Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 1 de mayo de 2018

Mi nuevo reloj de madera totalmente artesanal de Sideral Bennett

 Hola amig@s,

 Para empezar bien el mes de mayo hoy quiero enseñaros mi nuevo reloj de madera que adquirí a través de la tienda on-line Sideral Bennett ¿La conocéis?

 Se trata de una empresa que distribuye relojes y gafas de sol fabricados de manera artesanal utilizando madera natural. Disponen de un amplio catálogo de artículos tanto para hombre como para mujer. Sus productos se caracterizan por los diseños únicos, exclusivos y muy originales y por la excelente calidad de los materiales. Además, todos sus accesorios tienen un precio irresistiblemente económico.

 La verdad es que me costó bastante decidirme por un reloj porque todos son preciosos, pero al final escogí este reloj de bambú natural que es muy original y bonito. Tiene un diseño realmente muy elegante, atemporal y versátil y es ideal para todo tipo de ocasiones porque se combina fácilmente con prendas de cualquier estilo. 
 La corea del reloj tiene un tono marrón caoba que contrasta con el color más oscuro de la esfera, dándole así una identidad propia y exclusiva. Esta tiene un diámetro de 37 mm. y dispone de un cristal  de mineral endurecido llamado Hardlex que se caracteriza por ser altamente resistente a golpes y rayaduras.
 El reloj cuenta con movimiento cuarzo que permite medir el paso del tiempo con la máxima precisión y exactitud.

 La correa tiene un cierre 100% seguro gracias al enganche de pulsera. Como os he dicho antes, se trata de un reloj personalizado que ha sido elaborado artesanalmente con madera de altísima calidad. En este sentido quiero destacar que una vez hecho el pedido la empresa se puso en contacto conmigo para pedir las medidas de mi muñeca, de esta forma garantizan que la correa se va a adaptar perfectamente.
 La verdad es que me encanta: es tan ligero, bonito y exclusivo que me ha conquistado por completo.  Si os gusta podéis adquirirlo por tan solo 53,20€, un precio muy económico teniendo en cuenta la excelente calidad de sus materiales y el acabado tan lujoso y único. 
 En definitiva, mi experiencia con la tienda on-line Sideral Bennett ha sido muy satisfactoria: he podido adquirir el reloj que marca tendencia esta primavera al mejor precio. Además, me ha encantado su atención al cliente: respondieron de forma muy rápida y amable a todas las dudas que me surgieron durante el proceso de la compra. En cuanto a los métodos de pago, aceptan varias formas -con tarjeta o a través de PayPal-, todas ellas 100% seguras. 
 Finalmente, me gustaría destacar que los gastos de envío son gratuitos para toda España y que el pedido llega envuelto en una preciosa caja. Se nota que para esta empresa es fundamental que el cliente esté satisfecho. Sinceramente, cuando recibí el paquete me dio pena abrirlo, mirad que preciosidad:


 Para mí actualmente es la mejor tienda de relojes y gafas de sol de madera que tenemos en España porque la relación calidad/precio de sus productos es imbatible, así que en breve realizaré otro pedido. Si algún@ de vosotr@s también se anima a hacer un pedido, os aviso que introduciendo el exclusivo código de descuento TANIA20 conseguiréis un 20% de descuento en vuestro pedido. Podéis utilizarlo las veces que queráis hasta el próximo 8 de junio...¡¡Aprovechad esta ocasión única de conseguir vuestro reloj o gafas de sol de madera natural elaborados de forma totalmente artesanal al mejor precio!! 

¿Os gustan los relojes de madera?
¿Qué os parece el mío?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besito,

23 comentarios:

  1. Que bonito no conocia esta empresa la mirare besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y veraniego. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y original, nunca he visto ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Muy originales, los conozco ahora. Besitos

    ResponderEliminar
  5. es tan precioso!! gracias por mostrarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  6. El reloj es una monería. Conocía las gafas, pero no sabía que la misma casa hiciera relojes. Además, a decir verdad, no son nada caros.
    ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Un buen regalo para el dia de la madre, a ver si tengo suerte y me cae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me recuerda a uno que tenía de adolescente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy original y es muy bonito! Además fenomenal de precio! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que chulo, no había visto nunca un reloj de este estilo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito y que te atiendan bien solucionándote dudas da mucha confianza a la hora de comprar.

    ResponderEliminar
  12. Es una belleza, me encanta. Es de bambú natural que bien. Gracias por informar sobre la web Sideral Bennett no la conocía.

    ResponderEliminar
  13. Es un reloj precioso, original y los acabados y el cierre me parecen estupendos; de gran calidad.

    ResponderEliminar
  14. Es un reloj precioso y original, me encanta. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Es muy chulo y muy original, además de estar hecho de bambú natural. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y el diseño es muy elegante
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca he tenido uno de madera. El tuyo me parece precioso y ademas muy elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo y original y qué bien con los gastos de envío sean gratis

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...