Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 8 de octubre de 2018

Aporta un aroma fresco y elegante a tu hogar con los ambientadores Campero

 Hola chic@s,

 Hoy os quiero presentar la amplia gama de ambientadores Campero, marca líder en el sector que ofrece una variada selección de aromas sorprendentes y formatos que se adaptan a todas las necesidades.




 He probado las cuatro variedades de su gama de aerosoles universales concentrados más sorprendente, "Tea & Fruit", que fusiona un té y una fruta para conseguir un aroma único:
  • Té blanco & pomelo: me encanta por su fragancia fina y delicada que llena de energía cualquier rincón de la casa.

  • Té negro & uva: ofrece una fragancia muy sutil, elegante, sofisticada y duradera a nuestro hogar eliminando eficazmente los malos olores. 

  • Té verde & melón: gracias a su refrescante aroma dulce, este ambientador da un toque exótico y veraniego a nuestro hogar. 

  • Té rojo & fresa: es la versión más dulce de las cuatro. Es ideal para conseguir un ambiente exótico, muy cálido y sensual. 

 Las cuatro variedades me han encantado por sus aromas duraderos y sorprendentes. Cualquiera de las cuatro es un acierto seguro para dar un toque elegante y sutil a nuestro hogar y eliminar los malos olores. Cada bote contiene 250 ml. de cantidad y tiene un formato universal, es decir, es compatible con todos los difusores. En cuanto a su precio, no llega a los 2 euros, por lo que es una fantástica opción para perfumar nuestro hogar.

 También probé tres de sus ambientadores secos especialmente diseñados para perfumar tanto nuestro hogar como cualquier tipo de tejidos gracias a su cómodo formato en pistola que permite aplicar fácilmente el producto.
  • Cotton: esta variedad nos transmite todo el aroma de los campos de rosas y la dulzura de las hojas de sándalo con sus notas florales aldehídicas. 

  • Aloe: es una fragancia muy fresca, natural y suave que llena de energía cualquier rincón de la casa gracias a la exclusiva fusión de notas frescas, florales, frutales, amaderadas y almizcladas.

  • Moon Lily: destaca por sus notas florales violetas y por su sofisticada y aromática fragancia a aceites esenciales naturales. 

 Los he probado tanto en tejidos como en el aire y la verdad es que me han sorprendido gratamente por sus aromas frescos y duraderos y porque no manchan los tejidos. Además, son hipoalergénicos así que podemos utilizarlos tranquilamente sin preocuparnos de reacciones alérgicas. Cada unidad contiene 300 ml. de cantidad. 

 La gama de ambientadores superconcentrados también me ha gustado muchísimo porque es la solución más rápida y efectiva para eliminar los malos olores de cualquier lugar (desagües, armarios, jarrones, coches...). Tan solo debemos aplicar un par de gotas para conseguir un olor agradable y fresco durante horas. Podemos encontrar cuatro intensas fragancias diferentes (rosas, cítrico fresco, flores blancas y lavanda), todas ellas muy delicadas y duraderas... ¡Me encantan!

 Por último, os quiero hablar de su último lanzamiento, "Campero Joyas". Se trata de una gama premium compuesta por 4 ambientadores muy concentrados cuyo perfume perdura en el aire durante horas eliminando todo tipo de malos olores. Las variedades "Colonia infantil & zafiro" y "Talco & diamante" son muy suaves, finas y elegantes, mientras que "Flor de cerezo & rubí" y "Frutas cítricas & esmeralda" son ideales para los amantes de las fragancias más exóticas y sofisticadas. 

 En cualquier caso, cada uno de estos ambientadores nos proporciona una experiencia olfativa de lujo, única y diferente... Os recomiendo que los probéis, yo estoy encantada porque aparte de su eficacia y efectividad, están al alcance de cualquiera pues son muy económicos (unos 2,50 euros por unidad).





 En definitiva, los ambientadores Campero me han conquistado por completo por su excelente calidad y precio inmejorable. Son la mejor opción si queremos eliminar malos olores y aportar un aroma fresco, agradable, sutil y duradero a cualquier rincón de nuestro hogar. Existe una gran variedad de fragancias -algunas son clásicas, otras en cambio son más sorprendentes- y formatos, así podréis escoger las que más os gustan. Si todavía no los habéis probado, os animo a hacerlo porque no os decepcionarán. Podéis encontrarlos en vuestro supermercado de confianza o comprarlos cómodamente a través de su tienda online de ambientadores

¿Qué tipo de ambientadores utilizáis?
¿Conocíais los que fabrica Campero?
¿Cuál es la fragancia que más os gusta?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

6 comentarios:

  1. Hace mucho que no uso ese tipo de ambientadores, ahora tengo los humidificadores y mikados, y esa marca no la conozco. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. No los he probado nunca, pero veo que tienen mucha variedad. Yo utilizo tanto en spray como mikados.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta variedad de ambientadores y olores, no los conozco, me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un humificador, y me encanta. pero estos que nos enseñas tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso algunas de sus variedades de sptay. En estos momentos tengo la de Colonia Infantil y me encanta como huele.

    ResponderEliminar
  6. Que variedad tienen, no los conocía guapa. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...