Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 7 de mayo de 2018

Mis infusiones favoritas de Infutisa (parte 1)

 Hola amig@s,

 Me encanta tomar infusiones incluso en los días calurosos porque me ayudan a sentirme mejor y más sana. Son un fantástico remedio natural para mantener los niveles óptimos de hidratación del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y la buena digestión, reducir la acumulación de grasas, la tos, la gripe... ¡Es un auténtico placer degustar sabores sorprendentes y cuidarnos al mismo tiempo! Lo reconozco: soy una adicta a las infusiones y suelo tomar 2 bolsitas cada día: una al mediodía y otra por la noche antes de acostarme. Hoy quiero enseñaros una parte de mis infusiones favoritas de Infutisa, ¿os apetece?

 Seguramente casi tod@s la conocéis porque es marca líder en el sector, pero aún así me gustaría presentárosla brevemente. Se trata de una empresa familiar situada en la Región de Murcia que desde 1956 lleva fabricando todo tipo de infusiones y tés de máxima calidad. Actualmente, disponen de más de 50 variedades agrupadas en varias líneas: "Infutisa TEA", "Infutisa Plantas Simples", "Infutisa Herbal" y "Ecoinfutisa", su innovadora y sorprendente gama de infusiones que contienen plantas procedentes de la agricultura ecológica.


 En primer lugar os hablaré de dos infusiones de la línea Infutisa Plantas Simples que tienen un sabor exquisito y muy fresco.

 La infusión de Romero me encanta porque tiene un sabor muy aromático y proporciona numerosos beneficios a nuestro cuerpo. Ayuda a disminuir la sensación de irritabilidad gracias a su efecto natural calmante. Es antiséptico, antiinflamatorio, diurético, antijaquecoso, antiasmático, antidisepéptico, antiespasmódico... y además es un buen aliado para el óptimo cuidado de nuestra piel y cabello ya que mantiene los niveles de hidratación de nuestro organismo.

 La infusión de Malva es un fantástico remedio natural para las afecciones de las vías respiratorias: mejora los síntomas de resfriado, faringitis y bronquitis, suavizando la garganta y aclarando la voz. Asimismo, mejora el funcionamiento digestivo, calma la gastritis y el reflujo y evita el estreñimiento.

 Aunque las infusiones simples me gustan, prefiero tomar infusiones más elaboradas que mezclen varios tipos de plantas. Así que como podéis imaginar mi gama favorita es la "Herbal".

 La variedad "Dermatea 3 Plus" es una rica combinación de 4 plantas (lemongrass, ortiga verde, cola de caballo y hamamelis) que nos ayuda a mejorar la salud de nuestra piel gracias a su triple acción: antioxidante, antibacterial y antimicrobiana.

 "Circ 8 Plus" une varias plantas tradicionales (olivo, vid roja, ginkgo biloba,espino blanco y melisa) para ayudarnos a favorecer la buena circulación de forma natural y muy placentera. Estoy segura que os encantará porque tiene un aroma y sabor muy agradables.

 Sin duda, de su gama "Tea" me quedo con el Té Quattro porque es una deliciosa combinación de cuatro tés (té blanco, té negro, té verde y té rojo) que nos ayudan a sentirnos más vitales. Esta mezcla es un potente estimulante, antioxidante y diurético, por lo que es una alternativa perfecta al café, ideal para comenzar bien el día. :))

 La infusión "Reganisment" es la primera que conocí de esta marca y aunque suelo tomarla casi todos los días no me canso de ella. Reconozco que me conquistó por completo desde el momento en que la conocí por su sabor tan aromático y fuerte... Contiene regaliz, anís y menta y me encanta porque es muy versátil: en invierno me ayuda a combatir la tos y la garganta inflamada, en cambio en verano suelo tomarla fría y es súper refrescante y me hidrata muchísimo. Además, es muy recomendable para tratar las digestiones pesadas, los gases y la halitosis (el mal aliento).
 En definitiva, los tés e infusiones naturales de Infutisa son de los mejores que podemos encontrar en el mercado nacional: tienen muchísimas variedades y mezclas realmente sorprendentes, así que si todavía no habéis probado sus productos os animo a hacerlo pues os van a encantar tanto por la calidad de sus plantas como por el precio tan asequible.

¿Conocíais Infutisa?
¿Habéis probado alguna de sus infusiones?
¿Cuál es la variedad que más os gusta?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

17 comentarios:

  1. No conozco esta marca, pero como soy mucho de infusiones, en cuanto las vea las probaré. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No la conozco, que maravilla de infusiones, cuanta variedad, con ganas de probarlas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Con la de seguidores que tienen las infusiones y nunca las he tomado, y no será porque no haya variedad, fría, caliente. A lo mejor un día empiezo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. No conozco estas infusiones pero a mi me encantan!! En casa somos de tomarlas.. Nos gustan en general. BSS

    ResponderEliminar
  5. No las he probado despues de tu post me llama mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  6. No me gustan mucho las infusiones, solo las que se toman frias
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No las he probado pero seguro que me gustan todas ya que las infusiones me pirran.

    ResponderEliminar
  8. ¡No conocía Infutisa! la verdad es que me viene bien conocerla porque me pasa como a ti, soy adicta a las infusiones jejeje.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan mucho pero reconozco que sobre todo las tomo cuando hace frío. No conocía la marca. bsts

    ResponderEliminar
  10. de estas solo probe el te cuattro y es de mis favoritas tambien... besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan bastante las infusiones, pero estas no las he probado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y por tanto nunca he probado nada. Antes era mas de infusiones pero ahora nunca las tomo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no las conocia. Pero tienen que estar genial. Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. No pero voy a tener que probarlas

    ResponderEliminar
  16. Jolín Tania, qué maravilla. Sabía que las infusiones eran buenas, pero no la cantidad de beneficios que proporcionan. Creo que me voy a subir a tu carro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...