Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 15 de mayo de 2018

"DisfrutaFun", la caja más divertida de DisfrutaBox

 Hola amig@s,

 ¿Cómo estáis? Espero que genial. ;))

 Este mes DisfrutaBox, mi cajita mensual favorita, nos sorprende con una divertidísima caja: "DisfrutaFUN" que trae muchísimo productos sorprendentes y novedosos. L@s que me seguís en Instagram seguramente habréis visto que la recibí el pasado viernes, pero, como siempre, primero he querido probar todos los productos y luego escribir el post. De esta manera podré contaros qué me ha parecido cada uno de los artículos. ¿Tenéis ganas de descubrir mi opinión acerca de #DisfrutaBoxDisfrutaFun?





 El primer producto que he podido probar es Nescafé Azera Expresso Descafeinado, una mezcla exclusiva del mejor café soluble que encierra todo el sabor y textura de los auténticos cafés de los Coffee Shops. Es muy aromático, tiene un sabor suave y equilibrado y, al igual que el típico café espresso, destaca por su irresistible capa de crema. Contiene 100gr. de cantidad y se presenta en una lata plateada de aspecto premium

 También hemos podido descubrir una de las tres variedades (Tripa Tripita; Moco Moquito o Sueño Sueñito) que conforman la nueva gama "Infusiones infantiles" de Pompadour que está especialmente pensada para ayudar a los padres a introducir a los niños desde pequeños en el saludable hábito de tomar infusiones naturales. Es una línea que se recomienda consumir a partir de los seis meses.

 Mi cajita contenía la infusión Moco Moquito que está elaborada a base de prímula, flores de manzanilla y anís verde. Esta combinación de hierbas naturales es ideal para aliviar los molestos síntomas del catarro y la gripe y suavizar la garganta de forma natural. Como sabéis me encanta tomar infusiones así que fue el primer producto que probé (jeje) y os tengo que decir que me encanta: tiene un sabor delicioso, suave, muy agradable y aromático... Sin duda, me animaré a probar las otras variedades que componen la gama porque tienen buenísima pinta.
 La otra novedad que nos trae la caja es Oreo Strawberry Cheesecake. Se trata de una exquisita fusión de la mejor galleta del mundo con un delicioso relleno sabor fresa y tarta de queso. Me ha encantado, de hecho es la variedad de Oreo que más me gusta así que os recomiendo que la probéis. :))

 También os recomiendo probar KitKat Dark 70%, la versión más intensa de estas crujientes galletas con chocolate. Me encanta el cacao puro así que este lanzamiento de KitKat me ha conquistado completamente. :) Además, l@s que rellenamos la encuesta de la caja anterior hemos recibido, aparte de los puntos correspondientes que nos dan, como producto extra un pack triple de KitKat White, que está cubierto con auténtico chocolate blanco... Una versión igualmente buenísima, no sabría con cual de las dos quedarme, la verdad.
 Haribo nos presenta su deliciosa novedad: Mallow Stixx. Se trata de chuches tipo nube cubiertas que no dejarán indiferente a nadie gracias a su sabor único y exclusivo. Tienen sabor a fresa y una textura muy sorprendente y esponjosa... Son perfectos para darse un pequeño caprichito dulce de vez en cuando.
 Much@s de vosotr@s saben que me encanta la cocina mexicana, así que me alegré muchísimo al ver que la caja incluye dos de los productos más emblemáticos de esta gastronomía:
  • Totopos Bio sabor natural de Mexifoods son un sabroso y saludable snack, perfecto para picar entre horas. Están elaborados con ingredientes naturales selectos procedentes de la agricultura ecológica. No contienen gluten ni aceites nocivos como el de palma ya que emplean solamente aceite de girasol. Son de los mejores que se pueden encontrar en el mercado nacional. Os sorprenderán tanto por su delicioso sabor como por su textura súper crujiente. 

  • El sazonador Mexifoods es una fantástica opción si queremos preparar burritos en casa: contiene una variada mezcla de especias y hierbas (pimentón, chile en polvo, cebolla en polvo, ajo en polvo, comino en polvo, sal, pimiento rojo y extracto de pimienta negra) que le darán a este plato el típico toque mexicano ligeramente picante. Contiene 30 gr. de cantidad. 

 Para afrontar estos días tan calurosos, DisfrutaBox nos trae 3 latas de cerveza Heineken 0,0 que ha sido elaborada por maestros cerveceros con ingredientes naturales y levadura tipo A, exclusiva de la marca. Tiene un aroma muy equilibrado y refrescante y un sabor afrutado con suaves notas de malta.

 Lay´s nos presenta su nueva gama de patatas fritas en aceite de oliva, "Mediterráneas con aceites infusionados", que está compuesta por dos variedades muy deliciosas y sorprendentes: 
  • Patatas fritas aromatizadas con aceite de oliva con infusión de orégano y chile y un toque picante (aroma a orégano y chile).

  • Patatas fritas aromatizadas con aceite de infusión de tomate y albahaca.
 El último producto que contiene DisfrutaBoxFun es Eye & Face Primer de Ego Profesional. Se trata de una prebase de ojos profesional específicamente creada para tratar la piel de esta zona tan delicada. Es un producto fantástico que me ha sorprendido gratamente porque alisa, matifica y reduce eficazmente las imperfecciones del contorno de ojos (pequeñas arrugas y ojeras) de forma rápida y muy sencilla. Asimismo, alarga y potenciar el maquillaje de los ojos, mejorando la adherencia de las sombras y los perfiladores.

 Tiene una textura cremosa muy agradable que no resulta pesada, por lo que es muy recomendable para cualquier tipo de piel. Gracias a sus exclusivos agentes activos esta prebase penetra rápidamente hidratando en profundidad el contorno de los ojos y dejando la piel sedosa, muy suave y aterciopelada. En definitiva, es un cosmético que no puede faltar en nuestro beauty neceser porque es un gran aliado para embellecer la mirada y devolverle su aspecto joven y saludable. No contiene parabenos. Su calidad es fantástica, yo estoy muy satisfecha y sin duda la compraría porque tiene un precio bastante asequible (unos 9,20 euros) teniendo en cuenta que trae mucha cantidad (9,5 ml.).

 En conclusión, este mes la caja viene muy completita, con muchos productos novedosos y sorprendentes. La verdad es que no podría elegir mi producto favorito porque la selección completa me ha encantado. Se adapta a todos los públicos y es ideal para disfrutar en familia y ahorrar al mismo tiempo ya que la caja tiene un coste de 15,91 euros al mes, pero el precio de los artículos que contiene siempre es bastante superior. Por ejemplo, este mes el valor total de la caja supera los 30 euros y hemos pagado solamente la mitad... Merece muchísimo la pena ¿verdad?

 Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrit@, pero tiene ganas de hacerlo, os recuerdo que podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros utilizando el exclusivo código de descuento WOMANES. Es una fantástica oportunidad de probar la caja y juzgarla de primera mano.


¿Habéis recibido #DisfrutaBoxDisfrutaFun?
¿Qué os han parecido los productos que incluye?
¿Cuáles son los que más os gustan?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,




10 comentarios:

  1. Cuantas cositas, abrir el paquete debe ser emocionante. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. que completa viene. A mi las chuces me encantan y los cosmeticos tb. BSS

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal, aunque siguen sin llamarme estas cajas últimamente para cogerlas, porque la mitad de los alimentos ni les daría uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas ricas, todo me gusta ji,jii. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ese kit kat de chocolate negro es tentador!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tiene todo una pinta estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  7. madre mia que cositas mas ricas lleva esta vez!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...