Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 17 de marzo de 2019

El/la ganador/-a del sorteo de un ramo de flores es...

 Hola amig@s,

 Hace unos días organicé un sorteo de un precioso ramo de flores de rosas y lilium de la floristería online Mayoflor para celebrar el Día Internacional de la Mujer. ¿Os apuntasteis? Si es así os deseo muchísima suerte porque hoy vamos a conocer el nombre de la persona afortunada.

 El/la ganador/-a es...

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

 ¡Enhorabuena, Sara Murillo Bonaluque! Por favor, envíame tus datos completos (nombre y apellidos, dirección completa y teléfono de contacto) para que podamos enviarte cuanto antes el ramo. 

 Finalmente agradeceros a tod@s por participar. Estad atent@s porque este martes vamos a celebrar el Día del Padre por todo lo alto con un súper sorteo tecnológico. ;)) Por cierto, si os gustan las flores os recuerdo que en Mayoflor podréis encontrar una gran variedad de ramos, bouquets, centros de mesa y plantas al mejor precio. Es mi floristería favorita y siempre confío en su equipo a la hora de comprar flores porque sé que son muy frescas, recién cortadas, de calidad superior y duran muchísimo tiempo. Si queréis ver mi último pedido os animo a leer mi experiencia con esta floristería online:
Mayoflor opinión



https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un abrazo,


8 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...