que apesar de ser muy suave su olor perdura varias horas sobre la piel.

 En cuanto al diseño de su envase, me ha conquistado por su elegancia y sencillez. Se presenta en un precioso bote de cristal transparente con letras doradas. Además, incluye un pulverizador que le da un toque muy lujoso y exclusivo y nos permite aplicar la cantidad necesaria de perfume sin malgastar el producto. ;))

 Contiene 50 ml. de cantidad y podemos adquirirlo en la cadena de supermercados Carrefour por menos de 15 euros, un precio realmente irresistible. Así que este año no tenemos excusas pues gracias a Jeanne en Provence podremos sorprender a nuestras madres con un perfume elegante y sofisticado y agradecerles todo lo que han hecho por nosotr@s. 

 En conclusión, Jasmine Secret es una auténtica obra de arte que homenajea la perfumería tradicional francesa. Sin duda, es la mejor opción para los meses calurosos que se acercan porque es muy ligero, floral y delicado...Y lo mejor es que la relación calidad-precio es inmejorable. ;)) 

 Y ahora viene la sorpresita que os he preparado para celebrar el Día de la madre: he decidido sortear un perfume Jasmine Secret entre mis seguidoras para que un@ de vosotr@s pueda probarlo o sorprender a su madre. 

 Para apuntaros tan solo tenéis que seguir mi Blog (a través del gadget Google Friend Connect que aparece en el lateral derecho o a través del correo electrónico) y dejar un comentario en este post. Además, podéis apuntaros a través de cualquier red social. Así conseguiréis aumentar las posibilidades de ganar el premio:

📢 Bases del sorteo:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en España-Península (el premio se envía solamente en la Península).
2. Habrá un/-a único/-a ganador/-a que se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas a través del Blog y las tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
3. El premio: El/la afortunad@ recibirá un perfume Jasmine Secret.
4. El sorteo se inicia hoy, 23 de abril de 2018, y termina a las 23:59 horas del día 06 de mayo de 2018. El día 7 (lunes) conoceremos el/la afortunad@. :)


🍀¡¡Os deseo muchísima suerte!!🍀


¿Qué os parece el perfume Jasmine Secret?
¿Os gustaría probarlo?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un fuerte abrazo,





26 comentarios:

  1. Por supuesto que jazmín,es uno de mis olores preferidos!!!

    ResponderEliminar
  2. wowowo pues me apunto a ver si hay suerte. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y apuntada
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo... ¡todo un detalle!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, seguro que huele genial

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, desde que lo vi por varios blogs me enamoré del frasco. Me apunto, gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo,con esa mezcla que lleva tiene que oler muy bien

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa, particpo y gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Sigo el blog. Me encantaría poder probar este perfume.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. No conocia este perfume me viene muy bien para el dia de la madre gracias besitos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, pero por las notas que tiene creo que me gustaría y más para el verano, así que me apunto la recomendación.

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Tania:

    No conocía este perfume. Lo anoto para olerlo cuando vaya a una perfumería. ¡Gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches,gracias por el sorteo ,un buen regalo para el día de la madre

    ResponderEliminar
  14. participo, debe oler genial!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que me encanta, adoro el olor a jazmín.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Por supuestísimo que me apunto! ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...