Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 22 de marzo de 2019

Calcetines Im in sock

 Hola chic@s,

 Por fin llegó oficialmente la primavera, mi estación del año favorita. Con el buen tiempo apetece aún más salir con amig@s y divertirse ¿verdad?¡Y ponerse ropa más colorida! Por eso hace unos días cuando descubrí la tienda de calcetines molones Im in sock no dudé en hacer un pedido pues sus diseños son tan alegres que no dejan indiferente a nadie. ¿La conocéis?

 Im in sock es una empresa española joven, diferente, con mucho carácter, que se dedica al diseño y fabricación de calcetines unisex de calidad superior. Nació en Elche con el objetivo de dar la vuelta a la monótona rutina diaria y acabar con los aburridos diseños de los calcetines. Reconozco que son el accesorio al que menos atención se presta: siempre acabamos apostando por los clásicos tonos blancos y negros ¿o acaso me equivoco? Estoy segura que una vez que conozcáis los diseños tan chulos de Im in sock vais a olvidaros de los clásicos calcetines porque aportan mucho color y diversión incluso a los días más grises.

 Im in sock va a dejar a todo el mundo en estado de shock: son calcetines con un rollo distinto que dan un toque distintivo y original a cualquier look. Con sus diseños ultra modernos y poco vistos conseguiréis captar la mirada de la gente, os lo aseguro.


 Sin embargo, los calcetines Im in sock no destacan solamente por sus diseños tan chulos, sino también por su excelente calidad: son calcetines fabricados en Portugal con algodón peinado de calidad superior. Se trata de un algodón más fuerte y suave que el normal. Por tanto podemos estar tranquil@s de que nuestros calcetines van a permanecer brillantes por más tiempo, resistirán mejor los lavados y van a adaptarse perfectamente a nuestros pies, garantizando el máximo confort.


 Actualmente la marca tiene tres líneas: "Winter", "Cartoon" y "New classical". Esta última colección me robó el corazón porque está compuesta por modelos sport clásicos y atemporales con un toque distintivo y colorido. Como veis no pude resistirme y me pedí varios colores...¡¡Son únicos y súper bonitos!!


 Están disponibles en dos tamaños (media caña y caña alta) y en varias tallas para que se adapten perfectamente a los pies. En su tienda online de calcetines molones podéis encontrar muchos más modelos, os animo a visitarla y hacer un pedido porque la relación calidad-precio es excelente. Son los calcetines más bonitos, resistentes y cómodos que he tenido


 Cada par cuesta 9,90 euros, pero a mi me han salido más baratos porque he pillado una súper oferta: me he llevado cuatro pares por el precio de tres. Así que si os animáis a realizar un pedido daros prisa porque como sabéis estas ofertas vuelan... Por cierto, hablando de chollos os cuento que os he conseguido un código de descuento exclusivo: 🌟 WOMAN20 🌟 Con él obtendréis un 20% de ahorro en vuestro pedido, así que os saldrán todavía más económicos. ¡¡Es un auténtico chollo, no dejéis escapar esta oportunidad!!


 En cuanto al envío, también estoy muy satisfecha porque el pedido me llegó muy rápido y bien envuelto: en menos de 24 horas lo tenía en casa. No pagué gastos porque el envío es gratuito a partir de 24 euros de compra. Por último, quiero destacar que los métodos de pago que acepta la tienda de Im in sock (tarjetas de crédito, débito y PayPal) son 100 % seguros, algo que nos da total seguridad y fiabilidad. 



¿Os gustan los calcetines molones?
¿Conocíais Im in sock?
¿Cuál es vuestro color favorito?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,


6 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...