Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 17 de octubre de 2018

🎁 ¡Tenemos ganador/-a del sorteo #BienvenidoOtoño! 🎁

 Hola amig@s,

 ¿Cómo estáis? Hace unas semanas os hablé de OliveClub y os conté mi experiencia al probar su exclusivo pack de AOVE Evooleum. Además, organicé un sorteo del mismo pack en mis Redes Sociales que terminó el día 15 de octubre, ¿os acordáis? Pues bien hoy vamos a conocer el nombre de la persona afortunada que podrá degustar los mejores Aceites de Oliva VIrgen Extra del mundo. ¡¡Si os apuntáis os deseo muchíííísima suerte!!


El/la ganador/-a es...


10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

 🎁¡¡Enhorabuena, Mayte Garla!!🎁 Por favor, envíame tus datos completos (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail: taniawoman@gmail.com para que podamos enviarte el premio lo antes posible.

 Como siempre, quiero aprovechar y agradeceros a todas las personas que os apuntasteis al sorteo. En breve publicaré otros, así que estad muy pendientes a mi Blog y Redes Sociales.

 Si sois amantes de los Aceites de Oliva Virgen Extra de máxima calidad no podéis perder de vista la tienda on-line OliveClub porque en ella podéis encontrar las variedades más exquisitas, deliciosas y exclusivas al mejor precio. Yo estoy muy satisfecha con mi pedido y en breve haré otro: su atención al cliente es inmejorable, los pagos 100% seguros y el envío rapidísimo.
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

3 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...