Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 21 de mayo de 2018

La cosmética natural al alcance de tod@s gracias a la nueva gama Jasmin Secret de Jeanne en Provence + SORTEO

 Hola precios@s,

 Hace unas semanas mi marca de cosmética francesa favorita Jeanne en Provence lanzó al mercado nacional una nueva gama corporal llamada Jasmin Secret y como os podéis imaginar no he podido resistirme a probar algunos productos, así que tras varios días usándolos hoy vengo a contaros, como siempre, mi sincera opinión. :))

 Jasmin Secret es una gama muy completa que rinde homenaje al jazmín, una de las flores más bonitas y aromáticas, símbolo eterno de la belleza femenina. Está compuesta por seis productos ideales para nuestro cuidado corporal diario porque todos contienen esencia natural de jazmín que es conocida por sus numerosos beneficios para el cuidado de la piel. Además, su emblemático aroma dulzón es muy sensual, delicado y elegante y perfuma nuestra piel, dejándola suave, nutrida e hidratada con un olor muy agradable y fresco.

 El primer producto que os enseño es el jabón líquido Jasmin Secret. Está fabricado a base de aceite de oliva 100% vegetal por un maestro jabonero que ha seguido el método tradicional de elaboración para conseguir un producto exclusivo de máxima calidad. Contiene más de 95% de ingredientes naturales entre los que destaca el extracto natural de flores de jazmín y la glicerina. Es un producto que me ha encantado porque hace bastante espuma, limpia en profundidad eliminando cualquier tipo de bacterias y suciedad y deja las manos con un agradable olor floral. Contiene 500 ml. de cantidad y cuesta aproximadamente 5,90 euros.

 También podemos encontrar un jabón sólido que, al igual que el líquido, está elaborado por un maestro jabonero según el método tradicional de Grasse con un altísimo porcentaje de ingredientes naturales (más del 95%). Me ha encantado porque limpia eficazmente proporcionando una agradable sensación de bienestar. Además cunde muchísimo porque trae 100 g. de cantidad. Tiene un precio que ronda los 2,50 euros, la verdad es que me parece bastante económico teniendo en cuenta su altísima calidad.
 

 Para completar el ritual de belleza de las manos tenemos la crema de manos Jasmin Secret. Está enriquecida con glicerina vegetal que garantiza la máxima hidratación de la piel y extractos naturales de flores de jazmín que dejan las manos perfumadas con un agradable y delicado aroma primaveral que perdura durante horas. La verdad es que todas las cremas de manos de Jeanne en Provence me encantan, pero esta me ha sorprendido bastante por su fragancia y porque contiene más de 95% de ingredientes naturales. 

 Deja las manos muy hidratadas, nutridas, suaves y con un aspecto más saludable, así que os recomiendo probarla. Estoy segura que os encantará por su inmejorable relación calidad/precio: el envase de 75 ml. tiene un precio aproximado de 3,50 euros.

 El aceite de ducha Jasmin Secret es una auténtica maravilla que encierra toda la tradición de la lujosa cosmética provenzal. Está compuesto por más de 95% de ingredientes naturales entre los que destaca la glicerina vegetal y el aceite de oliva biológico Denominación de Origen Protegida procedente de la Alta Provenza. Estos dos principales activos ofrecen una limpieza suave y, al mismo tiempo, hidratan y nutren en profundidad la piel dejándola muy suave y con un aspecto más saludable.

 Asimismo, al contener extracto natural de flores de jazmín, este gel de ducha perfuma la piel dejándola aromatizada con un delicado y relajante aroma floral. La calidad de sus ingredientes es inmejorable, al igual que el precio recomendado: el bote de 250 ml. cuesta 4,30 euros.


 Para completar el ritual de belleza provenzal, os recomiendo probar la leche corporal Jasmin Secret que nutre, tonifica, estimula e hidrata en profundidad la piel gracias a su exclusiva fórmula a base de glicerina vegetal, extracto natural de manteca de Karité y extracto natural de flores de jazmín. Deja la piel muy suave, con un aspecto sedoso, joven y más saludable. Asimismo, perfuma todo el cuerpo con un delicado y sofisticado aroma floral. Contiene 250 ml. de cantidad y se presenta en un práctico formato pulverizador que facilita su aplicación. Tiene un precio muy asequible (6,90 euros) así que merece la pena probarla... ¡Os encantará!



 La gama se completa con el sofisticado perfume Jasmin Secret que es una auténtica obra de arte creada por los mejores perfumistas franceses. Tiene un aroma muy delicado y floral que se ha conseguido gracias a la exclusiva mezcla de esencias naturales de flores de jazmín, jazmín salvaje, violeta, lirio blanco, sándalo y almizcle. Estoy segura que os encantará gratamente, pues es uno de los mejores perfumes low cost que podemos encontrar en el mercado nacional.

 El original frasco tiene un precio aproximado de 14,90 euros y contiene 50 ml. de eau de parfum (recordad que esta es una versión bastante concentrada y garantiza que el aroma de la fragancia perdure más tiempo sobre la piel). Si queréis descubrir más información acerca de este perfume os recomiendo leer el post que escribí hace varias semanas:
Perfume Jasmin Secret de Jeanne en Provence


 En definitiva, Jeanne en Provence vuelve a sorprendernos con una gama muy completa, sofisticada y aromática que está elaborada con ingredientes de máxima calidad. Sin duda, Jasmin Secret se convertirá en favorita a l@s amantes de la cosmética natural, pues todos sus productos contienen más de 95% de ingredientes naturales. Si os animáis a probar Jasmin Secret os aviso que podéis encontrar todos los cosméticos que la componen en los supermercados e hipermercados Carrefour a unos precios muy asequibles.

 

 El aroma tan delicado de esta gama me ha conquistado por completo, así que he decidido dar la oportunidad a un@ de mis seguidores de probar 3 productos de la gama Jasmin Secret y comprobar de primera mano su eficacia. ¿Os apuntáis al sorteo gratis? ¡Es muy fácil, tan solo tenéis que seguir mi Blog (a través del gadget Google Friend Connect que aparece en el lateral derecho o a través del correo electrónico) y dejar un comentario en este post. Además, podéis apuntaros a través de cualquier red social. Así conseguiréis aumentar las posibilidades de ganar este estupendo premio:
📢 Bases del sorteo:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en España-Península (el premio se envía solamente en la Península).
2. Habrá un/-a único/-a ganador/-a que se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas a través del Blog y las tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
3. El premio: El/la afortunad@ recibirá tres de los productos que componen la gama Jasmin Secret (van a ser sorpresa, el/la ganador/-a no podrá escoger).
4. El sorteo se inicia hoy, 21 de mayo de 2018, y termina a las 23:59 horas del día 4 de junio de 2018. El día 5 (martes) conoceremos el/la afortunad@. :)

🍀¡¡Os deseo muchísima suerte!!🍀


¿Qué os parece la gama Jasmin Secret? 
¿Cuál es el producto que más os gusta?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

19 comentarios:

  1. Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa, participo y gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la colonia y me chifla! Me apunto al sorteo. Graciasss

    ResponderEliminar
  5. estoy participando creo que lo vi!! en twitter muchas gracias cariño!

    ResponderEliminar
  6. Participo !! me encantaria probarlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aún no probé nada de esta marca. Se ven unos productos interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan estos productos y aún no los he probado, pero con las reseñas de todas me estáis dando tanta envidia que no se me ocurriría no participar. ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una línea muy completa y, además, me encanta el jazmín. No conocía la marca y creo que la voy a buscar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. genial, que buena pinta, yo también participo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...