Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 11 de octubre de 2018

La crema de día Schüssler Age Protection Day a prueba

 Hola chic@s,

 Con el paso de los años, cada vez me preocupa más la pérdida de volumen y firmeza de la piel de mi rostro. Para hacer frente a los signos de envejecimiento cutáneo intento incluir en mi rutina diaria productos específicos que me ayuden a recuperar la luminosidad y juventud de la piel de forma natural. Por eso hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento: la crema de día Age Protection Day de Schüssler.



 Probablemente la marca os suene porque sus sales son mundialmente conocidas por aportar numerosos beneficios y propiedades a nuestro cuerpo. Ahora, gracias a la empresa TarracoFarma S.L. que los distribuye en nuestro país, podemos adquirir en España sus famosas líneas cosméticas "Schüssler Body Lotion", "Schüssler Natur Selection¨ y "Schüssler Age Protection". Como os he dicho, yo he probado la crema de día de esta última gama y a continuación os quiero contar mi experiencia.

 Schüssler Age Protection Day es un tratamiento intensivo facial de uso diario que nos ayuda a difuminar los principales signos de envejecimiento y recuperar la luminosidad de nuestro cutis gracias a la combinación de las sales minerales nº1 (Calcium fluoratum), nº8 (Natrium chloratum) y nº11 (Silicea) de Schüssler con las células madre vegetales que regeneran y renuevan en profundidad las células cutáneas, potenciando su vitalidad y la producción de colágeno.

💡¿Cuáles son los beneficios de las sales nº1, nº8 y nº11 de Schüssler?💡 Os enumero por qué son tan recomendables para hacer frente al envejecimiento cutáneo:
  • La sal nº1 estimula la producción natural de colágeno, proporciona elasticidad a los tejidos y evita la flaccidez y el descolgamiento de la piel. 

  • La sal nº8 asegura una hidratación óptima porque regula el grado de humedad de los tejidos, hidratando incluso las capas más profundas de la piel. 

  • La sal nº11 estimula la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico y estabilizar el tejido conjuntivo proporcionando firmeza y elasticidad a los tejidos cutáneos. 


 Además, su exclusiva fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, que disminuye la profundidad de las líneas de expresión y las arrugas, concentrado de manzana y extractos naturales de hibisco y caléndula. Estos últimos, que por cierto son muy conocidos por sus acciones antisépticas y antioxidante, potencian la producción de colágeno y la regeneración de las células cutáneas protegiéndolas de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro. Aparte, calman y suavizan la piel dejándola hidratada y nutrida en profundidad.

El veredicto final:🧐

 Tras un mes aplicándome a diario la crema Age Protection Day de cosméticos Schüssler puedo decir que noto mi piel hidratada y nutrida en profundidad. Además, la noto más suave, revitalizada y tersa. Lo cierto es que mis líneas de expresión no han desaparecido totalmente (¡como os he contado en otra ocasión no existen los cosméticos milagrosos!), pero sí que las noto difuminadas y el aspecto de mi cutis mucho más saludable, luminoso y rejuvenecido.

 Me parece una crema anti-edad y anti-oxidante fantástica que, si no conocéis, deberíais probar porque cumple con lo que promete, sus ingredientes son muy suaves y de máxima calidad (naturales y biológicos) y su precio es bastante asequible (cuesta alrededor de 22 euros y trae 50 ml. de cantidad).
Un detalle curioso es que en la parte inferior de la caja viene la fecha de caducidad de la crema, así podemos estar seguras de que sus ingredientes conservan todas sus propiedades. 

 En general estoy muy satisfecha pues como os he comentado deja la piel muy hidratada y rejuvenecida. Además, su textura es muy agradable y se absorbe inmediatamente sin dejar sensación grasa. Lo único que me ha decepcionado de este cosmético es que no contiene factor de protección solar (pues es fundamental proteger la piel durante todo el año de los rayos ultravioletas) así que me he visto obligada a aplicarme una crema específica. Desde aquí (si alguna vez leen mi review) animo a la empresa a desarrollar esta misma crema con factor solar pues estoy segura que sería un éxito total.

¿Conocíais las propiedades de las sales de Dr. Schüssler? 
¿Qué os parece la crema Age Protection?
¿Cómo hacéis frente al envejecimiento cutáneo?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

7 comentarios:

  1. Parece que puede estar estupenda, gracias por la recomendación, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve genial guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, todo sería probarla, que ya sabemos que cada piel es un mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no conozco la marca, fijate que cuando trabajaba en una tienda de lampara si que habia una marca con ese nombre.
    que no tengo proteccion me echa para atras porque prefiero el todo en uno, un besito

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, tiene buena pinta la verdad. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...