Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 6 de octubre de 2018

El/la ganador/-a del Sorteo Express de un pack de cremas de manos Jeanne en Provence es...

 Buenos días amig@s,

 ¿Os apuntasteis al sorteo express que organicé hace unos días? Si es así, muchísima suerte. A continuación vamos a conocer el nombre de la persona afortunada que podrá probar dos cremas de manos hidratantes y nutritivas de Jeanne en Provence, mi marca de cosmética natural favorita. 

💥 El/la ganador/-a es... 💥






 🎁¡Enhorabuena, alcazar25 (usuario de Instagram)! 🎁 Por favor, envíame tus datos completos (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail: taniawoman@gmail.com para que podamos enviarte el premio lo antes posible.

 Aprovecho la oportunidad para agradeceros a todas las personas que os apuntasteis y os animo a estar muy pendientes a mi Blog y Redes Sociales porque octubre va a ser el mes de los regalos y de las celebraciones pues el 15 de octubre este Blog cumplirá su 7 cumpleaños y vamos a celebrarlo con varios sorteos muy sorprendentes. :)
➡¿Quieres tener unas manos regeneradas, hidratadas, nutridas y jóvenes? Prueba las cremas de manos Jeanne en Provence , te sorprenderán por su agradable olor natural y te conquistarán por su excelente calidad, eficacia y precio.💕

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

6 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...